PDA

Ver la versión completa : ayuda skins walkman 2.0 w880i

Samoloeb
18/06/2008, 12:06:10
hola amigos , he flasheado mi movila la perfeccion , tneog la ultima version del firmware , he agregado menus flash , acustics et, peor no logro poner los skins del walkman , he intentado esas rutas.

PD: suponiendo ke el el skin se llame ``blue`` y viene la carpeta blue con sus png correspondientes.

tpa/system/multimedia/mp/skin/BLUE lo puse en misc files en stetool2 y no funciono.

tpa/system/multimedia/mp/skin y ahi puse directamente los png del skin y us archovos y tampoco funciono.

lo hice todo en . zip asi ke no me digan ke es por el formato de compresion.

que hago?..

espeor repsuestas y gracias de antemano.

NDH
18/06/2008, 12:30:35
ami tambien aveces no me funciona, por eso mejor los pongo con far manager, la ruta que tienes esta bien, intenta un poco mas, si lo pones directamente (la carpeta) en la carpeta skin (dentro de ella) algunas veces todo el skin se va dentro de la carpeta del WHITE SKIN que ya trae tu cel, si te pasa asi salte de la carpeta ''skin'' y pegalos en la carpeta ''mp'' antes de entrar a ''skin'' obviamente, pero no copies las imagenes sueltas pegalas con su carpeta, asi me funciona a mi ojala a ti tambien, suerte

14KIKO14
18/06/2008, 12:32:05
entonces proba con el far es mucho mas facil.

Samoloeb
18/06/2008, 12:37:31
gracias lo porbare.. primero el metodo szsalo d epegarlo en mp y si definitivamente no funciona usare fra manager

14KIKO14
18/06/2008, 12:39:50
ok amigo puedes mandarme mp si queres aprender con el far...haaaaa y agradese SI:a40:

millito
18/06/2008, 13:23:03
ponlo en misc files y ponle en FLASH para que empiece el proceso yo tamb utilizo setool para subir cosas y far manager para borrar jaja espero que te haya ayudado

pd. no tengas marcadas ninguna de las dos funciones ni bypass db..... ni use quick access patch bye suerte

les dejo la biblia y diccionario encarta para celulares que tengan la tecnología JAVA, los cuales encontré navegando en la web... espero les sirva......:a01:

Alan1000
08/07/2008, 04:44:56
usen xs++ es mas facil todo !!!!!

dani95
08/07/2008, 10:54:49
en el foro oficial de parches para w880 esta posteado un parche para redireccionar la carpeta Tpa/system/multimedia/mp/skin a la tarjeta de memoria en Card/other/walkman/skin chequea que no hallas aplicado este parche porque si lo aplicaste nuca se veran tus skins al menos que los subas a la carpeta que te especifiqué si ya aplicaste el parche entonces subelos a esa carpeta y de seguro te funcionaran

Endy
19/07/2008, 13:06:52
yo tengo un w880i y si me funciona perfectamente lo unico q estoy en busca de skin para este walkman porq los q e bajado no me quedan bien debo buscar skin especifico para w880i alguien tiene esos skin que me ayude??

Por cierto te tengo una pregunta samoloeb (o alguien que tenga este tipo de cel) el w880i es bueno el sonido?? porq yo e probado con bastantes acoustic drivers y el sonido es pésimo molesta los oidos porq no se oyen bajos sino que solo se oyen los agudos del sonido.

charly9412
21/07/2008, 21:27:06
intenta con far o con XS++ es mas facil, flashealo de nuevo lueego metes los skins antes de otra cosa y cuentas los resultados

rulas10
27/07/2008, 16:24:04
amigo utiliza el far manager y veras que es mas sencillo , utiliza la misma ruta que lo que haces con setool

misa_199
28/07/2008, 18:38:41
amigo deves de meter la carpeta del skin osea dentro de la carpeta trae 8 imagenes los subes en la ruta que subiste ase rato el skin solo que lo deves de meter con la carpeta del skin son 7 imagenes y un archivo raro creditos a jorge+live