PDA

Ver la versión completa : Ayuda Porfavor con mi W300i!!!

djhector
22/06/2008, 19:37:03
Hola como estan!!
Yo soy nuevo x aca y nuevo en esto, fijense de que no se que le paso a mi w300i R4EA031 ya no prende, ante de que pasara eso yo le habia hecho modificaciones sin flashear, hice las modificaciones con 3XS++ modifique camdriver, acustics, temas flash, cambie iconos, cambie la aparencia del reproductor walkman, luego termine y lo encedi y todo bien pero cuando lo deje hasta que se apagara la luz toque una tecla para volver a encerla pero cuando encendio estaba en pantalla blanca, tons lo apague y prendi y otra ves esta normal y siempre entreveces pasaba eso se ponie en blanca o negra, pero despues tenia como un truco, (jaja) que cuando se ponia asi lo cerraba 2 o tres veces y volvia a la normalidad, pero un dia unamigo me dijo que se lo prestara que iva a copiar unas canciones pero cuando lo desconecto encedia y se quedava en el logo y se apagaba y acada rato se ponia la pantalla blanca??
Espero me ayude, ojala que este bien publicado mi tema o si no favor de moverlo a la seccion indicada
por favor aca mi email: dj_hector32@hotmail.com
de antemano GRACIAS!!

els_al9113
22/06/2008, 19:39:33
amigo si le cambiaste el reproductor walkman solo quita el skin.....ya que estos skin
te hacen esto por ser muy inestables...si lo que quieres es cambiar el reproducto tienes que hacerlo con el parche sygfx......

saludos

DarkSerpen
22/06/2008, 21:01:09
Pues haz lo que te dice els y mejor ponle el partche sysgfx , Creas la carpeta gfx en la memoria del telefono en la carpeta otros (Otros/gfx) y metes tus imagenes para remplazar el skin del reproductor con su nombre en hexadecimal de esta manera no te queda inestable y si los problemas continuan pues hazle un flasheo completo.

Si Te Ayude AGRADECE :a04:

drogbasant
22/06/2008, 21:10:13
asi es amigo, has lo que te dicen los amigos ahi arriba, elimina el skin, y coloca el aprche Sysgfx y luego que hayas puesto el parche el la memoria del cel, en la carpeta otros dençtro de ella cras una carpeta llamada GFX y ahi pones las imagens que quieres remplazar, ya sea Skin para el reproductor o cualquier otro icono, claroq ue deben de ser para tu modelo de Firm y cel, suerte.

cesar
23/06/2008, 00:44:13
si amigo es probable que el skin te este desetabilizando el cel.
mejor quitalo y listo y si no prueba haciendole un full flash y listo.

saludos y suerte