Iniciar sesión

Ver la versión completa : Problema con parches U_u no se activan

Van Helder
17/06/2008, 22:37:25
hace un rato decidi meter algunos parches...
y ninguno se activa que esta pasando..
hize el procedimiento con seetol..
los hize en bloc de notas y los guarde con extension.vkp
ninguno que puse se activo U_u que paso?
despues de poner el parche en seetool y seleccionar el modelo..
puse white script =/
si alguien sabe informenme pliz..
se los garedesere mucho..
SAludos!

emas
17/06/2008, 22:42:31
Mm .. !!
Postea un log identify
aa te recuerdo que en el cuadro tienes que hacer click en "no"
para aplicar el parche
Saludos (Y)
Postea el log identify
aa otra cosa solo los db2010 cid49 y db2020 cid52 Se pueden parchear gratuitamente ....

els_al9113
17/06/2008, 22:43:25
amigo te fijaste si son para tu firmware....

Van Helder
17/06/2008, 22:53:17
pues si realmenete.. todos eran para para mi firmware.
tambien le puse no... cuando me aparcia la ventana, y cargo todo bien pero no se ven cambios U_u

els_al9113
17/06/2008, 22:54:59
amigo prueba de nuevo....quizas de verdad estes haciendo algo mal...

recuerda poner NO...suerte

saludos...

snarx
17/06/2008, 23:21:29
le pusiste el parche quick access?

DaViSiN
17/06/2008, 23:21:45
Qué modelo intentas parchear amigo?
Cómo procedes?
Puedes postear el log de cuando aplicas el parche?
Que te dice al final?
Por favor especifica, qué tutorial sigues, etcétera, más información para poder ayudarte

Van Helder
17/06/2008, 23:30:03
[QUOTE=snarx;410013]le pusiste el parche quick access?[/QUOTE
quick acces es el k esta en seetool abajo de bypass?

cuando le pongo ahi... me dice que si en 15 minutos no pasa nada que le ponga estop.. y es cuando el cel se prende =/ y no pasa nd.. no queda de otra masque ponerle stop

JL696
17/06/2008, 23:37:08
Tal vez el problema no esta en la forma de aplicarlo,y a lo mejor el parche esta mal portado.ya intentaste con otro parche??

EdPaez
17/06/2008, 23:40:53
[quote=snarx;410013]le pusiste el parche quick access?[/QUOTE
quick acces es el k esta en seetool abajo de bypass?

cuando le pongo ahi... me dice que si en 15 minutos no pasa nada que le ponga estop.. y es cuando el cel se prende =/ y no pasa nd.. no queda de otra masque ponerle stop
Amigo intenta mateniendo oprimida la tecla C duraqnte un poco mas ;) y sigue paso a paso sin saltar nada este tutorial...
Aplicar Parches a DB2020 CID52 ¡G R A T I S! - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=49836) o
Aplicar parches en W810/W300/Z550/etc., con SEtool2 lite - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=25473)

Javieru
18/06/2008, 00:01:45
-Agregado soporte para parche "quick access", el cual permite romper la seguridad más rapido, y habilita la lectura del firmware
Uso: Generar el parche .vkp "quick access" con "qamaker" (está en la carpeta de setool2 lite, uso: arrastrar el MAIN sobre el archivo "qamaker.exe"), aplicarlo usando "Bypass DB2020 security" (método "largo")

Despues de escribir el parche "quick access", marcar "Use quick access patch", y disfruten :D, ya no es necesario utilizar el método "largo"
que quiere decir esto? lo que esta en rojo... =/
los parches los ago en bloc de nota.. y
los guardo con el nombre que mas se me convenga con la extencion.vkp

Van Helder
18/06/2008, 00:06:44
si tambien tengo esa duda...

creo que ya aye el problema...

y es eso de quick acces...

block de notas(parche echo en block de notas) lo arrastro a qamaker y luego enter y ya se hacer quick acces el parche? o estoy mal...

xD

els_al9113
18/06/2008, 00:24:26
recuerda que el block de notas debes cambiarle la extencion de...:.
.txt a .vkp....y luego prueba...

suerte

Van Helder
18/06/2008, 00:30:55
recuerda que el block de notas debes cambiarle la extencion de...:.
.txt a .vkp....y luego prueba...

suerte

se prueva en en el qemaker? o k onda..XD

perdonen mi ignorancia :a07:

EdPaez
18/06/2008, 00:33:39
Amigos....
cuando se aplica un parche a los db2020 cid52, este "rompe" el MAIN y el main se daña, por esta razon salio el famosisimo quick access, este parche debe ser aplicado de la forma larga, rompiendo MAIN... pero despues de aplicar este parche ya los otros parches no romperan este MAIN pues como dice el tuto permite romper la seguridad más rapido, y habilita la lectura del firmware, de esta manera deben aplicar primero el quick access y luego USANDO el quick acccess ponen los demas.....
Aplicar Parches a DB2020 CID52 ¡G R A T I S! - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=49836) (http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=25473)
sigan el tuto, ponen main en add, marcan bypass, el quick access en misc files (...) y dan flash....
cuando termine tienen el quick access aplicado, y para aplicar el resto de parches solo marcan bypass use quick access , ponen el parche en mis (...) y dan flash y listo :D suerte

els_al9113
18/06/2008, 00:35:43
ve esto amigo:
[RESUELTO] Como usar quick access en el SEtool2lt v1.11 - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=50314)

suerte ojala te aclares...

Darkside
18/06/2008, 00:47:49
se prueva en en el qemaker? o k onda..XD

perdonen mi ignorancia :a07:

Tienes que arrastrar el MAIN al qamaker.exe, y te generara el quick correspondiente.

Si tienes dudas de como usarlo checate los Tutoriales que mencionan arriba.

Van Helder
18/06/2008, 18:09:09
parace que ya se voy a poder..
pero luego me dice despues de aver puesto que no.. cuando me aparecio la ventada de remply...

al poco rato me aparecio otra ventana que dice..
"some parch values differs, continue?"
pongo si o no?

EdPaez
18/06/2008, 18:14:21
parace k ya se voy a poder..
pero luego me dice despues de aver puesto k no.. cuando me aparecio la ventada de remply...

al poco rato me aparecio otra ventana que dice..
"some parch values differs, continue?"
pongo si o no?
Depende, si estas aplicando parches que cambian imagenes del MAIN, cambian iconos debes dar NO!! o tu celular se va a quedar congelado y debes flashear el main, si estas aplicando un parche normal como los de la duracion de mensaje y eso, no hay problema en dar que si ;) suerte

Van Helder
18/06/2008, 18:21:26
lol.. creo que ya la reg.. -.-!
puse un parche para cambiar la bateria... y le puse que yes... =/

la rege?

si paso como lo reparo?
XD

Depende, si estas aplicando parches que cambian imagenes del MAIN, cambian iconos debes dar NO!! o tu celular se va a quedar congelado y debes flashear el main, si estas aplicando un parche normal como los de la duracion de mensaje y eso, no hay problema en dar que si ;) suerte

parece que la rege.. XD

crees que seria combeniente volver a intalar el main?
o que?

EdPaez
18/06/2008, 18:30:49
parece k la rege.. XD

crees que seria combeniente volver a intalar el main?
o k?
Amigo pues en algun momento lo tendras que hacer, pues cuando el celular deba mostrar el icono que cambiaste quedara CONGELADO! :a25: y deberas sacar la bateria para apagarlo,deberias flashear el MAIN (mi consejo) y asegurarte de que cuando pongas parches que cambien iconos NUNCA dar si en ese mensaje, por si preguntas, desinstalar el parche no funciona, es necesario flash main :a25: solo tenlo en cuenta para la proxima, en cambio de iconos LOS VALORES NO PUEDEN DIFERIR ;) suerte