PDA

Ver la versión completa : Necesito cambiar el idioma a mi SE C702

heyqguay1
17/06/2008, 21:52:19
Hola muy buenas me ha llegado ayer el c702 de hong kong y para mi mala suerte no trae idioma español (trae chino e ingles) me han dicho q si en una web davin.... podria actualizarlo, pero lo muy poco q entiendo y el cable q me han echado parece q no hay para el idioma español si alguien me lo puede confirmar y para cuando lo podria conseguir, me ha recomendado esto "hacer un trapicheo con el firmware updater de SE cambiando el imei y actualizando para ponerlo en español...." no se si se podra hacer, en fin ya voy bastante desespearo xq a parte de ni idea q tengo sobre esto poca ayuda consigo asi q si alguien me ayuda se lo agradeceria en el alma, un saludo

Physico
17/06/2008, 21:57:37
Hola muy buenas me ha llegado ayer el c702 de hong kong y para mi mala suerte no trae idioma español (trae chino e ingles) me han dicho q si en una web davin.... podria actualizarlo, pero lo muy poco q entiendo y el cable q me han echado parece q no hay para el idioma español si alguien me lo puede confirmar y para cuando lo podria conseguir, me ha recomendado esto "hacer un trapicheo con el firmware updater de SE cambiando el imei y actualizando para ponerlo en español...." no se si se podra hacer, en fin ya voy bastante desespearo xq a parte de ni idea q tengo sobre esto poca ayuda consigo asi q si alguien me ayuda se lo agradeceria en el alma, un saludo
si hay el firmware que necesitas en davinciteam usa un generic wester europe de esta menera quedara en español con el cable dcu65 y los creditos lo demas descartalo no se puede.:a12:

heyqguay1
18/06/2008, 08:38:13
dios mio :a02:mil gracias !!!! abusare de tu ayuda :a39:xq x lo demas sitios........, q tengo q coger el firmware R3BA035 no? q es la v. de software q tengo pero el telefono no se cual es el mio si c702, c702a...., y sino compro los creditos como bajo el firmware?, usando el total multiserver podria hacerlo no? con cual lo haria con la 2.44 o 45? y bueno todo lo q me puedas ir aconsejando t lo agradeceria , un saludo

Willin08
18/06/2008, 10:42:59
Lo puedes hacer con una box y utilizando los archivos que se encuentran en el soporte de la box o bien con los archivos de Top Sony.
Saludos

Willy_GP
18/06/2008, 14:36:24
creo que de pagar no te libras (si me equivoco me corregis) la version da igual, las mas nuevas son mejor pero apenas se nota, se nota que eres nuevo, si no quieres que te amonesten no abrevies las palabras