Ver la versión completa : a ver si alguin me puede ayudar W810.!!!
dmhmora
19/06/2008, 19:02:58
que tal miren tengo un w810, que se le descomuso la tarjerta o tablilla entonces me di a la tarea de conseguir otra y hoy lo hice pero la que consegui no esta bien si trato de encender el cel solo la pantalla flashea en blanco varias veces y aveces vibra. el setool no lo reconoce ya limpie el fast port la pila al 100 mi cable funciona y todas esas cosas estan bien, entonces le di con el cable cruiser y esto es lo que me arroja y no me deja hacer nada..
System diagnostics passed.
Version 13.11 ready!
[ --- Attach to Phone --- ]
Connecting via UC-10 Universal Cable...
Powering on the phone...
Powering on the phone...
Baseband chip ID: 0x8040
Protocol version: 3.1
Baudrate = 460800Bd
Booting via ROM...
Terminating threads...
All threads terminated.
cuando dice esto ahi se qedaa ....Booting via ROM...
y ya no puedo hacer nada...
saludos...:a31:
EDITO
lo que tambien pienso es que a lo mejor la pila que se conecta al cable para que funcione esta descargada... estoy probando con otras ya les edito lo que pase..
que podra ser si alguien me puede ayudar...
impulso
20/06/2008, 11:13:34
yo creo que deberias de limpiar muy bien los pines de datos y el conector, eso me ha pasado en otros modelos y he tenido que desarmarlo y limpiarlos muy muy bien por dentro, uno de los pines no hace bien contacto.
14KIKO14
20/06/2008, 11:37:03
proba con el setool 1.11 amigo y en vez de presionar "c" presiona "2y5"(al mismo tiempo) es tambien en modo flash pero cuando ya no lo reconoce proba :a10:
suerte!!
SIMICEL
20/06/2008, 11:57:56
si el usuario esta en cruiser se le debe proporcionar ayua con cruiser, esta mal que le digan que usen otro programa, louego piden ayuda en setool2 lite y le dicen que use box ¬¬ que les pasa muchachos
dmhmora
20/06/2008, 15:14:18
no pues nadie me puede ayudar al parecer esas cosa que me dicen son de cajon y es lo primero que se hace osea que ya probe todo eso y nada, pero buenoo aunque no son de mucha ayuda sus comentarios pero se les agradece..
saludos...
no pues nadie me puede ayudar al parecer esas cosa que me dicen son de cajon y es lo primero que se hace osea que ya probe todo eso y nada, pero buenoo aunque no son de mucha ayuda sus comentarios pero se les agradece..
saludos...
tienes problemas de harware calineta el flash chip a ver si te funciona
saludos
nafg
dmhmora
20/06/2008, 16:35:35
eso tambien ya lo hice y nadaa
creo que le tendre que buscar otra tablilla
angelez007
20/06/2008, 20:48:35
Espero que no se te aya olvidado sacar la MEMORY STICK, por que el celular se flashea sin MEMORY STICK Y la SIM.
dmhmora
20/06/2008, 21:23:21
Espero que no se te aya olvidado sacar la MEMORY STICK, por que el celular se flashea sin MEMORY STICK Y la SIM.
pero eso que tiene que ver con mi problema, aparte puedes hacerlo con o sin sim yo ya lo he hecho asi y no pasa nada, claro si haces bien el flasheo..
saludos
impulso
21/06/2008, 13:49:36
Sigo pensando que es problema de Hardware, pero yo intentaria algo mas:
con Cruiser via Fighter, en modo: Recovery CID=49> Atach> Security RSA>Repair Certificado> Luego cambiarlo a modo: Normal Boot y Atach, si lo lee ya sigues con el resto
angelez007
21/06/2008, 14:27:04
Bueno en eso si tienes razon, tienes que hacer bien el Flasheo
cirucel
23/06/2008, 22:51:03
brother te recomemdaria que le des otra checadita al hardware del cel a veces y muchas de ellas tienen un detallito por ahi y por eso a veces marca el booting via ROM checale y en ultima instancia le tratas de raparar el certificado que no muchas veces funciona