Ver la versión completa : Problema al insertar el Memory Stick
Luisitocr
21/06/2008, 16:54:17
Mi problema es que cada ves que apago el telefono, al iniciar reconoce una serie de programas que estuvieron instalados en el memory stick y que ya no estan, y me pregunta si los quiero instalar.
Y si fuera que los puedo instalar, pero si le doy instalar dice que el instalador esta dañado.
Y el problema es que son com 10 aplicacinoes, entonces se imaginaran lo que dura en encender.
Gracias.
A por cierto esta pagina y sus foros es genial, sigan asi.
dmhmora
21/06/2008, 17:01:56
foarmatea tu memory y dale un master reset a tu cel... a ver como reacciona..
saludos..
gerson10_4
21/06/2008, 17:32:17
foarmatea tu memory y dale un master reset a tu cel... a ver como reacciona..
saludos..
NOOO!! Espera, creo que no es necesario master reset, ni formatear tu cel, solo conecta tu cel a la computadora en modo transferencia de archivos busca esta carpeta D:\resource\apps y borra todos los archivos que tengas en ella, ojo, solo los de la carpeta apps, despues, borra por completo la carpeta D:\private y la carpeta D:\sys, esto borrara todas las aplicaciones que tengas instaladas o hayas instalado y se quedo algun registro en tu cel, en la ruta de la memoria externa, prueba con eso, espero que funcione. . .
SALUDOS. . .
Luisitocr
21/06/2008, 19:39:10
Bueno eso puede funcionar, pero perderia los programas que tengo instalados en la memory y que si me funcionan !!!
:(
Si alguien tiene una sugerencia menos radical lo agradeceria.
gerson10_4
22/06/2008, 11:54:56
Bueno eso puede funcionar, pero perderia los programas que tengo instalados en la memory y que si me funcionan !!!
:(
Si alguien tiene una sugerencia menos radical lo agradeceria.
Los puedes volver a instalar, yo prefiero instalarlos de nuevo, a que cada vez que prenda el cel me aparescan esos molestos mensajes, y eso que tengo instaladas en mi cel mas de 60 aplicaciones. . .
O que ya no tienes los archivos para volvel a instalarlos???
si es asi, dime cuales son, y te ayudo a buscarlos aqui en topsony, y si no estan te los consigo. . .
SALUDOS
ts004
22/06/2008, 13:46:21
amigo noo!, hay una solucion que no afecta en nada, lo unico que tienes que hacer es conectarlo a la compu como con los otros metodos y borrar todo lo que esta dentro de "private\10202dce" y listo, no se te borrara ninguna aplicacion y ya nunca te saldra ese molesto mensaje ;)
saludos!
Luisitocr
23/06/2008, 00:02:50
Bueno se los agradesco mucho. Gerson segui tu sugerencia y logre eliminar el problema. ya solo me falta encontrar el Sodoku y otro programilla por alli.
Gracias por tu valiosa colaboracion amigo.
ts004
23/06/2008, 00:36:54
Bueno se los agradesco mucho. Gerson segui tu sugerencia y logre eliminar el problema. ya solo me falta encontrar el Sodoku y otro programilla por alli.
Gracias por tu valiosa colaboracion amigo.
Amigo no probaste mi sugerencia? si borras esos archivos ya no tienes que tener instaladas esas aplicaciones, si las desinstalaste es porque ya no las querias no? jeje
saludos!