Iniciar sesión

Ver la versión completa : [PROBLEMA]w580 despues de Activar Menus

hoolla
21/06/2008, 15:42:29
Hola, les explico el problema que tengo con mi se... seguro que alguna ayudita me van a poder dar xD...
Active los menus flash y le subi tmb el custom_upgrade. Se ven bien los menues y todo pero el problema es que la tecla del menu de actividades ahora me abre el browser. Para colmo por ahi lo tenia en el bolsillo y cuando lo sacaba para ver la hora, tenia abierto el wap y me consumia credito. Tuve que borrarle los perfiles de internet y ahora tmpco me anda el track id... pero eso es lo de menos. Lo que me preocupa es la tecla cambiada. ¿Hay alguna forma de poder volver a darle la funcion que tenia sin flasharlo? Porq nunca flashe. Active los menues con el XS++3.2 ¿Tendre que borrar algun archivo mal subido? Gracias por todo.... El foro ta re piola

dante4
21/06/2008, 15:44:46
hay un upgrade para este caso no me acuerdo cual es pero aqui esta en el foro posteado si lo tuviera te lo pasaba trata de buscarlo o primero trata de darle un reinicio maestro pero solo el de ajustes

kanongdl
21/06/2008, 15:44:49
pues quizas sea problema de hadware

es muy comun en esos modelos

a un amigo le dejo de funcionar la camara y el cursor

hoolla
21/06/2008, 15:55:14
Ya lo pude solucionar, muchas gracias por sus respuestas...

No era problema de hardware... le hice un reinicio maestro de los ajustes y solucionado. Se mantuvieron los menues flash, se activo de nuevo el menu de actividades y se reestablecieron los perfiles wap...

Habia leido del custom que dijeron pero para los celus que vienen con la tecla del menu aparte no servia (decia tmb que para el w580 no) pero vi que la solucion decia del reinicio como dijeron y lo hice

Hilizbertz
21/06/2008, 16:15:50
amigo nada mas dale un reinicio maestro y ya se acomodara la tecla........ solo recuerda respaldar tus num. en la SIM........y si tienes archivos en el cel ps camviarlos a la MS no se borrara ningun menu flash ni nada

bueno saludos

edito: ya habian dado esta solucion y todo por no leer completos comentarios
borren este mensaje por fa.... y perdon por crear SPAM ya que estoy en contra de eso:a18:

NGREEN
22/06/2008, 15:37:59
Dale reinicion de ajustes en reinicio maestro y ya. y lo unico que tienes que hacer es volver a poner tus ajustes nuevamente.

Znek
01/07/2008, 02:55:47
cierra el tema para no crear spam en herramientas pon marcar como resuelto