Ver la versión completa : GPS para W380i??
Puedo tener un gps para mi movil W380i?
mm no creo, los que tienen GPS es por que asi ya salen de fabrica o no se puede que haya una apicacion, dehecho aqui en el foro hay una, bueno no se si sea aplicacion pero se llama mini gps, saludos
luiskapo4
20/06/2008, 18:41:02
Si existen anda al foro de aplicaciones y encontraras muchos gps posteados para distintas resoluciones, pero lo malo es que se usan solo via internet y consumen mucho credito
JKmoran
20/06/2008, 18:44:26
Para tu telefono no se puede existen algunas por medio de java pero necesitan internet y existe otro que es por medio de un elf pero a tu cel no se le puede poner
no hay ninguna aplicacion que no tenga que conectarme a internet que sirva en mi movil??
y no hay guias turisticas para movil de distintas ciudades?
JKmoran
20/06/2008, 18:53:07
no ahi gps sin interntet, y si existen mapas en java de algunas ciudades para orientarse, pero exactamente no se de que ciudades, busca en el foro
Ok buscare, por si alguien la encuentra o sabe donde esta, busco la de venecia, preferiblemente en español
sukisux4
20/06/2008, 20:03:51
Solo que compres el accesorio GPS para sony ericsson checalo en la pagina oficial
Sony Ericsson - Accesorios - Overview
(http://www.sonyericsson.com/cws/products/accessories/overview/hge-100?cc=mx&lc=es)