Iniciar sesión

Ver la versión completa : AYUDA URGENTE , PROBLEMAS CON SE TOOL

sebaonfire
20/06/2008, 20:46:13
hola, tengo un problema al aplicar un parche a mi w580 de firm R8BE001 a casi terminar el proceso de aplicacion del parche con el se tool me aparese un recuadro que dice SOME PATCH VALUES DIFFERS , CONTINUE ? con dos opciones yes o no , que tengo que poner y significa ese recuadro . alguien me explique por favor

oscar_lil6
20/06/2008, 21:03:26
hola, tengo un problema al aplicar un parche a mi w580 de firm R8BE001 a casi terminar el proceso de aplicacion del parche con el se tool me aparese un recuadro que dice SOME PATCH VALUES DIFFERS , CONTINUE ? con dos opciones yes o no , que tengo que poner y significa ese recuadro . alguien me explique por favor

Eso es porque el parche que estas aplicando interfiere con otro que ya has aplicado, ya sea porque cambiaste la misma imagen antes, o porque borra una imagen que ya haya borrado otro parche, lo mejor es que le pongas que no, que quites el parche con el que interfiere, y ahora si lo apliques, te digo esto porque si le das que si, se va a sobreescribir, y vas a tener inestable el cel, y solo quitándolo se arregla, pero a veces aunque lo quites sigue inestable, y después tienes que volver a subir la main.

Esto debe de ir en la sección de discusión de parches de w580, espero lo muevan.

URBANO
20/06/2008, 21:06:27
Eso quiere decir que el parche tiene valores diferentes con los de la main, eso pasa cuando estas cambiando una imagen cambiada(si se trata de parche con iconos) o tambien el parche tiene un error,pero eso no afecta en lo que quieres hacer con el parche si es un parche icono lo aplicas ,cambiaran igual el icono, para aplicarlo tendras qeu ponerle en el segundo mensaje YES

Saludos.

sebaonfire
20/06/2008, 21:09:52
aa muchas gracias me quedo super claro muchas gracias a los dos

angelez007
20/06/2008, 21:13:24
Lo unico que tienes que hacer es Click en la opcion "NO" que sale en la ventanita, por que a lo que se refiere es que si deseas sacar el parche que colocaste hacer click en "YES", pero si deseas seguir colocando el Parche presiona "NO", eso es todo...........

KRLITHA
28/07/2008, 16:07:30
tengo problemas con el setool porque no me sale el quick access y ademas aplico los parches y quiero poner otro y se borra
como le hago para poner dos o mas parches???? necesito ayuda

Amroth88
28/07/2008, 16:18:00
Simplemente pon NO y listo