Iniciar sesión

Ver la versión completa : [RESUELTO] Nuevo main y fs w380 R10CA001 por SEUS

estebanefe
20/06/2008, 02:10:55
HOY ACTUALICE MI W380 CON ESTA VERSION MEDIANTE ES SEUS.

La verdad no generar muchos cambios, pero si se nota:

Mas rapidez en general.
Mejor sonido, mas fuerte.
El cam pasa a ser de v1.0 a v1.16(oficial) ya que se encuentra la creada por mi hace una semana que es la 1.17 no se si la probaron, esta version oficial (1.16) deja mucho que desear franca mente son los mismos ajustes que yo realice con la ayuda de brazuca´z en la version 1.17
Actualizacion del java a v7.7
Deja de rerpoducir mal los nombres en la pantalla externa , se acuerdan esos puntos y lineas que a veses salian.
Mas sencivilidad en los botones táctiles.

Bueno estos fueron algunos de los cambios que creo que pude notar esto me tomo por sorpresa ya que no pense que lo prodria actualizar,espero sus comentarios , gracias.

s.k.a.r.r.
20/06/2008, 02:37:12
orale carnal buena la info y pues que bueno que ya esta la solucion para los que luego les pasaba lo de la pantalla externa, y pues con seus lo unico malo es que debes de tener una buena pc.

Physico
20/06/2008, 18:48:56
HOY ACTUALICE MI W380 CON ESTA VERSION MEDIANTE ES SEUS.

La verdad no generar muchos cambios, pero si se nota:

Mas rapidez en general.
Mejor sonido, mas fuerte.
El cam pasa a ser de v1.0 a v1.16(oficial) ya que se encuentra la creada por mi hace una semana que es la 1.17 no se si la probaron, esta version oficial (1.16) deja mucho que desear franca mente son los mismos ajustes que yo realice con la ayuda de brazuca´z en la version 1.17
Actualizacion del java a v7.7
Deja de rerpoducir mal los nombres en la pantalla externa , se acuerdan esos puntos y lineas que a veses salian.
Mas sencivilidad en los botones táctiles.

Bueno estos fueron algunos de los cambios que creo que pude notar esto me tomo por sorpresa ya que no pense que lo prodria actualizar,espero sus comentarios , gracias.
lo actualizastes con un cda generic porque el de las operadoras resulta en mayoria que no se puede porque tienen bloqueda esta actividad por no perder sus propagandas o dar garantia a sofware externo a la misma.

nickoko
20/06/2008, 20:37:00
lo actualizastes con un cda generic porque el de las operadoras resulta en mayoria que no se puede porque tienen bloqueda esta actividad por no perder sus propagandas o dar garantia a sofware externo a la misma.

Entonces esta seria la respuesta a algunos usuarios de que no se les actualiza con SEUS?

Edito: @estebanefe (http://www.topsony.com/forum_es/member.php?u=76231) , tu lo actualizaste con un cda generico o con el cel sin hacerle nada?

Lo mas importante que me respondas:Que version de SEUS usaste ya que el w380 en la pagina oficial de SE no tiene soporte para este modelo, meto el CD que venia con mi cel y me deriva a la pagina de soporte de SE y este cel -repito- no tine soporte.
Saludos!

Physico
20/06/2008, 21:24:05
Entonces esta seria la respuesta a algunos usuarios de que no se les actualiza con SEUS?

Edito: @estebanefe (http://www.topsony.com/forum_es/member.php?u=76231) , tu lo actualizaste con un cda generico o con el cel sin hacerle nada?

Lo mas importante que me respondas:Que version de SEUS usaste ya que el w380 en la pagina oficial de SE no tiene soporte para este modelo, meto el CD que venia con mi cel y me deriva a la pagina de soporte de SE y este cel -repito- no tine soporte.
Saludos!
asi es si no se actualiza es porque esta bloqueada por la operadora , lo mejor es bajar es seus mas reciente pero verifica que necesita mas programas para funcionar bajalo de la pagina oficial el solo se actualiza al conectarse a internet.:a23:

loquillo
20/06/2008, 22:34:49
Intenten bajar SEUS seleccionando el "W380i". De todas maneras, la versión de SEUS es la misma, solo que en el menú de opciones del "W380a" no aparece.

Con respecto a la actualización, luego de que cambié el CDA al Generic, recién allí SEUS me reconoció el update a R10CA001. Antes me decía que no había actualización. Esto fue después de flashearlo (con la misma versión de Firm, pero generic).

foxito0413
20/06/2008, 23:33:28
Intenten bajar SEUS seleccionando el "W380i". De todas maneras, la versión de SEUS es la misma, solo que en el menú de opciones del "W380a" no aparece.

Con respecto a la actualización, luego de que cambié el CDA al Generic, recién allí SEUS me reconoció el update a R10CA001. Antes me decía que no había actualización. Esto fue después de flashearlo (con la misma versión de Firm, pero generic).

Ahi si te actualiza yo tambien tengo de fabrica y me dice que no tengo ninguna actualizacion...

pabliko
21/06/2008, 00:34:19
@loquillo, te comento mi w380 tiene el CDA de Personal Argentina, le subi el customize_upgrade para los menú flash y el SEUS me lo detectó e instaló la actualización, asique no hace falta cambiar el CDA con un customize upgrade se puede actualizar sin problemas:a06:

foxito0413
21/06/2008, 01:56:46
yo tambien hoy lo flashe mi w380 con la W380_R9BA023_FS_AMERICA_2_RED53.fbn y main y actualice con seus a R10CA001(me parace que mejoro el sonido) pero cuando quise flashear con esta que esta que me descargue de aqui no hay como sale el error ese que postean todos porque no cojera esas firmwares las r10?????? no soportara el just da flash??

estebanefe
21/06/2008, 14:02:10
Creo que lo del sonido queda confirmdao, mejoró un poco , se escucha mas fuerte,jejej!!
Yo baje el seus a traves de una busqueda en google solo puse sony update service w380 creo que me lo descargo de la pagina española de SE, recuerden que para que la empresa no bloque la actualizacion deven tener puesto el customize_upgrade ( usado para ver menus flash) y con eto solamente sin cambiar el cda, pueden hacerlo.

[quote=foxito0413;414003]yo tambien hoy lo flashe mi w380 con la W380_R9BA023_FS_AMERICA_2_RED53.fbn y main y actualice con seus a R10CA001(me parace que mejoro el sonido) pero cuando quise flashear con esta que esta que me descargue de aqui no hay como sale el error ese que postean todos porque no cojera esas firmwares las r10?????? no soportara el just da flash??[/quot

Será que los archivos de aca estan dañados? yo los baje de una pagina muy buena y nunca probé a flashearlo no tengo mucho tiempo, pero puedo pasarte los archivos ? querés?

foxito0413
21/06/2008, 21:14:52
[quote=foxito0413;414003]yo tambien hoy lo flashe mi w380 con la W380_R9BA023_FS_AMERICA_2_RED53.fbn y main y actualice con seus a R10CA001(me parace que mejoro el sonido) pero cuando quise flashear con esta que esta que me descargue de aqui no hay como sale el error ese que postean todos porque no cojera esas firmwares las r10?????? no soportara el just da flash??[/quot

Será que los archivos de aca estan dañados? yo los baje de una pagina muy buena y nunca probé a flashearlo no tengo mucho tiempo, pero puedo pasarte los archivos ? querés?

Asi parece o sino el just da flash no soporta tu le flasheaste con la R10BA015_RED53 o con la R10CA001??? porque yo flashee con la R9BA023_RED53 y luego actualice con seus y se cambio a R10CA001

estebanefe
21/06/2008, 21:42:36
[quote=foxito0413;414678][quote=estebanefe;414256]

No he tenido tiempo para flashearlo pero leí en algunos temas que da error al flashear con la vercion R10BA015 , te cuento que yo tengo los archivos del main y fs W380_R10BA015 que baje de otra pagina y capas estos no esten dañados, si queres te los paso por email.

Adrian
21/06/2008, 21:44:27
Esta version ya esta en Top Sony desde el 19/06/08. Pueden revissarlo aqui:
Downloads - R10CA001_RED53 - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/local_links.php?catid=2420)

foxito0413
22/06/2008, 02:13:13
Esta version ya esta en Top Sony desde el 19/06/08. Pueden revissarlo aqui:
Downloads - R10CA001_RED53 - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/local_links.php?catid=2420)

Si ya baje el main y el fs pero no flashea el just da flash....... da error.... solo cogen las versiones r9

mnicolau
22/06/2008, 15:20:05
Pude actualizar el cel mediante el SEUS, lo bajan de acá:

Sony Ericsson - Support - Software - W380i - Update Service (http://www.sonyericsson.com/cws/support/softwaredownloads/detailed/updateservice/w380i?cc=ae&lc=en)

PD: alguno tiene idea si se puede activar la función "control remoto" para controlar la pc con el cel mediante bluetooth?
(http://www.sonyericsson.com/cws/support/softwaredownloads/detailed/updateservice/w380i?cc=ae&lc=en)
Saludos

foxito0413
22/06/2008, 16:15:09
Con la nueva version me di cuenta que no se soluciona otra bug que tengo desactivo el control de gestos no se prende la luz pero cuando llaman paso la mano y si se silencia y cuando lo activo se prende la luz e igual funciona.... desactivado funciona sin luz y activado con luz...

estebanefe
22/06/2008, 19:56:46
ese contro de gestos, es un caso aprte funciona cuando quiere y encima no ,le encuntro el sentido a su uso , realmente ya no saben que inventar para que llame la atencion. jajaj

mnicolau
22/06/2008, 22:10:25
Estuve buscando por el tema del control de la pc mediante el bluetooth con el w380 y encontré q este cel no soporta el api java bluetooth (JSR-82) por lo cual no funcionan las aplicaciones de este estilo y por lo tanto, no trae la función "control remoto" q se encuentra en muchos otros SE.
Tienen idea si esto podría solucionarse mediante una futura actualización del firmware?? O si puede agregarse de manera manual el api??

Saludos

nickoko
23/06/2008, 10:37:58
Estuve buscando por el tema del control de la pc mediante el bluetooth con el w380 y encontré q este cel no soporta el api java bluetooth (JSR-82) por lo cual no funcionan las aplicaciones de este estilo y por lo tanto, no trae la función "control remoto" q se encuentra en muchos otros SE.
Tienen idea si esto podría solucionarse mediante una futura actualización del firmware?? O si puede agregarse de manera manual el api??

Saludos

Claro ese problema lo habia detectado cuando adquiri mi w380 :a09: pero no sabia el problema de raiz (JSR-82)..

Mmm ojala salga una solucion para esto...

Yo creo que este topic ya esta solucionado, pues de que se puede actualizar, se puede, subiendo el customize_upgrade o subiendo un CDA generico.

Saludos!

Salo89
24/06/2008, 10:56:57
hola a todos, yo tuve q flashear todo el cel por una cag*da q me había mandado, pero todavía no me sigue reconociendo el update
alguien podria subir el customize q usó?
El q subi yo no c si habra sido el generico, se que me funciona todo, menos eso XD

Desde ya gracias

Ruleman
24/06/2008, 15:36:46
Una pregunta, Yo me baje el SEUS, pero mi pregunta es, si yo actualizo el Firm, pierdo la garantia ?? o como es actualizacion original de SE no pierdo la garantia? El celular lo compre hace 2 semanas.

PD: Quiero subir el volumen del Parlanteee no lo escucho.

Saludos!

nickoko
24/06/2008, 21:00:33
Una pregunta, Yo me baje el SEUS, pero mi pregunta es, si yo actualizo el Firm, pierdo la garantia ?? o como es actualizacion original de SE no pierdo la garantia? El celular lo compre hace 2 semanas.

PD: Quiero subir el volumen del Parlanteee no lo escucho.

Saludos!

No pierdes garantia, si te das cuenta SEUS: Sony Ericsson Update Serbice, es software oficial de la compañia osea no la pierdes

Saludos!

Ruleman
24/06/2008, 21:33:19
No pierdes garantia, si te das cuenta SEUS: Sony Ericsson Update Serbice, es software oficial de la compañia osea no la pierdes

Saludos!

Te agradesco mucho, esta noche lo actualizo.

Otra pregunta que se pierde al flashear el nuevo firm?

Gracias

foxito0413
25/06/2008, 00:28:47
Te agradesco mucho, esta noche lo actualizo.

Otra pregunta que se pierde al flashear el nuevo firm?

Gracias
si actualizas a la version ponte la ultima por seus es la r10ca y le flasheas con la r10ca no se pierde el nuevo firmware pero si actualizaste a r10ca y lo flasheas con la r9b claro que pierdes el nuevo firmware....
es como que digieras voy a instalar windows vista y luego instalo windows xp cual se queda??? PUES WINDOWS XP

Ruleman
25/06/2008, 03:14:04
si actualizas a la version ponte la ultima por seus es la r10ca y le flasheas con la r10ca no se pierde el nuevo firmware pero si actualizaste a r10ca y lo flasheas con la r9b claro que pierdes el nuevo firmware....
es como que digieras voy a instalar windows vista y luego instalo windows xp cual se queda??? PUES WINDOWS XP

Te agradesco por la respuesta, pero tal vez me exprese mal yo, me referia si se borraba algo del celular o algo de la memoria interna al flashear.
Gracias por la respuesta

foxito0413
25/06/2008, 14:26:12
Te agradesco por la respuesta, pero tal vez me exprese mal yo, me referia si se borraba algo del celular o algo de la memoria interna al flashear.
Gracias por la respuesta

ahi si claro al flashear se borro o se formatea toda la memoria interna del celu.... igual con windows primero formateas se borra todo y luego se instala el sistema operativo vas a perder todos tus archivos que hayas guardado en la memoria interna del celu tambien los temas flash, skins walkman...

nickoko
25/06/2008, 15:09:02
Ahora yo tengo una consulta:

Lo del sonido queda comprobado, pero como anda la camara?

¿Mejora o no?

saludos!

estebanefe
25/06/2008, 17:22:38
Mira para mi la camara siempre fue buena teniendo en cuenta que es un celular al cual mucho no se le puede hacer a traves del camdriver, pero esta version 1.16 oficila no es tan mala y mas o menos es la misma que actualice yo, osea la version 1.17 no mejora la calidad en pixelacion pero si la rapidez de toma de fotos y mejora el ruido que se ocaciona en modo nocturno.
Espero saque tus dudas saludos.

Physico
25/06/2008, 18:03:31
Gracias por la respuesta
mediante seus no se borra nada ya que se hace mediante paquetes de actualizacion solo si hases un flasheo completo con far3 si se borran.:a41: