PDA

Ver la versión completa : DUDA MODO FLASH

nachoirg
21/06/2008, 05:02:53
Hace poco me compre un w880i, y como sonaba poco mire como cambiarle los acoustics. Me funcionan perfectamente. Aprendiendo mas sobre esto, me decidi a cambiarle los camdrivers, y ahora me falla al encender algunas veces. Me e bajado los originales para ponerselos otra vez, pero cual fue mi sorpresa, ¡DEJO PULSADA LA TECLA DOS Y NO ME ENTRA EN MODO FLASH! (aqui es la 2 no la c) estoy desesperado, la mantengo dada y escomo si no pasara nada, ni el movil ni el pc se inmutan. Por favor que alguien me ayude.

migueln
21/06/2008, 05:13:39
Ya intentaste con limpiar bien los contactos del fast port y conectar el cable en otro puerto usb, ah y quitar y poner la bateria al entrar a modo flash

Sutol
21/06/2008, 14:30:01
Presiona la tecla atajos con esa entra en modo flash...

Es la que tiene dos cuadritos y una flecha...

kanongdl
21/06/2008, 14:41:21
tienes instalados los drivers usb y smc flash?

sadico182
21/06/2008, 14:47:52
instalale los usb flash drivers con eso debera de funcionar y si noes eso podria ser que el pueto usb no funciona prueba con otro y si sigue sin funcionar pues prueba limpiando el centro de carga del celular con alcohol isopropilico y un cepillo de dientes.

Ed_jumps
21/06/2008, 15:01:08
yo lo meto en modo flash oprimiendo la dos teclas 2 y 5 para que se meta en modo flash, por que si mantienes oprimido la c enciende el telefono

nachoirg
21/06/2008, 17:25:41
Vale xicos. Muxas gracias!! =), alfinal era cosa de el cuelgue de mi pc, reinicie unas cuantas veces y ya iba. Voy a aprobexar pa haceros otra preguntilla. Yo antes tenia un nokia 5200, y ese el altavoz sin cascos trona que no veas, y me pille el w880i pensando que tronaria lo mismo o mas. Y es que aun cambiandolos acoustics, no trona ni la mitad que el otro yo creo. ¿Esto es cosas del movil, o se les podria sacar muxo mas partido por medio de acoustics?. Y si es asi, ¿me podrias decir que acoustics bajarme para este movil¿ Creo que es serie db2020, pero no estoy seguro.

MUXAS GRACIAS! :a12:

Sutol
21/06/2008, 17:36:33
Mira me e dado cuenta de que por medio de los acoustics se puede cambiar el limite de volumen mandado hacia el parlante...el problema es que si le mandas demasiado terminara por quemarse y te quedas sin altavoz...o como en los nokia...el sonido a todo volumen es espantoso...

En los acoustics mejor busca en todo el foro...debe de haber alguno que los potencie hasta el maximo sin distorcionar...

nachoirg
21/06/2008, 18:04:02
JeJe oki. Voy a intentar buscar haber, aunque soy un poco lerdo yo pa esto XD. Bueno, si me consiguieran decir el nombre, o el enlace de algunos que funcionen de forma aceptable en este movil (w880i) me harian un gran favor...:a45: xD. Es que yo ya no me arriesgo despues de que casi me lo cargo con los camdrivers, los metí y no me encendia el movil :a36: xD. Gracias a todos.

nachoirg
22/06/2008, 08:01:01
Bueno, visto que los pocos que encontre, al subirlos distorsionan mazo, metere los originales y supondre que sera cosa del movil jeje. Gracias a todos.