Iniciar sesión

Ver la versión completa : [RESUELTO] Falla z550i

jorlant
20/06/2008, 19:31:29
Hola!

Esto es para quien me pueda ayudar...
Tengo un teléfono SE z550i, al que hace un tiempo intente flashear, si mal no recuerdo, para cambiarle el acoustic driver.... la cosa es que después de meter mano con el FAR, el celular dejó de funcionar... entra en el modo de flasheo (ese donde se enciende presionando la tecla c) pero no enciende...

alguien me puede ayudar para poder recuperar mi teléfono?

gracias!

misa_199
20/06/2008, 19:46:29
hola amigo lo que tienes que acer desde mi punto de vista y por lo poco que te entiendo tienes que darle un flasheo completo para que vuelva a vivir.

revekillo
20/06/2008, 19:50:42
Hola el telefono dejo de funcionar por que seguramente metiste un main fake
te recomiendo utilizar mejor JD Flasher.
Tu telefono prende por que no tienes instalado correctamente los usb flash drivers
asegurate de instarlos bien y tu telefono volvera a funcionar suerte ;)

angelez007
20/06/2008, 20:04:04
Bueno en mi punto de vista te recomiendo que utilizes el Setool2Life es mas facil de utilizar y 100% seguro, es el que utilizo, y coloca los archivos en las rutas correctas, luego que estan en la ruta correctas comprime la carpeta donde estan los archivos y lo colocas en la opcion "MISC file" y das click en "FLASH" eso es todo

jorlant
20/06/2008, 20:19:06
Hola el telefono dejo de funcionar por que seguramente metiste un main fake
te recomiendo utilizar mejor JD Flasher.
Tu telefono prende por que no tienes instalado correctamente los usb flash drivers
asegurate de instarlos bien y tu telefono volvera a funcionar suerte ;)

JD Flasher?
ok...

y lo otro, dije que el telefono NO encendia, solo entra en el modo de flasheo... con eso me refiero a que el telefono funciona pero no enciende.

gracias por la ayuda

Darkside
20/06/2008, 20:25:05
Bueno en mi punto de vista te recomiendo que utilizes el Setool2Life es mas facil de utilizar y 100% seguro, es el que utilizo, y coloca los archivos en las rutas correctas, luego que estan en la ruta correctas comprime la carpeta donde estan los archivos y lo colocas en la opcion "MISC file" y das click en "FLASH" eso es todo

Amigo angelez007 te sugiero que leas bien los post, si vas a hacer un comentario que sea para ayudar sobre lo que te preguntan para que no confundas a los inexpertos (Y es "SETool Lite").

Y jorlant yo diria que hagas un Flasheo completo para que lo revivas como dice misa_199, o pon un log para ver que pasa.

cesar
20/06/2008, 20:29:59
si amigo intenta hacerle un flasheo total
con eso se solucionan tus problemas!

suerte

angelez007
20/06/2008, 20:34:28
Bueno amigo Darkhelios lo unico que te dire es que yo utilizo el Setool2Life v.1.8 y para mi es 100% seguro y mas facil de utilizar y con el hago maravillas a los celulares

jorlant
20/06/2008, 20:36:27
ok, comprendo el tema...

la pregunta del millón, ya que me estoy recién interiorizando en este tema...
¿que necesito para hacer el flasheo completo?

en estos momentos estoy bajando el SE Tool y el SE Tool 2 Lite, y tengo entendido que después debo identificar el teléfono para seleccionar el firmware correcto.

agradezco mucho la ayuda!

Vandit
20/06/2008, 20:39:19
has full flash para que prenda flashea mian fs y custom con esto revie con setool es muy facil hacer eso

angelez007
20/06/2008, 20:45:34
Lo que dijiste es correcto!!!!!!!, para que puedas ver los Firmware que tiene tu celular presiona *>*<<*<*<*
* = asterisco
> = Joystick Derecha
< = Joystick Izquierdo

OBED_K510
20/06/2008, 21:03:05
lo que tienes que hacer es bajar los archivos fs y main de tu firmawere z550i buscalos en la zona de descargas o en google.
y despues bajas el custom file tambien lo buscas en la zona de descarga o en gogle.
despues con setool seleccionas tu modelo
y en files clickeas en add y cargas el fs y el main que bajaste

y mas abajo donde dice
MISC files clikeas los 3 puntos ... y buscas el custome cda que bajaste y le das FLASH
con el cel apagado precionando la tecla c conectas el cable esperas cuando te aparesca READY entonses
desconectas el cel quitar y poner bateria del cel y clickeas READY y conectas el cel precionando c y esperas .......
y listo

si te ha servido mi aporte agradeseme solo te cuesta un click en agradecer

jorlant
20/06/2008, 21:05:44
ok problema resuelto en menos de lo que canta un gallo jejejeje

en realidad no se que le hice, pero ahora funciona

en el setool2lite le puse "read flash" pensando que iba a leer la ROM que tiene el telefono, no se que hizo, solo segui las instrucciones y después pude prender el telefono :a02:

muchas gracias a todos por la ayuda, ahora haré lo que inicialmente pensaba hacer: cambiar el acoustic driver! jejjejeje, para que suene mas fuerte...

ah! aunque ya no interese, insisto en algo...
NO PODIA PRENDER EL TELEFONO!!
asi que ingresar al menú de servicio era imposible....

gracias de todos modos

saludos!

:a26:

aps...

esto es el dato rosa del tema...

como tengo contrato telefónico, llevé el equipo a servicio tecnico, para que lo revisaran... y la supuesta "resolucion" del servicio fué que tenia una falla electrica...

que ladrones, todo para que comprara otro aparato...
de todas maneras me sirvio para cambiar el equipo jejejeje
ahora tengo un w610 :D

el operador es Entel PCS, de Chile

ahora si, gracias a todos!!