Iniciar sesión

Ver la versión completa : [RESUELTO] es verdad que morira mi w580???

floydman
21/06/2008, 00:27:42
:a17:queria saber si es verdad que liberando mi w580 con firmware W580_R6BC002_MAIN_GENERIC_LA_RED52 morira en unos dias :a09:,

la verdad lo lei en un post en este mismo foro, sobre que si se libera un telefono con este firmware se estropea a los 15 dias, lo lei despues de liberarlo con setool2 lite 1.11 (por medio del sistema de parche de acceso rapido) y respaldar la gdfs.
gracias de antemano

Darkside
21/06/2008, 00:32:01
Pues yo ya llevo 2 meses asi con el mio y sigue vivo. Porque razon habria de morir??. No creo.

JKmoran
21/06/2008, 00:32:23
No se si suceda esto pero para evitar contratiempo, cambia la version de firm y lo liberas con la nueva que pusiste, aunque personalmente creo que si es de morir un telefono debe mori al instante y no en un tiempo determinado

els_al9113
21/06/2008, 00:39:16
es que si mal no recuerdo es por esto:
Peligro Peligro LEER IMPORTANTE ˇˇˇˇˇˇˇ - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=68749)

saludos..

cordova
21/06/2008, 01:05:37
la verdad no creo yo tengo uno que tiene quiza como 4 meses, fue liberado con parche y es la misma version y no se ha muerto, pues no, o al mmenos tardara en morir

Hilizbertz
21/06/2008, 01:06:27
amigo hasta donde yo se..... se puede morir a menos de que no lo hagas bien y te quedes a la mitad del proceso...... mi cel tiene 6 meses liberado y no le ha pasado nada :a12: y como dicen arriba porqe tendria que morirse?

bueno saludos

migueln
21/06/2008, 01:07:05
Pero eso es si lo liberas con la Setool Box ya que creo es liberacion permanente, con setool 2 lite no pasa nada porque es por parche pero teniendo el respaldo de tu gdfs no tendras problemas.

MC Kalonji
21/06/2008, 01:07:21
respalda tu GDFS ahorita que funciona, cambia la version de software y ya no creo que le pase nada.

floydman
21/06/2008, 18:20:43
mil gracias a todos, solo una pregunta mas.
ahora que esta liberado (con el parche de acceso rapido), puedo cambiarme de firmware asi como asi? o tengo que volver a liberarlo?. asta el momento me a resultado todo OK y no se si realmente requiero un cambio de firmware, ademas que le aderi otra fuente menus flash layout custom (by me jejeje) y otras cosillas y no me gustaria perderlas. saludos.

els_al9113
21/06/2008, 18:24:45
amigo el firmware no lo cambias via parche si no cambiando el main y la fs....

asi que si quieres cambiar de firmare buscate main fs de la version firmwrae que desees..

y luego asi subirlas y asi tener el firmware que quieres....

y te dire si haces cambio de firmware se borra todo.....

saludo..

checho98
21/06/2008, 18:25:33
Si puedes cambiarle el firmware pero tendras que liberarlo nuevamente ya que lo hiciste por parche y no con la setool box, con respecto a lo de la "muerte segura" en lo personal no creo que sea asi, por las dudas igualmente te aconsejo un respaldo bien guardado por si las moscas.

JYM
21/06/2008, 18:35:10
pero no te preocupes ya que igual yo he liberado muchos y no les ha pasado nada. intenta si quieres.

no te preocupes y liberalo sin miedo ya que esto no es cierto, yo he liberado desde hace meses y no he recibido ninguna queja.

angelez007
21/06/2008, 18:39:07
Ya que lo dicen, el W580_R6BC002 no tiene el Rest en el Setool, y cada vez que lo Flasheo me queda bien LOKAZO, pero cuando le quiero poner Menus Flash y themes y demas cosas, al momento de prenderlo el celular se queda con la pantalla negra, quisiera que me ayuden por favor, es Urgente..........

Si se supone que el W580 no tiene el Rest en el Setool, entonces como lo libero por parche

JYM
21/06/2008, 18:50:34
pues si quieres poner un parches sin rest el cel si morira, asi que mejor haz el rest y ponlo en la carpeta de setool.

josyla25
21/06/2008, 19:04:14
Pues mi amigo el w580 no necesita de rest por ser un db2020 y pues intenta un full flash, y a ver si con eso queda, has una identify y postea log

migueln
21/06/2008, 20:32:17
Si se supone que el W580 no tiene el Rest en el Setool, entonces como lo libero por parche

No prende porque lo mas seguro es que no tengas el quick access y ademas los rest solo se ocupan en DB2010

floydman
21/06/2008, 22:51:07
chuta, la verdad lo libere antes de darme cuenta del "post de la muerte" jaja pero ahora quede pillo conlo del "rest".. asumo qeu saldra en el diccionadio del foro, y sobre el asunto del firmware... me imagino que si lo actualizo ahora perdere todo..incluido el unlock de la sim.. o no?

misajiel
22/06/2008, 02:53:39
chuta, la verdad lo libere antes de darme cuenta del "post de la muerte" jaja pero ahora quede pillo conlo del "rest".. asumo qeu saldra en el diccionadio del foro, y sobre el asunto del firmware... me imagino que si lo actualizo ahora perdere todo..incluido el unlock de la sim.. o no?

hola, claro si actualizas se perdera todo, incluido el parche unlock, pero si crees que le pueda pasar algo seria mejor que lo actualizes asi no tendrias problemas y otra cosa los db2020 como el tuyo no necesitan rest. saludos

dracx
22/06/2008, 07:28:10
yo creo que es casi imposoble que se muera por una liberacion exitosa asi porque si es medio raro va nose esa es mi opinion
no te se decir mucho porque aca en argentina recion entraron los w580

Darkside
22/06/2008, 10:05:36
Ya que lo dicen, el W580_R6BC002 no tiene el Rest en el Setool, y cada vez que lo Flasheo me queda bien LOKAZO, pero cuando le quiero poner Menus Flash y themes y demas cosas, al momento de prenderlo el celular se queda con la pantalla negra, quisiera que me ayuden por favor, es Urgente..........

Algun paso estas haciendo mal, o pones los archivos en rutas equivocadas o archivos que no son para tu modelo o firm. En cuanto a lo del rest ya te explicaron porque no necesita.

Y aunque igual y no aplica, yo digo que ADDIER solo se refiere a que morirar al hacerlo con la SETool Box y no al SETool 2 Lite, ojala el pudiera discipar la duda general o al menos mi duda de que si se va a morir en mas tiempo o si solo nos esta recomendado cambiarnos de Firm porque el otro es mejor, o de porque los nuestros no se han muerto?.