Ver la versión completa : como borro los num. no guardados
chavez0382
17/06/2008, 19:22:06
hola a todos tengo una duda con un Z550 como borro los numeros no guardados talvez muchos no seden cuenta donde estan hay les va
menu principal/mensajes/msj nuevo/msj texto/escribir nuevo/buscar contactos/mas/nros no guardado
si alguien sabe como borrar todo si me puede ayudar gracias:a01:
Shimitzu
18/06/2008, 14:55:31
eso es muy facil, me imagino que lo que no quieres es dejarlos en algun celular ajeno, cierto??..., solo tienes que volver a abrir la aplicacion para mandar otro mensaje despues de que lo hayas mandado, pero esta vez solo ponle un 1 o un . o lo que quieras y cuando vallas a seleccionar numero de la agenda o escribir nuevo veras el que acabas de ingresar le das C para borrarlo y listo(oviamente no lo vas a enviar), espero que esto sea lo que buscases y que confirmes si has solucionado tu problema...
chavez0382
18/06/2008, 16:11:50
ya lo intente pero no se borraron solo cuando lo flashe pero pienso que debe de haber una manera menos drastica es que se queda registrado como no guardados y no teda opcion de borrar
Darkside
18/06/2008, 16:15:04
ya lo intente pero no se borraron solo cuando lo flashe pero pienso que debe de haber una manera menos drastica es que se queda registrado como no guardados y no teda opcion de borrar
Como dice Shimitzu, cuando llegas a la parte de elegir el numero al que lo vas a enviar y le das C no funciona????
chavez0382
23/06/2008, 23:19:07
hola ya descubri como borrar despues de tanto quemarme el cerebro es simple solo agregas a tus contactos ese numero que tienes como no guadado y automaticamente se borra como no guardado y ya nada mas borras el contacto y listo
Z550
Que celular tienes, porque a mi no me aparece eso