Ver la versión completa : ayuda con w580 bocinasss
rayopump
17/06/2008, 21:38:33
ayuda amigos de top sony es que le meti un acoustic ah mi w580 el famoso sunfire7 es un acoustic muy bueno la verdad pero me gustaria ver si alguien save si abra algun acoustic que sirva para aumentar el volumen del w580 con las bocinas por que se oye mas fuerte el cel que las bocinas xd
de antemano muchas gracias
saludos!!!!!!
EdPaez
18/06/2008, 00:57:57
ayuda amigos de top sony es que le meti un acoustic ah mi w580 el famoso sunfire7 es un acoustic muy bueno la verdad pero me gustaria ver si alguien save si abra algun acoustic que sirva para aumentar el volumen del w580 con las bocinas por que se oye mas fuerte el cel que las bocinas xd
de antemano muchas gracias
saludos!!!!!!
Amigo, lo que sucede es que la mayoria de los acoustics son perzonalizados y modificados para el uso mas corriente de todo usuario, bocina interna y audifonos...
dependiendo de las bocinas que utlizas los archivos modificados que necesitas puedes ser estos....
BT_hbh-300_call.zapf
VHF_hce-60_play.zapf
VHF_play.zapf
VHF_ring.zapf
creo deben ser esos no estoy seguro, los abres con un editor hexadecimal al igual que los demas archivos e intendas dejarlos igual.... o simlemente copialos y cambia nombres.....:a04: suerte y dentro de mis planes esta un tuto para modificar acoustics... :a26: esperalo jeje
ts005
18/06/2008, 01:12:06
Necesitas un "lo_play" te adjunto el link se sube a la ruta de los acoustics, puesto que es un acoustic.
Super lo_play (http://www.topsony.com/forum_es/attachment.php?attachmentid=23832&d=1208648173)
saludos
usa este acoustic que posteo el amigo ShArInGaN-666 que es para aumentar el volumen de las bocinas creditos al creador ShArInGaN-666