PDA

Ver la versión completa : Problema Manos Libres W580

DjMaestre
17/06/2008, 10:04:32
Ola a todos, mi problema es este: al conectar el manos libres a mi w580, ya sea para escuchar musica radio.. lo k sea, al llamarme la gente coje todas las llamadas automaticamente y no me da opcion a aceptarlas o no. es un contratiempo por k alomejor nada mas k me kieren dar un tok y se lo cojo sin kerer. ya e buscado por los menus de llamadas y eso pero no encuentro la solucion, hab er si me podeis ayudar gracias.

Darkside
17/06/2008, 12:53:45
Configura el modo de contestar del manos libres, seguramente lo tienes en automatico. Eso lo cambias en Ajustes - Llamadas - Manos Libres - Modo de Contestar y ahi seleccionas Normal, con eso seguro queda. Suerte

DjMaestre
18/06/2008, 05:33:24
darkhelios, gracias, pero la cosa esk el modo de respuesta lo tenia puesto como me has dixo y aun asi me lo sigue cojiendo solo... No se k hacer, al final no podre escuchar musica, jeje. Haber si alguien... El movil fue al servicio técnico junto con el manos libres no se si eso puede servir de ayuda. Gracias.

winux
18/06/2008, 10:18:08
fijate si el boton del manos libres esta bien, puede que este presionado todo el tiempo y por eso conteste las llamadas.
O si el telefono esta en garantia llevalo al S. tecnico, no te arriesgues.

Saludos

Shimitzu
18/06/2008, 14:45:05
pues yo no creo que sea un problema "fisico" del equipo, ya que esto lo habia visto anteriormente con un k800 y era un fallo del firmware, asi que supongo que con una actualizacion se le quitara, pero esperemos a DjMaestre (http://topsony.com/forum_es/member.php?u=158262) que nos responda si es que ha solucionado su problema, checalo...

ts011
18/06/2008, 16:35:12
Te Propongo Hacer esto (sólo tiene una desventaja)

Ingresa a Menu>Ajustes>Perfiles>Manos Libres>Más>Ver y Editar

Estando ahi haz lo siguiente:

1.-Busca La Opción aceptar llamadas selecciona ninguna presiona la tecla volver una sola vez.

2.-Ahora busca la opción Accesorios elige nuevo accsesorio y elige manos libres portatil (ahora cada que conectes tu manos libres automaticamente se activara este perfil y cuano lo desconectes volveras al perfil normal )

Nota: La desentaja es que no podras recibir ninguna llamada mientras tengas conectado el manos libres.

Nota 2: Si por alguna razón no haz podido escuchar ninguna canción entonces el problema es del hardware (Físico,Tu manos libres no funciona)
Pero si sirve tu manos libres entonces este post es para ti...

Saludos.

Simulador
18/06/2008, 16:38:01
aver dale un reinicio de ajustes para que regrese a sus originales ajustes si no queda dale un reinicio maestro

DjMaestre
19/06/2008, 13:39:47
ya esta todo solucionado, muchas Gracias a todos, simplemente dejo de hacerlo solo... me quede... jeje, las cosas k tiene esto... dentro de un tiempo otra vez me ara lo mismo segun le de..XD

wawas1
06/07/2008, 04:58:41
Pues a mi me daba el problema de falso contaco:a22: (creo que eso no preguntaste pero igual te sirve) a mitad de llamada se cambiaba a modo normal y lo solucione limpiando con un pañuelo la ntrada del manos libres.:a16: