Ver la versión completa : diferencias...
lescas
18/06/2008, 20:48:19
hola a todos, lo que pasa es que yo quisiera saber cual es la diferencia entre volver a subir el software y flashear eso es todo ya que me dijeron que con el volver a subir el soft se componia mi telefono y yo le dije que ya se lo subi pero el vio que estaba flasheado y me dijo que el flasheo es diferente y pues bueno yo quisiera saber por que..
ayudenme porfavor y tambien me pueden decir si los archivos para volver a subir el sistema a mi cel esta aqui?
gracias
Saludos!!!!!
pato_s122
18/06/2008, 21:06:26
hola, mira flashear y volver a subir el software es lo mismo...lo que es distinto es actualizarlo con seus..pero si quieres componer tu telefono por si tiene algun problema de software tienes que flashearlo y todo queda solucionado.
como dice el amigo pato_s122 flashear y subir el soft es lo mismo y creo que tu amigo se referia al custom de la compañia de tu cel que es el que tiene las configuraciones de tu empresa suerte.
Darkside
19/06/2008, 01:10:15
.....tambien me pueden decir si los archivos para volver a subir el sistema a mi cel esta aqui?
gracias
Saludos!!!!!
Si, los archivos los encuentras aqui en el area de descargas o buscale en 4shared, para tus propositos necesitas: MAIN, FS y CDA, pero tienen que ser para tu Modelo y Firmware.