Ver la versión completa : [RESUELTO] Ayuda K790 (Por Favor)
Pasa que yo flashee mi k790 (Gracias a Top Sony) me andubo todo bien como hiba aprendiendo mas dicidi meterle parches y lo hice cosa que tambien me andubo bien ... ya hiba un buen tiempo disfrutando disfrutando de mi K790 totalmente modeado a mi gusto y es eso decidi meterle mas parches .... aki biene el pero pasa que una vez puesto los ultimos parches mi cel encendio todo lo normal posible y vi que los parches tambien funcionaban con normalidad ....Pasa que cuando keria acceder a los juegos o aplicaciones se me reiniciaba el celular y posteriormente a los dos dias se me murio... lo encendia y solo aparecia una pantalla blanca
Ahora le hice un full flash y me funciona normal quise aplicarle de nuevo los parches y Pasa el mismo problema de que se reinicia los juego y las aplicaciones
... y ahora solo lo tengo sin parches =(
:a45:extraño mucho todas la ventajas que dan los parches y me gustaria que alguien me diga que anda mal y como podria solucionarlo.
bueno espero su ayuda
MUchas Gracias
GrOOvYw610
19/06/2008, 17:21:14
Le pusiste el parche para la estabilidad entre parches? (heap shift), si no ponselo antes que le cargues muchos parches. O hay un parche que te esta dañando el main, es por eso lo de los reinicios y lo de que se te muere el cel. La proxima no hagas un full flash y solo flashea el main y veras se soluciona asi evitas borrarle absolutamente todo lo que le has subido al cel. SAludos!
Darkside
19/06/2008, 17:27:18
Si te sale el mensaje de "Some Patch Values Differs" y le estas dando que si continue, posiblemente se este desestabilizando tu cel por lo que empieza a fallar, te recomiendo poner uno por uno, y en lo personal a mi si me sale el mensaje que te mecione no uso el parche o elijo entre ese y el que esta chocando para usar solo uno (Si el parche es buenisimo tambien pido ayuda para que algun experto en esto lo modifique para evitar que choque con otro), y si como dice GrOOvYw610 tienes la opcion de meterle el parche de estabilidad, adelante!. Suerte
GrOOvYw610
19/06/2008, 17:38:06
Es que precisamente los parches que generan inestabilidad son los parches de graficos, ya que el creador al hacerlo borra y cambia una imagen del main por la que quiere subir. Si pones 2 parches de distintos creadores y que ambos borraron la misma imagen del main ahi te genera inestabilidad y eso ni con el heap shift lo solucionas, lo ideal seria conseguirse las imagenes y cada uno hacer sus propios parches de graficos. Saludos!
Le pusiste el parche para la estabilidad entre parches? (heap shift), si no ponselo antes que le cargues muchos parches. O hay un parche que te esta dañando el main, es por eso lo de los reinicios y lo de que se te muere el cel. La proxima no hagas un full flash y solo flashea el main y veras se soluciona asi evitas borrarle absolutamente todo lo que le has subido al cel. SAludos!
no le puse ese parche
Me puedes pasar el Parche de estabilidad?
y referente a que solo flashee solo el main como hago eso?
me puedes pasar un link de un tutorial.
Bueno Muchas Gracias
JKmoran
20/06/2008, 18:05:38
para flashear el main con setool, le presionas en add y buscas tu main y listo, el parche de estabilidad lo encuentras en el foro buscalo
GrOOvYw610
21/06/2008, 03:52:34
Si haces esa pregunta de seguro no has flasheado tu celular. Lo que tienes que hacer es con setool 2 lite subir en donde dice Add el main (archivo de extension .mbn) que tiene que coincidir con la version de firmware que tienes tu y el cid de tu celular. Y ahi le das a flash! y listo main flasheado!
este parche es para la version R8 si no tienes esa version no lo subas. Saludos! (no encontre o no tengo mejor dicho para las otras versiones).
kleo790
21/06/2008, 04:01:20
soy algo nuevo en el foro y quisiera por favor....
que me dijeran como iniciar un nuevo tema para que me ayuden se los suplico el caso es este...
tengo un k790a(cid49 combertido a cid52) un dia le cambie el chip, lo prendi y solo encendia el led del infrarojo desde ese momento no me funciona, le meto el main y el fs con el setool y los recibe, ojo solo me lo reconoce presionando el 5 y el 2 no con C, nesesito ayuda porfavor, el custom tambien lo sube.
en resumen lo he flasheado como 5 veces y no queda tambien ya le repare el gdsf(con un toturial que me pasaron) y creo que es problema del erom...
como lo compongo diganme por favor por favor
ah el led rojo sigue prendiendo
denzel
21/06/2008, 16:00:13
soy algo nuevo en el foro y quisiera por favor....
que me dijeran como iniciar un nuevo tema para que me ayuden se los suplico el caso es este...
tengo un k790a(cid49 combertido a cid52) un dia le cambie el chip, lo prendi y solo encendia el led del infrarojo desde ese momento no me funciona, le meto el main y el fs con el setool y los recibe, ojo solo me lo reconoce presionando el 5 y el 2 no con C, nesesito ayuda porfavor, el custom tambien lo sube.
en resumen lo he flasheado como 5 veces y no queda tambien ya le repare el gdsf(con un toturial que me pasaron) y creo que es problema del erom...
como lo compongo diganme por favor por favor
ah el led rojo sigue prendiendo
Redlight parpadeo es un signo de batería baja o un muerto EROM. Drante algun tiempo a parpadear la EROM va corruptos o muertos debido a errores
Si el teléfono tiene una mala EROM que se apaga y no se inicia, incluso si la batería se carga al completo.
compruebe que la bateria no es el problema antes de acceder a la EROM FLASH.
En ese caso tenemos que reparar la EROM he aqui la solucion;
1º- inicie Stool 2lite 1.11
2º- Pulse Desbloquear \ Repair botón, el primer botón.
3º- inserte la bateria .
4º- conecte la combinacion de las teclas 2+5.
5º- espere mientras Setool repara la Erom.
6º- parapadeara la Erom por ultima vez y listo ahora puede prender su telefono.
cuando tengas un problema y no sepas como abrir un nuevo tema haz lo siguiente aqui en Top Sony;
1º- Ubicate en la seccion de Foro.
2º- accede al subforo correspondiente en el que quieras crear tu tema a tratar.
en este caso de tu problema lo puedes postear en el foro de off topic.
3.- En la parte donde dice (normas del foro) mas arriba aparece la opcion de "NUEVO TEMA" seleccionala y asi crearas tu nue vo tema a tratar.
CONSEJO; siempre recuerda leer las normas del foro.