Iniciar sesión

Ver la versión completa : w880i - Posibles firmwares que configuran teclas verde/roja

elborderas
19/06/2008, 04:48:23
Hola,
He flasheado mi w880i con los siguientes archivos:
W880_R8BA024_MAIN_VODAFONE_AI_RED52.mbn
W880_R8BA024_FS_EUROPE_1_RED52.fbn

Las teclas verde y rojas funcionan como deseaba, es decir, hacen la funcion de descolgar y colgar las llamadas.

Mi pregunta es, que otros ficheros me pueden proporcionar esta funcion en dichas teclas? (en vez de funcionar como conexion a internet, por ej).

Despues de la actualizacion tengo en la tecla soft izq la funcion "Ticker" y en la derecha nada y no me gusta nada como ha quedado.

Gracias.

Physico
19/06/2008, 13:42:14
Hola,
He flasheado mi w880i con los siguientes archivos:
W880_R8BA024_MAIN_VODAFONE_AI_RED52.mbn
W880_R8BA024_FS_EUROPE_1_RED52.fbn

Las teclas verde y rojas funcionan como deseaba, es decir, hacen la funcion de descolgar y colgar las llamadas.

Mi pregunta es, que otros ficheros me pueden proporcionar esta funcion en dichas teclas? (en vez de funcionar como conexion a internet, por ej).

Despues de la actualizacion tengo en la tecla soft izq la funcion "Ticker" y en la derecha nada y no me gusta nada como ha quedado.

Gracias.
todo lo puedes configurar desde tu custom de esta manera podras escojer o configurar los accesos directos desde el cda.modificandolos.:a06:

elborderas
27/06/2008, 05:56:44
Hola Physico,
Perdona por no contestar antes pero he estado en un viaje de trabajo.
Muchas gracias por contestarme.
Intentare investigar como configurar los customs porque hasta ahora no lo he hecho nunca.

Saludos