Ver la versión completa : w300 muerto...
dylann
21/06/2008, 12:47:41
disculpen tengo un w300 que se cayo al agua y no funciona"ovio" pero ni la computadora lo detecta a la hora de conectarlo que puedo hacer???
angel_auri
21/06/2008, 12:49:47
si dices k se te mojo ya pueder cuestion de hadware
Tena88
21/06/2008, 12:51:39
primero si te animas desarmalo todo y metelo en alcohol... dejalo un buen tiempo... despues secalo bien.. y despues prova a ver si te lo detecta.. puede que lo salves o no..
JARS_w810
21/06/2008, 13:00:28
Que tal o tambien puedes limpiarlo con siliyet y con un cepillo despues de eso pasarle una pistola de calor de aire y con eso probablemente funcione, en mi caso me ha funcionado.
saludos!!!!
kalel25
21/06/2008, 13:12:09
Asi es pistola de calor y flux organico a la placa para que resolde todo, a 250 grados no mas de 15 seg,(me fuciono con un w580).
s.k.a.r.r.
21/06/2008, 13:31:04
Desarmalo, dejando solamente la placa del telefono(la de color verde) y esta la metes en alcohol isopropilico(por que este se evapora) durante unos 5 min. Luego, usa un cepillo de dientes para quitar un poco de alcohol y de suciedad. Despues con una secadora de pelo(no creo que tengas pistola de calor) le aplicas calor hasta que veas que no hay alcohol. Luego de esto armas de nuevo tu cel y lo pruebas. Este procedimiento se usa con cualquier celular que haya sido sumergido en agua y siempre funciona.
espero que te sirva de algo.
angelez007
21/06/2008, 13:45:42
Lo unico que puedo decir es que saques la cargasa del celular y lo limpieses con alcohol y luego lo secas, despues trata de ver si todo el mecanismo del celular esta en perfectas condiciones, pero si con eso no funciona, tienes que llevarlo donde un tecnico para que lo revise, por que se supone que es problema de Hadware
kleo790
21/06/2008, 14:38:10
yo arreglo celulares, y lo que puedes hacer es comprar alcohol isopropilico destaparlo y lavarlo todo(no le va a pasar nada) con un cepillo de dental, ojo no laves la pantalla o display con el isopropilico ese dejalo secar y haber si funciona aguas con el flex de la pantalla no lo vayas a romper se cuidadoso, dos de los tornillos vienen en una pequeña parte de atras(donde esta la bocina de los tonos esa tambien quitala con cuidado si no quieres rayarla ah no le pongas la pila hasta haber terminado todo y verifica que quede seco competamente...
suerte amigo!!!!
y si quieres puedes agradecer