Iniciar sesión

Ver la versión completa : Problema al guardar fotos

sharki7o
22/06/2008, 14:39:52
hola =D primero que nada disculpen si esto no va aca no encontre otro lugar donde postear =D

bueno la cosa es la siguiente, hace un tiempo me compre una M2 de 2 gigas y ya andaba todo bien, hasta que ahora por alguna razon cuando saco fotos y tengo seleccionado ''guardar en memory stick'' no me las guarda :S, saco la foto y se borra altiro, tengo que cambiar a la opcion ''guardar en el telefono'' para que se guarden mis fotitos =(.. pero esmuy poco espacio =(, alguien sabe que puede estar pasando ?

ojala alguien me ayude !

ah y porsiacaso, mi celular es un K790a.

s.k.a.r.r.
22/06/2008, 14:46:00
bueno amigo pues primero intenta dandole un formateo a tu m2. osea borrale todo con la compu. Ami me pasaba un error con un w810 y era por la memory stick. Si no queda entonces lo meor seria un full flash tu cel.

sharki7o
22/06/2008, 15:23:40
no puedo flashearlo, es CID53 =/

Josthrai
27/06/2008, 18:35:55
no la formatees con la compu,bueno al menos lo digo por experiencia no se si este equivocado,a mi me paso que la formatee con la computadora y se me borraron hasta los registros de la memory y ya no la pude usar en el telefono,cuando la insertaba se reiniciaba el cel automaticamente y solo la puedo usar como memoria externa para la computadora y con el adaptador,yo te recomiendo que la formatees con el celular.