Ver la versión completa : [RESUELTO] Ayuda w300 no lo detecta la pc con nada.
eolivera
18/06/2008, 16:09:02
Bueno amigos les explico como fue el problema, trate de desbloquear mi w300 la pc al instante me lo detecto muy bien y rapido, pero tuve un problema y se fue la luz y la computadora se apago, cuando la luz regreso y conecte de nuevo el telefono ya no le detecta cuando esta predido y si apago el telefono y lo conecto a la pc nadamas llega al logotipo de sonyericsson y se apaga y ya no pasa de ahi, que hago que fue lo que paso, porfavor ayudenme. :a32:
Darkside
18/06/2008, 16:09:54
Ya probaste un Identify con SETool??? Si te lo detecta, intenta volver a Flashear. Suerte
DJ freaks
18/06/2008, 16:13:53
pues conectalo en modo flash apretando la tecla c y si no te lo reconoce , presiona la tecla 2 y luego la 5 y conectalo , despues haz un full flash y listo .
suerte:a39:
eolivera
18/06/2008, 16:19:45
Gracias por sus respuestas, el problema principal es que no lo detecta de ninguna manera, no le pude hacer la identificación con el setool por que no me da acceso al telefono ni con "c" ni con 2 y 5, me gustaria si alguin sabe cual es el componente que controla el acceso por medio del usb me dijera para ver si quitandolo y piniendo funciona de nuevo.
saludos
DJ freaks
18/06/2008, 16:23:01
reinstalale los usb flash drivers , se encuentran en la zona de descargas.
.solo vas a mipc/propiedades/hardware/administracion de dispositivos .
buscas los usb FLAS drivers .
le das en propiedades , desinstalar.
luego instala los que bajaste . suerte
eolivera
18/06/2008, 16:24:26
no es bronca de los drivers por que precissamente para descartar ese problema connecte otro telefono igual y ese si lo detecta muy bien y rapido
deadw300i
18/06/2008, 16:37:37
postea que te dice el identify
mira eolivera tu problema debe ser o si son los driver o ese apagon de luz le provoco algun fallo interno y eso pues solo un tecnico, aunque yo creo que son los driver instalalos de nuevo y dale identify con el setool :a42: ojala lo puedas resolver
saludos
eolivera
18/06/2008, 18:44:02
Hola, ya intente mas de una vez, tengo dos horas tratando de hacer que lo reconozca el setool y no le reconoce, asi que no puedo poner nada con relacion al identfy, as ique como dicen es problema tecnico, si alguien sabe que es lo que tiene o como se soluciona, agradecere que me ayuden.
gracias
elbananero
18/06/2008, 18:51:06
debe ser el hardware fijate bien..
llevalo a garantia y listo
eolivera
18/06/2008, 19:15:32
si o tambien creo que el problema no es de software pero no se que parte es la que tiene que ver con la conección usb, si alguin sabe diganlo porfavor en verdad se los agradecere
Seri lo uqe primero hubiera hecho antes de abrir este post, el telefono lo compre hace mas de 1 año exactamente 1 año 9 meses por lo que pordran darce cuenta que la garantia ya murio
eolivera
19/06/2008, 15:41:58
les informo que no puedo hacer que mi telefono lo detecte el setool ni ningun otro progama sigue sin darme acceso por mdio del calbe usb, si alguin aqui en el foro sabe cual es la parte dl telfono que controla el acceso usb en verdad le agradecere que me diga cuales
els_al9113
19/06/2008, 19:42:56
amigo solo recuerda instalar bien los flash driver..
ver bien si esta buena la salida USB de tu computador.....
y recuerda que tienen que ser la tecla 2 y 5 presionadas al mismo tiempo las dos juntas....
suerte
eolivera
20/06/2008, 16:08:30
Gracias els_al9113 (http://www.topsony.com/forum_es/member.php?u=170925) pero todo eso ya lo hice, de hecho e conectado tro telefono identico al mio y lo reconoce muy rapido, las teclas 2 y 5 y las precione y no me lo reconoce, en verdad les digo que no es problema drivers
flakito
20/06/2008, 17:20:06
amigo desconecta el cable y ponlo en otro puerto usb de tu pc limpia el fast port de tu celular y si no lo reconoce asi reinstala los flash driver pero pues no creo q tengas problemas con eso si deplano no funciona prueba con otro usb suerte amigo
rogelio pa
20/06/2008, 17:33:51
esactamete el cambio de usb port es lo mas recomendable si aun asi no lo reconoce tu cable dcu-60 lo mas posible es que este dañado y necesites otro
Physico
20/06/2008, 18:14:13
pues lo que a mi me paso algunas veses fue algo parecido con un w300 pero al final lo que ise fue cambiar el fast port por uno nuevo y jalo de maravilla tambien puedes intentar limpiarlo.:a37:
eolivera
20/06/2008, 20:21:49
Hola amigos, antes qure nada gracias por las respuestas, ya hice todo lo que me han dicho que haga, cambien el fasport, los drivers, otro puerto de la comptadora, otra computadora y no consigo nada, en verda creo que el problemas es mas grande de lo que parece
Vandit
20/06/2008, 21:00:25
puedes intentandolo con apretando con 2 y 5 eso me ayudo a revivir un k790
eolivera
23/06/2008, 14:15:51
Porfavor no me lo tomen a mal, les repito ya e intentado ahcerlo precionando 2 y 5 la letra "c" ya ocupe el wotan, setool, xs, y de mas programs que hay aqui y ninguno lo reconoce creo que el problema no es de sorfware sino fisio en verdad si conocen de alguien que me pueda ayudar diganmelo porfavor.
saludos a todos y gracsias por las respuestas
GrOOvYw610
23/06/2008, 14:20:58
Creo amigo que tu celular esta completamente muerto, y si llega al punto de que no te lo toma ni setool, ni xs, ni far ni alguna box es porque tu celular paso a mejor vida. Es lo que te puedo decir y no es para amargarte ni nada si no que es una realidad, el celular ya cuando no te lo reconoce al conectarlo a un puerto usb en modo telefono o en modo flash es porque el celular murio (no es fisico porque no se te cayo ni nada de eso, se corto la luz en mitad de un proceso de flasheo). Saludos!
angelez007
23/06/2008, 14:29:40
Bueno amigo parece que el Fast de tu celular esta mal y lo unico que debes hacer es cambiarlo o mover un poco el cable del USB del celular, por que a mi me paso lo mismo con mi celular crei que el cable USB estaba mal pero cuando lo movi un poco me funciono y el programa lo reconocio, has el intento, SUERTE........
jimmmyy
23/06/2008, 14:52:13
amigo eolivera para que nustros compañeros de top no leen pero bueno voy a decirte simplemente la cruda realidad y al grano ami me paso casi lo mismo ami c me acabo la pila a medio flasheo fui un descuido es lo mismo que se te valla la luz..,, la unica diferencia es que la pc si me reconoce mi cel bueno en parte no me muestra el log del identify completo ni imei ni nada raro vdd... bueno dije yo ahorita lo arreglo eso pense por que tenia un respaldo de la GDFS pero la escribi y nada seguia exactamente igual dice sony ericsson y se apaga,, bueno lo lleve con un amigo que es tecnico le echo mano y me dijo que estaba jodida la tarjeta y ahi acabo la hstoria del celular que flashee y personalise como unas 100 veces y por un descuido murio....:a09:
eolivera
23/06/2008, 15:38:42
Gracias amigo jimmmyy (http://www.topsony.com/forum_es/member.php?u=195915) por la respuesta creo que tu si me entendiste que es lo que queria y que ya habie hecho, asi como me lo describes asi fue como le paso al mio, nada mas que yo no pude ni hacer un intento por flashearlo no me dio tiempo a nada, poero si es como tu dices creo qu entonces mi telefono ya no esta bien, lo unico qu tiene bien es que si prende y funciona todo lo demas muy bien, y si como tu dices nadamas llega a la pantalla de sony ericsson y se apaga, creo qeu tendre que resignarmea que mi telefono ya valio, en verdad les a gradezco a todos por tomarse el tiempo de leer y de hacerme sus comentarios.
virutaok
23/06/2008, 21:59:05
hola, intenta conectarle el cargador como si fueras a cargarlo normalmente.
si se pone a cargar o no, dejalo unos 10 o 15 minutos conectado.
Luego trata de conectarlo con el cable usb con una bateria bien cargada y trata de darle un identifique.
Cargale la main y el fs antes de darle un identifique, si te lo lee luego dale flash.
Hojala tengas suerte, saludos.
3du4rd0_o
25/06/2008, 11:45:59
hola a todos en el foro
el motivo de mi visita es por que tengo un W300i el cual no me prende solo parpadea un foquito rojo como 10 veces que esta por el infrarojo
es problema de la GDFS??
AYUDAAAAA!!!!!!!!:a45::a17:
alguien podria ayudarme??
de ante mano gracias
saludos
eolivera
25/06/2008, 14:13:34
hola chikillo19 (http://www.topsony.com/forum_es/member.php?u=231747) ya has intentado cambiarle la pila por una nueva o de otro telefono pero que este cargada al 100%
angel_auri
25/06/2008, 16:43:43
hola a todos en el foro
el motivo de mi visita es por que tengo un W300i el cual no me prende solo parpadea un foquito rojo como 10 veces que esta por el infrarojo
es problema de la GDFS??
AYUDAAAAA!!!!!!!!:a45::a17:
alguien podria ayudarme??
de ante mano gracias
saludos
me paso lo mismo que ati prendia y solo parpadeaba la pantalla en blanco (nunca me fije si encendia el foquito del infrarrojo) y pues hize una lectura con el se2tool y decia algo de gdfs dañada asi que solo subi el respaldo de la misma y se soluciono el problema.
saludos :a06:
Physico
25/06/2008, 18:17:11
Gracias amigo jimmmyy (http://www.topsony.com/forum_es/member.php?u=195915) por la respuesta creo que tu si me entendiste que es lo que queria y que ya habie hecho, asi como me lo describes asi fue como le paso al mio, nada mas que yo no pude ni hacer un intento por flashearlo no me dio tiempo a nada, poero si es como tu dices creo qu entonces mi telefono ya no esta bien, lo unico qu tiene bien es que si prende y funciona todo lo demas muy bien, y si como tu dices nadamas llega a la pantalla de sony ericsson y se apaga, creo qeu tendre que resignarmea que mi telefono ya valio, en verdad les a gradezco a todos por tomarse el tiempo de leer y de hacerme sus comentarios.
pues lo mejor antes de hacer otra cosa mas es llevarlo a un tecnico y se acabo que te digan de una vez si sirve o ya no.:a02: