Iniciar sesión

Ver la versión completa : BUSCO TAPA TRASERA COMPLETA DE K750I QUIEN ME AYUDA?



UMAGOLF
18/06/2008, 12:37:06
Hola Gente, tengo un W810 nuevo y estoy buscando la tapa / carcaza trasera de k750i con el cubre-lente.

Estoy buscando el repuesto OEM original Sony Ericsson "Made in Japan" y no imitaciones o "aftermarket" de mala calidad

En el service oficial sony ericsson no me venden el repuesto, porque tengo un w810 y también se niegan a instarlarla porque la tapa es para un k750 y es una adaptación de la que no me darían garantía por lo tanto no me lo toman.

Busqué en ebay y encontré unas que las envían desde China pero no confío que sean OEM,

En una época las vendían en www.cnn.cn (http://www.cnn.cn/) pero se ve que se les agotaron

mi idea es dejar mi aparato como en el video, vean qué bien que queda y gracias a ello protegemos la lente,

a ver quien me ayuda a encontrar lo que busco

un abrazo

P.D: Es para un w810 nuevo así que no me sirve un swap o un repuesto usado gracias

http://www.youtube.com/watch?v=TUAQTgW2rT4&eurl=http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=70910

overhedge
18/06/2008, 12:50:56
Hola, la puedes encontrar en un centro de reparacion de celulares, yo encontre una del K750 seminueva para ponerla a mi W810 y quedo muy bien solo con un pequeña modificacion y listo. :a21:

LaloSka
18/06/2008, 16:41:05
Yo tambien tengo un w810 y busque la parte de atras del k750 y al no poder encontrarla la compre generica y la verdad no la recomiendo para nada se despinta muy facilmente, me interesaria saber tambien un lugar en México donde la puedo conseguir.

UMAGOLF
20/06/2008, 00:47:25
Coincido, nada como la calidad de un repuesto OEM, el problema es que hoy intenté nuevamente en el service oficial sony ericsson y se negaron primero a venderme el repuesto porque no es su política, y segundo porque no me pueden garantizar la adaptación, así que estoy analizando qué encuentro en ebay, pero no es la opción que más me convenza,

un saludo