PDA

Ver la versión completa : [RESUELTO] Customize vs Customize_upgrade

ASHUSHAO
18/06/2008, 22:13:40
Hola estimados.. nuevamente dando una molestia.. y dado en que soy novaton en esto del flasheo..pues ha surgido una duda mas.. la cual espero m ayuden a despejar..

cuando subo el archivo customize_upgrade, con el SE Tool( el cual uso para los temas flash ) que sucede con el customize.xml que trae por defecto el celular ??

cual de los dos customize es reconocido por el telefono??

O como hago para borrarlo..??

Esto surgio dado que en el w600 ( al cual no puedo acceder al FSX por medio de XS++), ese programita lo uso para borrar el customize por defecto del celular y cargar el nuevo customize_upgrade ( antes de subirlo le cambio el nombre a customize solamente )..bueno .. lo use en el w580 y el z530 .. pero con el w600 no puedo.. ya q m dice " 1 Flashblock" ( eso sucede con el XS ++ ) ya q el Se Tool me va de maravilla..

Ya lo flashee y toda la cosa.. pero simplemente no va..

Espero sus sabias respuestas !

Saludos !

rayopump
18/06/2008, 23:31:32
mira amigo el setool corrige el archivo customize_upgrate y lo renombra cuztomice si n me cres subelo al cel y mete en tpa/system/custom y te daras cuenta que el archivo customize upgrate no esta esto se deve ah que el customize_upgrate fue renombrado y correguido automaticamente por el setool

si estoy mal que alguien me corrija

Nerozx
18/06/2008, 23:55:57
Cuando tu instalas el Customize_upgrade con el SETOOLS este dentro del archivo ZIP se encuentra el archivo ya modificado (de un original customize) con el mismo nombre Customize y este es borrado y suplantado por el nuevo pero el nuevo te habilita los menus flsh y otras caracteristicas que normalmente tu telefono no tiene al comprarlo eso se ha visto en la mayoria de las compañias saludos

fernando02
19/06/2008, 00:05:13