Ver la versión completa : [RESUELTO] socorro, porfavor alguien que me ayude con mi w580
floydman
18/06/2008, 20:02:12
Hola, tengo un tremendo problema, estaba por liberar mi w580 y justo en el paso en que montaba el main y el parche quick access (en donde hay que seleccionar "Bypass DB2020 Security" en setool2 1.11) cometi la estupides mas grande de mi vida:a43:, tenia a lo mucho 2 segundos de haber partido el procedimiento (recien habia conectado el cable apretando "C" y tenia a lo sumo 3 corridas de texto en la pantalla de la izquierda de setool) y en ese mismo instante al dejarlo sobre la mesa para que estubiera inmovil se me escapo de las manos y se golpeo contra el suelo, no fue tn fuerte pero si se le salio la bateria y se desconecto el cable de datos :a33:. la cosa es que ahora ya no prnde ni responde cuando le enchufo el cargador de bateria (la bateria estaba completamente cargada antes de que se desconectara). Probe sacando la bateria y no pasa nada. lo unico que hace es que el PC lo reconoce como flash.
porfa alguien que me oriente,
muchas gracias.
PD: el golpe no fue directo ni tampoco muy "traumatico"
EDIT: reiniciados los puertos usb/flash me respondio todo ok, gracias
elbananero
18/06/2008, 20:07:07
trata de hacer le un full flash
Mm .. !!
Pero te lo reconoce en modo flash ?
si es asi postea el log identify
Saludos (Y)
kalel25
18/06/2008, 20:09:54
Solo debes de hacer el proceso de nuevo,exactamente,haz lo que ibas a hacer de nuevo y veras que prende,nada de fullflash ,confia en mi y verás.
RevesYosoy
18/06/2008, 20:09:55
Pues si te lo reconoce como un dispositivo flash trata de hacerle un identify con SeTool2lite, a ver que te dice.
Posteas tu log por aquí para poder ayudarte mejor.
floydman
18/06/2008, 20:20:36
gracias a todos, lo malo es que el setool no me lo reconoce ni apretando "c" ni "2+5", solo suena como "nuevo hardware" y dice "extraccion segura SEMC Flash device", por favor SOCORROOOOOOOOO.
Darkside
18/06/2008, 20:22:48
gracias a todos, lo malo es que el setool no me lo reconoce ni apretando "c" ni "2+5", solo suena como "nuevo hardware" y dice "extraccion segura SEMC Flash device", por favor SOCORROOOOOOOOO.
Entonces tambien tienes problemas con los drivers, trata de instalarlos de nuevo, posiblemente por eso no te lo reconoce el SETool, o desintalalos y vuelvelos a instalar.
migueln
18/06/2008, 20:22:58
Exactamente solo vuelve a subir el main y el parche quick access, no se requiere volver a flashear fs.
kalel25
18/06/2008, 20:23:12
Reinica los puertos usb y reinstala los controladores.
Dale en la pc a inicio/todos los programas/sony ericsson/gordon's gate/reset USB port ids
floydman
18/06/2008, 20:30:54
esto es lo que me sale en setool,
http://img102.imageshack.us/img102/1338/logwn2.jpg
VAMOS FOREROS DE TOP SONY¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ud son los unicos que pueden ayudarme
de antemano gracias.
men eso se soluciona flasheando la pura main del cell, te recuerdo que tienes que flashearlo con la misma version de firmware que ya tienes instalado
Saludos (Y)
EDITO : men no toques la gdfs tu problema tiene solucion no le hagas caso al de mas abajo xD
tu problema se soluciona flasheando la main y nada mas
primero cambia de puerto el cable y despues instala nuevamente los driver flash
Saludos (Y)
te repito NO TOQUES LA GDFS como te dijo kalel xD
Elohimran
18/06/2008, 20:44:23
Si hiciste un respaldo de tu GDFS, entonces restauralo con Writte GDFS, pero si lo que pasas es que si intentas hacer cualquier cosa al cel no te manda ese mensaje que tienes en la imange, talvez este falseando la conexion usb a tu celular, checa los pines, y ve si no hay algun pin doblado o que la entrada de tu cel este sucia, te digo esto porque me paso algunas veces, y si aun no funciona, entonces haz como dijeron arriba, Flashear MAIN, y poner el quick acces de nuevo, y otra cosa, si te parpadea la luz roja de tu cel, entonces talvez este dañado la gdfs, puedes restaurarlo si hiciste un backup de tu gdfs, pero si tratas de prender el cel, y no prende nada, entonces es por un mal flasheo y se soluciona volviendo a flashear lo que habias intentado flashear, Espero haber ayudado en algo, Saludos
Willy_GP
18/06/2008, 20:44:52
no soy un verdadero experto pero dice que falla la gdfs, si has intentado acerle un full flash y no ha dado resultado mira aber subiendole la gdfs, pero te recomiendo que esperes otra respuesta porque yo no entiendo demasiado, solo digo lo evidente
edito: soy lento escribiendo y se han adelantado, si alguien tiene que borrar esto por favor, que lo haga
kalel25
18/06/2008, 20:46:03
Ese error es porque no hay buena conexion entre la pc y el cel,limpia el fastport de el cel,y cambia de puerto usb por favor.
NO ES FALLA DE GDFS NO LA TOQUES POR FAVOR!!!!!!!
aunque salga que si lo es
posiblemente tienes problemas con los driver instala los que tiene setool y ese error que te marca se repara flasheando solo la main y conectandolo presionando 2+5 suerte y como dice kalel no toques la gdfs
floydman
18/06/2008, 23:28:13
mil gracias a todos, como dicen en mi tierra son "terrible guena onda" jaja, me resulto lo de reinstalar los controladores USB/flash y lo logre reparar y de paso liberar jeje gracias a todos de todo corazón (de mas esta decir que corre un TREMENDO agradecimiento para todos.)
saludos y adios
els_al9113
18/06/2008, 23:31:15
bueno amigo si estas listo y no tienes mas que preguntar...ninuna otra duda
cierra el tema en
herramientas arriba ----- marcar tema como resuelto...
suerte y que bien que te ayudaran a arreglar tu celular...
pd: buena la frase compatriota...yo la entiendo...jajaja...
Nerozx
18/06/2008, 23:32:07
Por favor si tu tema ya fue resuelto marcalo como tal RESUELTO para no hacer mas SPAM salu2 y suerte
Axel94
19/06/2008, 00:26:42
si tienes un backup cargalo o hazle un full flash
meba18
19/06/2008, 16:30:18
amigo contactame por msn yo te puedo ayudar a mi me paso algo parecido e_alexandra69@hotmail.com