Ver la versión completa : [RESUELTO] Tengo una duda de la actualizacion a CID53
alex_xxx
21/06/2008, 21:12:59
Miren, mi problema es que mi celulalr, un w580 se descompuso pòrque tenia un falso contacto en el conector, lo lleve a garantia, a telcel mexico puesto que solo tengo 3meses con el, le regrese todo a la configuracion de telcel para que no hubiera problema por el software, y ya que lleve mi cel a garantia tambien les dije sobre las taclas rota y que ya medio se travaba la tecla 5, entonces popr esas 3cosas lo lleve, pero ahora la gran interrogante, con las reparaciones que le hacen en Telcel ustedes creen que me regresen mi cel con Cid53, eso seria un gran problema, porque yo se que aun no hay metodo para liberar gratis ese CID, y la verdad mi cel lo compre en telcel, pero mi verdadero numero lo temgo en Movistar...
Physico
21/06/2008, 21:20:37
Miren, mi problema es que mi celulalr, un w580 se descompuso pòrque tenia un falso contacto en el conector, lo lleve a garantia, a telcel mexico puesto que solo tengo 3meses con el, le regrese todo a la configuracion de telcel para que no hubiera problema por el software, y ya que lleve mi cel a garantia tambien les dije sobre las taclas rota y que ya medio se travaba la tecla 5, entonces popr esas 3cosas lo lleve, pero ahora la gran interrogante, con las reparaciones que le hacen en Telcel ustedes creen que me regresen mi cel con Cid53, eso seria un gran problema, porque yo se que aun no hay metodo para liberar gratis ese CID, y la verdad mi cel lo compre en telcel, pero mi verdadero numero lo temgo en Movistar...
lo mas provable es que si te lo regresen en cid 53 ya que los mas nuevos estan aplicando este cid no lo podras liberar solo por box ojala regrese en cid 52.:a35:
VENTURA
21/06/2008, 21:24:56
hola amigo pues mira lo mas probable es que ya venga actualizado con la version de firm R8BE001 y claro con cid 53 , esperomos y no sea asi ya que yo tambien estoi en espera de mi se jejje .
saludos !.
QLROCKSEA
21/06/2008, 21:25:55
Puede ser que te regresen el mismo w580 con el cid 52 por por lo que lei solo lo llevaste por falla de hadware y al menos que no puedan repararlo pienso que te pueden dar otro tel y ahi si es como te pueden dar uno con cid 53
Cabe aclarar que el cid 53 no lo puedes liberar gratuitamente pero ahora ya lo puedes personalizar mediante far manager
Saludos.
alex_xxx
21/06/2008, 21:35:24
Si, eso es cierto, solo lo lleve por fallas de hardware, es por eso que tengo la duda, puesto que no creo necesario que lo actualicen, pero la verdad quien sabe, en fin... Solo me queda esperar...
Physico
22/06/2008, 13:12:50
Si, eso es cierto, solo lo lleve por fallas de hardware, es por eso que tengo la duda, puesto que no creo necesario que lo actualicen, pero la verdad quien sabe, en fin... Solo me queda esperar...
pero como simpre telcel hace el intento de reparar todo con sofware ya los conoses llevas por una tecla y creen que todo es sofware.:a21: