Iniciar sesión

Ver la versión completa : Duda con skins w810

Masty
21/06/2008, 05:11:11
Que tal hermanos, tengo unas cuantas dudas acerca de los skins del walkman para el w810, hace un dia que le puse un skin y si sirve, pero mi duda es, he visto en varios temas que se pueden poner varios skins al celular, pero las rutas como serian, por ejemplo asi:

tpa\system\multimedia\mp\skin1\archivos
tpa\system\multimedia\mp\skin2\archivos
tpa\system\multimedia\mp\skin3\archivos
....

o como seria la ruta, y ademas:

Ya en el celular como le hago para cambiarlos, o se cambian automaticamente o no entiendo, como teniendo varios hacerlos funcionar, hay un boton para cambiarlos o que onda, como le hago?

migueln
21/06/2008, 05:24:18
Bueno pues creo que tener varios y alternarlos al mismo tiempo en un w810 no se puede, solo que tengas el parche sysgfx para que no haya conflictos y cuando quieras un nuevo skin remplazar las imagenes

Sutol
21/06/2008, 14:19:50
Como te dicen arriba...yo tengo tres skin en mi w810...y cuando me aburre uno emplazo la carpeta que se crea con el parche Sysgfx...y listo ya tengo mi skin cambiado...

Aqui esta posteado por Maquina86....

[PARCHES] W810 - Tema Oficial - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=63020)

sadico182
21/06/2008, 14:58:15
asi es, es mejor que le pongas el parche sysgfx ya que si le metes skins en ruta pues desestabiliza el celular por que el skin que tiene por default no lo elimina el que le metes osea no lo reemplaza y el celular se confunde al poner uno para cuando abres el reproductor asi que no te recomiendo ese tipo de metodo para ponerle skins.

angelez007
21/06/2008, 15:09:20
para subir los Skin no es necesario, que coloques esos iconos, mejor consiguete los Skin del Repruductor y colocalos en las rutas correctas y cada imagen tiene que estar en formato .gif, eso es todo