PDA

Ver la versión completa : contraseñas para carpetas

gonza3am
22/06/2008, 17:21:06
Buenas tardes gente...como les va? espero q bien...

Me llamo Gonzalo, soy de argentina, recien me estoy iniciando en esta pagina.

El objetivo de mi visita a esta pagina es la siguiente: tengo el telefono sony ericcson w580i, y quisiera ponerle clave a mis carpetas personales, uds mejor que nadie deben saber q nunca falta alguien que te agarre el celular y se ponga a ver las fotos que uno tiene. Realmente necesito su ayuda, espero que la puedan brindar.

desde ya muchisimas gracias por leer mi comentario.

luiskapo4
22/06/2008, 17:57:26
Bienvenido Gonzalo. Existen aplicaciones java que sirven para encriptar (bloquear) archivos de tu telefono como fotos, sonidos. Lo malo de esto es que hay que entrar y salir de la aplicacion a cada rato para desbloquear los archivos. Tambien existen menus flash que piden contraseña. Busca en el foro y te informaras. Saludos

enano esat
22/06/2008, 18:34:30
bueno en mi caso yo busque aplicaciones para eso pero ninguna me parecio realmente buena asi que busque mas y encontreun parche que lo hace realmente bien y es muy bueno.en mi caso es un w 800 pero seguro hay algun parche tambien para tu telefono

si te sirvio de algo agradecer cuesta solo un click

Znek
22/06/2008, 18:51:42
otra opcion tambien seria que buscaras menus flash con clave los puedes encontrar aqui Menús Flash para Resolución 240x320 - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=28833)

ts011
23/06/2008, 14:31:32

El objetivo de mi visita a esta pagina es la siguiente: tengo el telefono sony ericcson w580i, y quisiera ponerle clave a mis carpetas personales, uds mejor que nadie deben saber q nunca falta alguien que te agarre el celular y se ponga a ver las fotos que uno tiene. Realmente necesito su ayuda, espero que la puedan brindar.

Pues en el foro de parches&scripts en la parte del W880 hay un parche para bloquear algunas cosas del menu claro para W880 aunque no estaría nada mal que te dieras una vuelta en la sección de parches de tu modelo sólo busca muy bien tu firm amigo ya estando en la sección de parches de tu firm pues mucha suerte y ojala y encuentres el parche amigo si no está pues como los demás te han dicho utiliza lgún menu flashlite con contraseña...
mucha suerte
saludos..

quinito
23/06/2008, 20:55:48
bueno pero el amigo esta pidiendo para un w580 no un w880 (ojo!!) creo que hay parche! para la version R8BE001 del w580 para bloquear tus contactos mensajes y administrador de archivos!! es cosa que le subas la version R8 y le cargues el parche quick access! para que puedas parchear sin problemas! suerte!

pxndxnike
26/07/2008, 17:23:31
ola a todos oigan estoy buscando alguna cosa ke bloquee mis carpetas de archivos con contraseña

x ke ay algunas personas que se ponen de chismosos x las carpetas

bueno espero que me ayuden si alguien tiejn una respuesta me la puede enviar a mensaje privado x que luego no me acuerdo de la paguina jejejejejejeje

bueno de antemano muchas gracias:a26:

salu2

Willy_GP
26/07/2008, 17:30:26
busaca el confidentiality (creo que es asi) o como dicen por arriba los menues flash, tienes suerte , casi todo sale para el w580, mira por el foro y veras todo lo que puedes hacerle, yo entre por un problema y ahora cambo todo lo que puedo a mi movil, esto es asi

K550Cyber
26/07/2008, 17:34:35
Hola yo tambien quisiera una aplicacion para mi movil. Para bloquear archivos...ya sean musicas, videos, imagenes, etc. He probado con el Moby Explorer pero es algo complicado de manejarlo y no lo entiendo.

Tengo un K550i......
Desde ya muy agradecido....

Saludos

Fan_F305
26/07/2008, 17:43:20
Yo igual necesito, es que hay fotos q son privadas pero hay un amigo que siempre se mete a mi cel.

Willy_GP
26/07/2008, 17:46:57
con el moby explorer mtambien se pueden bloquear cambiando la extension, en realidad es lo que hacen las aplicaciones, yo las que bloquee con una apliacion que desinstale y se me olvido despbloquear, con el moby explorer las recupere, osea que si vuestros amigos son manitas os da igual bloquearlas con aplicaciones

DAVID 1205
26/07/2008, 18:21:43

amigo yo igual tengo un w580, y sabes almenos ami me funcionan bien el filelock es una aplicacion java que te permite bloquear archivos atravez del cambio de formato, ya que como muchos a sbran si no reconoce lel formato el cel, no lo abre, y asi, esta aplicacion tambien funciona con contraseña solo puedes acceder con contraseña y de ahi las bloqueas, si es verdad, tambien con el moby explorer se puede peo no me gusta mucho para bloquear ya que este se puede entrar facilmete sin contraseña este mas bien lo utilizo para tener la posibilidad de enviar juegos via bluetooth que ni viene al caso, peroo ya sabes amigo y mucha suerte

cola003
29/07/2008, 19:51:11
amigos a como le han dicho hay temas y aplicaciones Java para estos casos les recomiendo los menus flash son diferentes a los normales y se encriptan tu cosas privadas

Suerte Chicos y cuando ya lo tengan escriban para saber que hicieron y compartir a como siempre:a01:

thome
29/07/2008, 21:04:19
pues estan 3 opciones lo que son los menus flas con contraseña son muy buenos pero no se les puede cambiar la contraseña otra estan la aplicaciones una buenas y otras no tanto como el filelock y el mobyexplorer que son las que conosco y el que a mi parecer es la mejor es el parche de privacity o confidentiality que puedes cambiar tu contraseña por la que tu quieras y bloquea mensajes ,e el administrador de archivos, contactos y mas esta muy bueno pero solo esta para la version r8be001 del w580 suerte bro

ts006
01/09/2008, 17:58:03
aca un parche para lo ke tengan un w580 R8BA024 para poder meterle contraseña asus carpetas, y tamien para el r8BR001

confidentiality W580 R8BA024.vkp (http://www.topsony.com/forum_es/attachment.php?attachmentid=31872&d=1215911491)

privacy patch en ingles R8BE001.vkp (http://www.topsony.com/forum_es/attachment.php?attachmentid=32510&d=1216305578)

frederick1
02/09/2008, 01:11:12
lo mejor es un parche ya que las aplicaciones son de entrar y salir a cada rato