Ver la versión completa : w 850 falla en idioma...
dylann
20/06/2008, 19:05:14
hola a todos les precento un problema que tengo en mi celular es un w850...
ayer estaba poniendo unos parches y en eso puse uno y ya no me quiso prender el celular y ps lo flashe y quedo como nuevo... pero ps ya para dormir lo apage y en la mañana que lo encendi estaba en ingles todo y no podia cambiarle a ningun otro idioma por lo que no tenia ninguno me fui a idiomas y solo estaba el de segun sim e ingles... como hago para arreglar eso o por que pasa eso?
pues puedes flashearlo denuevo con el firm que le corresponda, que sea america_1, america_2, europe_1, o subele un custom con el idioma español.. saludo
y por que pasa,, pues la verdad no lo se..
dylann
20/06/2008, 19:17:33
si le subo todo bien de echo de recien flashado quedan todos los idiomas esta ingles español portuges y frances para mi telefono es el europe_1 y ese le pongo y como les digo todos los idiomas funcionan el problema llega una ves que lo apago, en cuanto lo enciendo se desaparecen todos los idiomas solo queda el de ingles...
Physico
20/06/2008, 19:25:27
si le subo todo bien de echo de recien flashado quedan todos los idiomas esta ingles español portuges y frances para mi telefono es el europe_1 y ese le pongo y como les digo todos los idiomas funcionan el problema llega una ves que lo apago, en cuanto lo enciendo se desaparecen todos los idiomas solo queda el de ingles...
primero flashea solo fs y finalizalo de nuevo puede ser que este mal tu fs prueva con otra si persiste has un full flash con el phonex usa un cda de los que tiene el mismo.:a41:
antjeroga
20/06/2008, 19:44:22
Si, el CDA tambien tiene que ser Europe_1
drupi
20/06/2008, 19:47:41
baja bien el ms y fs lo0s que sean AMERICA_2 Y EL CDA igual
:a28: AGRADECER NO CUESTA NADA :a28:
Vandit
20/06/2008, 20:41:28
flashealo con los sigueentes archivos con la terminacion america 2 como la mian y la fs y ya el custom generico para que te puedas meter los menus flash
cesar
20/06/2008, 21:02:31
amigo solo consiguete bien los archivos como dice se k550 (http://www.topsony.com/forum_es/member.php?u=92251) tienen que ser america 2
por default el cda tiene que ser generic ya que este ultimo trae todas las personalizaciones de tu telefono y nos dices que paso
suerte...
si te sirvio mi ayuda no olvides agradecer
flakito
20/06/2008, 21:34:19
baja otra vez el firmware de otro lado y checa puede ser que el fs que metiste este dañado suerte
Disturbed_knight
20/06/2008, 21:51:50
Para el w850 no Hay archivos america para flashear, solo contienen los idiomas español (españa) los europe 1 y 2 (creo que el 2) asi que no confundan a dylann. No hay ningun Tipo de archivo AMERICA.