Ver la versión completa : sobre flasheo urgente w200
ekstroom
18/06/2008, 18:18:52
hola maigos tengo una duda
ya eh flasheado k310 a w200 y todo me resulto bien,,ahora me hice de un w200i original me lo vendio un amigo(q lo compor n internet !!), lo que me extraño es que revisandolo vi que estaba liberado, desbloqueado se supone es para claro(peru) pero estaba con un chip de Molestar xD...mi punto es..si lo flasheo para porder hacerle modificacion se perdera ese desbloqueo.. revise y no tiene imei cambiado ni nada(((error revise mal))) es R4GB001 y es cid51 por lo que vi en el identify y una cosa mas...ya me hice de una main y un fs para ese modelo pero el custom..puede ser cualquiera...puede ser el que utilice para las tranformaciones de k310aW200 pero sobre todo quiero saber si se pierde el desbloqueo ya que se que aun no se puede parchar los w200 originales al menos gratis no gracias de antemano y disculpen que moleste tanto :a16:
Editado por m1ch43lzm
Razon: Abreviar palabras
Car105z
18/06/2008, 18:21:53
No amigo el desbloqueo de tu celulara no tiene nada que ver con flashearlo, a menos que sea liberado por parche pero como a los w200 no se les puede aplicar parche, puedes estar tranquilo, siempre te quedara liberado.
EdPaez
18/06/2008, 18:23:52
Amigo puedes utlizar el mismo CDA con tal que sea america_2 ;)
respecto a la liberacion, lo unico que te queda es flashear (si realmente lo necesitas) y mirar si fue liberado por parche por medio de la BOX, si esto fue asi quedara bloqueado , pero es preferible que lo lleves a una BOX a que lo liberen para siempre, y quitarte el problema del parche en cada flasheo... ;) suerte
No amigo el desbloqueo de tu celulara no tiene nada que ver con flashearlo, a menos que sea liberado por parche pero como a los w200 no se les puede aplicar parche, puedes estar tranquilo, siempre te quedara liberado.
NO amigo, al w200 se le pueden aplicar parches Y gratis, si se dispone de una BOX, de lo contrario NO, por eso si es posible que este liberado por parche ;)
ekstroom
18/06/2008, 20:24:39
welcome to setool2 lite edition v 1.08
supported DB2010/DB2012 CID49/50/51/52, DB2020 CID49/51/52
Loaded 51 flash descriptors
ChipID:8040,EMP protocol:0301
NEW SECURITY MODEL DETECTED
PHONE IS RED RETAIL PRODUCT
FLASH CID detected:52
Speed:921600
Flash ID check:2019
Flash props sent ok
OTP LOCKED:1 CID:51 PAF:1 IMEI:XXXXXXXXXX CERT:RED
FLASH CID:52 COLOR:RED
MAPP CXC article: R4GB001 prgCXC1250719_GENERIC_ME
MAPP CXC version: R4GB001
Language Package:AMERICA_2
CDA article: CDA102738/38
CDA version: R3A
Default article: cxc1250728
Default version: R4GB001
Network LOCKED
Operator: 716-10
USERCODE:12396hola amigos aca esta el identify tal vez les dice algo mas y quiero saber que es esto que leo en el menu oculto de mi celu
EROM: R3A022 prgCXC1250729_EROM_DB2010_MELINDA_FOTA_SIMLOCK_FLA FLA_SIBLEY_SEMCUSB
ahora que veo bien pro que me dice NEW SECURITY MODEL DETECTED y que significa
mi celular es cid 51 o 52? con cual cid debo flashear?? gracias:a25:
elbananero
18/06/2008, 20:28:46
tu cel es cid 52
m1ch43lzm
18/06/2008, 21:16:20
Aqui indica que está bloqueado para Claro Peru (716-10)
Network LOCKED
Operator: 716-10Pero si dices que funciona con un chip de Movistar, entonces significa que está desbloqueado (liberado) por parche, con una box; y si lo flasheas se vuelve a bloquear para Claro Peru
ahora que veo bien pro que me dice NEW SECURITY MODEL DETECTED y que significa
mi celular es cid 51 o 52? con cual cid debo flashear?? gracias:a25:
ChipID:8040,EMP protocol:0301
NEW SECURITY MODEL DETECTEDSignifica: Que es DB2012
FLASH CID:52 COLOR:REDSiempre se considera el FLASH CID, en este caso es CID52
Puedes usar los mismos archivos que usaste en K310@W200 en caso que sean CID52, pero al flashearlo se pierde el desbloqueo
Vandit
20/06/2008, 20:27:03
Pues yo creo que si esta liberado permanentemente por que no hay parches para w200 puedes hacer el flasheo tranquilo
ekstroom
22/06/2008, 20:26:44
hola amigos...aun no flasheo el celular ya q me di cuenta q tiene el imei cambiado..... ahora mi problema es este..ya no deseo flashearlo por completo y solo kiero saber si puedo cargarle tpa o ifs de frente.... menus flash, camdrivers,acoustics, el menu de eventos o actividadas , el certificado halmer o cargarle lo q kiera sin afectar su funcioamiento o hacer q se blokee para la empresa en la que esta trabajando.....un consejo...no compren celulares por internet xD:a42:....epsero me puedan responder gracias amigos por toda su ayuda
69eyes
22/06/2008, 21:01:05
hola amigos...aun no flasheo el celular ya q me di cuenta q tiene el imei cambiado..... ahora mi problema es este..ya no deseo flashearlo por completo y solo kiero saber si puedo cargarle tpa o ifs de frente.... menus flash, camdrivers,acoustics, el menu de eventos o actividadas , el certificado halmer o cargarle lo q kiera sin afectar su funcioamiento o hacer q se blokee para la empresa en la que esta trabajando.....un consejo...no compren celulares por internet xD:a42:....epsero me puedan responder gracias amigos por toda su ayuda
Hola: Sí, puedes personalizar tu celular sin flashear. En una próxima oportunidad, por favor utiliza la opción buscar. MIra aquí, lee mucho y aprende.
MINITUTORIAL Personalización de FS con XS++ 3.0 - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=40150)
ekstroom
22/06/2008, 21:55:07
Hola: Sí, puedes personalizar tu celular sin flashear. En una próxima oportunidad, por favor utiliza la opción buscar. MIra aquí, lee mucho y aprende.
MINITUTORIAL Personalización de FS con XS++ 3.0 - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=40150)
gracias amigo lo tomare en cuenta pero mi duda era si lo pueodo hacerlo con setool.. espeor me respondan ya q el xs 3.1 es nuevo para mi....
algo mas..puedo agregar updte custom o customizaciones como se dice.... lei q puedo hacer cualquier cosa pero menos tocar el main....
misajiel
23/06/2008, 04:44:54
gracias amigo lo tomare en cuenta pero mi duda era si lo pueodo hacerlo con setool.. espeor me respondan ya q el xs 3.1 es nuevo para mi....
algo mas..puedo agregar updte custom o customizaciones como se dice.... lei q puedo hacer cualquier cosa pero menos tocar el main....
hola, claro que puedes subirle cosas, como acoustic, menus flash, etc. si queires subir el customize solo crea las carpetas correspondientes y subelas con setool (si prefieres) lo recomendable es que no flashees el main, solo eso. saludos
ekstroom
23/06/2008, 18:01:13
hola, claro que puedes subirle cosas, como acoustic, menus flash, etc. si queires subir el customize solo crea las carpetas correspondientes y subelas con setool (si prefieres) lo recomendable es que no flashees el main, solo eso. saludos
gracias amigo.... ahora ya q me dices esto lo hare ps pero aun tengo una duda>>lei por alli q cuando de sube algun tpa o ifs__el seetol reescribe los 4 o 5 primeros blokes del main.. pero q no habria problema con eso ya q el parche q tiene o lo del imei estan blokes muy alejados de estos(sobre el REST...ya eh subido archivos a un w200 con setool 1.08 y lo q me extraño es q no busco el archivo rest y me puse de frente ready sin necesidad de sacar y poner la bateria y esperar buen rato como lo hacia con el k310@w200 en la version 1.07)...esto fue casualidad o ya no es necesario el archivo rest en la version q tengo ahora......de lo contrario tendria q buscarme un rest por la web?...solo eso y muchas gracias nuevamente por su apoyo...espero respuestas a mi duda no se si tonta:a24:
misajiel
23/06/2008, 18:06:05
gracias amigo.... ahora ya q me dices esto lo hare ps pero aun tengo una duda>>lei por alli q cuando de sube algun tpa o ifs__el seetol reescribe los 4 o 5 primeros blokes del main.. pero q no habria problema con eso ya q el parche q tiene o lo del imei estan blokes muy alejados de estos(sobre el REST...ya eh subido archivos a un w200 con setool 1.08 y lo q me extraño es q no busco el archivo rest y me puse de frente ready sin necesidad de sacar y poner la bateria y esperar buen rato como lo hacia con el k310@w200 en la version 1.07)...esto fue casualidad o ya no es necesario el archivo rest en la version q tengo ahora......de lo contrario tendria q buscarme un rest por la web?...solo eso y muchas gracias nuevamente por su apoyo...espero respuestas a mi duda no se si tonta:a24:
hola amigo estas en lo cierto del area del main, en cuanto a lo otro del rest, el w200 que tienes es un db2012 cid52, por lo que estos ya no necesitan archvios rest, por eso no busco el rest y ya no te salio el mensaje de retirar la bateria, eso solo es para db2010 cid49, no te preocupes por eso. saludos
ekstroom
24/06/2008, 17:50:59
hola amigo estas en lo cierto del area del main, en cuanto a lo otro del rest, el w200 que tienes es un db2012 cid52, por lo que estos ya no necesitan archvios rest, por eso no busco el rest y ya no te salio el mensaje de retirar la bateria, eso solo es para db2010 cid49, no te preocupes por eso. saludos
Gracias amigo, ahora si manos a la obra:a19:...la verdad que se aprende mucho en este foro:a41:....a todos gracias nuevamente por la ayuda luego les cuento como me fue con mi cel...bye.SALUDOS
krla.gary
08/07/2008, 02:30:52
pasar datos a mi w200
¿como puedo cambiar la fonts
de mi w200a, sin el far manager?
porque me sale el error de "reading ChipID"
no se k onda ayuda porfis
sopazz