PDA

Ver la versión completa : Ayuda W600 no puede hacer llamadas

Dchan
21/06/2008, 12:42:50
Hola amigos de Top Sony, me han traido un w600 que tiene un problema, no puede hacer llamadas.
El problema por que me lo habian traido es por que cuando colocabas cualquier tarjeta sim primero si te mostraba el operador, ya sea Telcel o movistar pero despues de un rato se pasaba a la leyenda "sin acceso a red" en cualquiera de las 2 compañias. Primero pense que era problema de la antena y la cambie por otra pero no funciono.
Luego pense que era problema de la GDFS asi que subi una nueva GDFS y la repare y me comenzo a leer el operador por un poco mas de tiempo pero despues me muestra de nuevo la leyenda, no puedo hacer ni recibir ninguna llamada con niguna SIM que le coloque, no puedo llamar nisiquiera al soporte del operador ni al numero que sirve para checar el saldo de tiempo aire aunque aparentemente el equipo tenga señal y este mostrandome el nombre del operador.
Ya he probado varias tarjetas SIM con el mismo resultado. ¿De que modo creen que podria solucionar el problema?

Hice una nueva prueba hace un momento y si pude llamar al operador y hacer una llamada, pero despues de un ratito paso lo mismo, lo extraño es que el cel no aparece que pierda señal y se pasa a "sin acceso a red".

Espero sus respuestas y le agradezco de ante mano su sugerencias. Saludos...

ondaDJ
21/06/2008, 15:02:35
repárale el imxx

saludos!

Dchan
21/06/2008, 15:39:07
repárale el imxx

saludos!

Y como puedo hacer eso? He investigado al respecto pero no he encontrado algun metodo para hacerlo. Ojala y puedas ayudarme....

ondaDJ
21/06/2008, 16:18:57
reparar = cambiar

;)

dreechan
21/06/2008, 22:07:50
Que tiene que ver el imei?, mira has lo siguiente liberalo y prueba con una sim de movistar, cargarle gdfs como ya lo hisite y vuelve a flashear todo de nuevo, suerte

MauricioBC
21/06/2008, 22:14:00
es la antena sin duda, cambiala por otra...

saludos.!

69eyes
21/06/2008, 22:20:41
reparar = cambiar

;)

Cambiar el IMEI Y "reparar" el IMEI, son 2 cosas diferentes.

Además, que tiene que ver lo del imei con el problema del amigo? Podrías explicarnos por favor?

Saludos cordiales.

christ9
22/06/2008, 11:23:09
es la antena sin duda, cambiala por otra...

saludos.!

Ya he remplazado la antena por otra y con los mismos resultados, lo raro es que en el telefono el indicador de señal no baja, tiene señal, entre ratos puedo hacer llamadas pero no siempre.

Que tiene que ver el imei?, mira has lo siguiente liberalo y prueba con una sim de movistar, cargarle gdfs como ya lo hisite y vuelve a flashear todo de nuevo, suerte

Cuando repare el GDFS lo libere y flashee todo de nuevo, lo voy hacer otra vez, digamos que despues de hacer lo que me sugieres y no queda, podra ser problema fisico? de algun filtro o algo asi? Es que lo raro es que el indicador de señal marca que el cel si tiene señal.

Prueba al w600 del dia de hoy. Me he dado cuenta de que el equipo si puede hacer llamadas cuando estoy fuera de mi casa o algo asi parecido, osea al aire libre, si estoy dentro de mi casa me muestra que si tiene señal el equipo pero no puedo llamar, si salgo si puedo llamar y obviamente el cel sigue detectando la red de la misma forma que cuando estoy dentro de mi casa. Que creen que pueda ser, espero su ayuda. Me comentaron que puede ser el P.A. pero la verdad desconozco que componente es este. Disculpen que postee doble, es que necesito alguna sugerencia....

los fonts solo se pueden cambiar a los db2020 el w200 no es es db2020 es db2012 si me equivoco corrijanme. Ademas para usar far manager debes tener un main fake sino hacerlo con un far con jd flasher

otra cosa deberias utilizar la opcion buscar, y no salirte del tema porque podrias ser sancionada