Ver la versión completa : k550i@w610i ,Problema- Alguna Solucion?
quetza89
19/06/2008, 22:57:54
BUenas noches , Tengo algunas preguntas , Intentando Hacer un Full Flash Al SE k550i .. NO me di cuenta que Estaba la opcion Bypass db2020 security , luego que termino el proceso solo prendia una pantalla en blanco he intentado todos los metodos que conozco y leido muchos foros pero ninguna solucion hasta ahora hasta coloque el backup gdfs para restaurar todo pero parece que nada funciona o estare haciendo mal algun proceso? en todas las formas que intente repararlo aparecieron varios mensajes como , csloader refused to start fs services, error :1 loader fs startup failed , that is fatal
* csloader refused to start gdfs services erorr : 29 loader gdfs startup failied that is fatal
* will write gdfs now, will write xxxx variables y luego done.. es normal? he visto que en otros casos que es diferente deberia de aparecer algo ?
* err :36 (30) loader prologue not accepted , phone pre-boot failed , possible recovery needed
* loader payload not accepted , phone pre-boot failed , possible recovery needed
LEs hago esta pregunta a los admin y moderadores o a cualquier otro usuario que este informado sobre este tema , pueden sugerir alguna solucion ? es un SE k550i@w610i db2020 - cid 52 - r6bc002 , dispongo del main, fs, custom , rest , backup gdfs . se puede resolver flasheando de nuevo ? o actualizando el firmware ? primera vez que sucede esto .. antes no habia sucedido nada .. lo diferente a esta vez fue que sin darme cuenta la opcion bypass estaba activada .. en el full flash esa opcion no se utiliza ? me desconfiguro el SE totalmente.. Las caracteristicas que podrian servir es que aun Enciende y queda en una pantalla blanca .. y en algunos casos se queda vibrando, eso es una señal que no esta dañado totalmente ? Espero pronta respuesta . disculpen por el spam si este tema ya esta creado ? si es asi publiquen un link o alguna solucion para cerrar el tema . gracias :)
SIMICEL
19/06/2008, 23:12:49
intenta con otro firmware, a mi me pasaba eso con un K810, todo era error al flashear, al querer finalizar, al querer parchar.
intenta con otra version de firmware y nos cuentas
Senium
19/06/2008, 23:19:01
sloader refused to start gdfs services erorr : 29 loader gdfs startup failied that is fatal
Intenta flashear sólo el MAIN sin hacer identify, sino da resultado, es un error en el flash ic.
Saludos
GrOOvYw610
19/06/2008, 23:21:55
Flashea primero main y luego el fs con el custom. Y antes de hacer todo ponle y sacale la bateria. Saludos!
drupi
19/06/2008, 23:22:18
flashealo completamente bajando bien el FS y el MS Y CDA con el mismo origen AMERICA_2 y la misma version del fs y ms ,por lo que tengo entendido tiene que ponerle lo mas reciente del fs ms para que te sirva si quieres meter elf¿s pero revisa que sea todo igual y ponlo a cargar :a06:
quetza89
19/06/2008, 23:23:16
Gracias por la pronta respuesta xD aun estoy buscando y leyendo.. Y haciendo pruebas. y nada . He probado con Firmware * R6bc002 , R8BA024 , entonces luego que no encontre ninguna solucion para eso. le di write gdfs y lo volvi otra vez a k550i .. porque estaba convertido a w610i . Ahora tiene es el firmware R1JD001 pero con RED52 . ya tngo todo el main , fs ,custom , rest.. pero nada .. Aun ni idea de que hacerle . he estado todo el dia haciendo pruebas . logre hacerle un full flash completo . y segun los datos de Setool 2 lite estaba todo bien . pero al encenderlo seguia igual con la pantalla en blanco .. ALgun mal proceso o me estare saltando un paso ?
quetza89
19/06/2008, 23:29:41
He intentado eso , de Flashearlo por partes .. me acepta el main . pero al colocar FS y custom me da error .. porque aparece un msj que dice fs startup failed o refused to start .. algo asi. cuales son los ultimos firmwares para este modelo ? una pregunta al colocarle la gdfs de nuevo en el proceso llega solo hasta Will write gdfs variables.. luego done .. ? El telefono antes de que sucediera todo esto estaba funcionando bien . lo que no entiendo es que solo con la opcion bypass activada genera error al hacer un full flash ?
Ok , Ya he seguido varios pasos de los que me acaban de sugerir . y bueno Ya por los menos dejaron de aparecer errores .. coloque una nueva version de firmware , y flashie parte por parte , y segun setool el proceso completa bien . pero al encender el phone sigue con la pantalla blanca .. y vibrando sin parar.. que puede ser ?
yozhi
20/06/2008, 00:24:21
amigo intenta cargar el main y el fs con el cda !!!
verifica tambien que el firmware que le cargaste no este dañado ...
busca otro ...
ya si no puedes de alguna manera con setool ...
intenta con far !!!
saludos !!!
JKmoran
20/06/2008, 00:27:46
carga primero el main con setool y prueba meterle el fs con far+jdflasher, al igual que el cda, esto puede resultar intentalo y me avisas
Vandit
20/06/2008, 20:55:33
me imajno que tu pantalla parapadea no? si es asi flashea de nuevo main fs y custom
quetza89
20/06/2008, 21:57:01
Buenas :) bueno ayer luego de tanto probar al final si funciono el full flash por ese lado esta resuelto el problema y queda cerrado . pero me pido la ventana ahora para esta pregunta
. al encenderlo funcionaba bien , pero creo que el problema ahora es hardware ? porque cuando prende. dura un rato .. y luego se pone la pantalla en blanco .. se apaga.. y se vuelve a prender ..y asi a cada rato.. nunk antes se ha caido .. y es primera vez que me esta dando este problema. cuando intentaba flashearlo era para solucionar este problema y ver si era que estaba sobrecargado el software ..porque tenia un monton de parches .. y los acoustic y drivers de cam eran modificados.. sera por eso ? o ya no es cuestion de flashearlo sino que tengo que revisarlo a ver si es un problema con la pantalla o un circuito que esta dando problemas ? gracias XD
els_al9113
20/06/2008, 22:03:52
si ya le isiste todo lo posible en cuanto al flasheo y no se arregla....
puede que sea un problema con el flex......ahi si no sabes mucho del tema no te metas....
llevalo a un tecnico...
suerte
quetza89
20/06/2008, 22:47:45
Cuando me hablas del Flex.. quieres decir que quizas el problema sea que este haciendo un mal contacto y por eso la pantalla se apaga de repente y luego vuelve a prender ?el problema es que se apaga y se pone en blanco la pantalla.. y luego con presionar una tecla se vuelve a prender y normal hasta que " creo que si debe ser un contacto que tiene " al rato pasa lo mismo. sera problema con el teclado y no la pantalla? o que se haya roto el flex ? alguna solucion para repararlo antes de llevarlo a servicio tecnico ?