PDA

Ver la versión completa : Carpeta anti Novia

marculio
17/06/2008, 11:33:28
Buenas buenas .. es mi primer post en este foro ,, se muyyyy completo. mi hermano me regalo su SonyE. P1i , esta muy completo e interesante, mi idea era comprarme el K850 (mas que todo por su camara) pero creo que este P1i es mas celular que el K850. ahora nose si estoy ubicado en el tema correcto ,, quisiera saber los tips mas importantes de este celular, esta en ingles y quisiera pasarlo a español ( no me he propuesto porque lo tengo desde hace 3 dias) a lo que me refiero con en tema del post es lo que mas me importa quiero saber si existe algun programa , software o algo por el estilo en el que los mensajes de texto, fotos, llamadas, lista de contactos y llamadas entrantes de numeros privados se puedan guardar en una carpeta oculta o con clave para evitar que en los descuidos que mi novia agarre mi telefono no los vea.

Les hago esta prgunta porque un amigo tiene un nokia y para los nokia tiene ese programa que consta de: puede guardar los contactos en una carpeta de segurida y todo lo que hagan esos contactos bien sea llamar , mandar mensajes, llamadas perdidas aparesen en el telefono de manera normal hasta que el activa una aplicacion y hace que todo lo que hagan esos contactos que esten en ese sistema de seguridad se desaparescan de la lista ,, los mensajes y llamadas no entran al telefono ,, los manda para el servicio de contestador, y luego que desactiva la aplicacion de seguridad puede ver los mensajes y llamadas de las personas que el tiene como privadas.

disculpen por tanta habladera pero quisiera saber que puedo hacer al respecto con mi nuevo P1i

estrejah
17/06/2008, 13:22:57
bueno por el momento nada ese programa lo introdujo tu amigo como juego o por medio de programa

ts003
17/06/2008, 14:08:19
hola marculio y bienvenido a ser usausio de smartphones pasate por aca para hablar todo lo que quieras de smartphones Smartphones - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/forumdisplay.php?f=3) mira para ponerle mas idiomas a tu equipo es mil veces mas facil que a los equipos normales solo vete aca y bajas el kit para la p1 Top Sony - Ver Mensaje Individual - software uiq3 (http://www.topsony.com/forum_es/showpost.php?p=398898&postcount=431)
pero lo de los mensajes y llamadas no estoy muy seguro de lo que quieres pero hay una aplicacion para ponerle contrasena a a todas las cosas para que tengas privacidad!!!!!

bueno por el momento nada ese programa lo introdujo tu amigo como juego o por medio de programa
hay dos formas de instalar aplicaciones en smartphones
1.lo metes en la memoria y en el telefono lo instalas
2.desde el pcsuite lo instalas
*las aplicaciones para la p1 no son las mismas que nokia ya que estos telefonos son uiq3 y los nokia son s**