PDA

Ver la versión completa : [RESUELTO] Graphic & Drivers Changer v2.0

The Best Web Sites
17/06/2008, 01:14:00
En este tema hablaremos sobre el elf posteasdo aqui:
[ELF] Graphic & Drivers Changer v2.0 (http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?p=409024)
Primero lean la carpeta leeme, vean bien los archivos y entiendan antes de realizar algo, no espero preguntas como sobre donde pongo todos esos elf y todos los ini, donde dejo el camdriver, todo esta especificado en el comprimido, mucha suerte y estoy preparado para las dudas :D suerte ;)

AHORA EN LA VERSION V2.1 FONT CHANGER PARA DB2020 :D

kukufato
17/06/2008, 15:42:54
Y este elfs correra prefecto en el w610, te agradesco ya que te costo traducir y explicar todo :a06:

EdPaez
17/06/2008, 23:49:20
Y este elfs correra prefecto en el w610, te agradesco ya que te costo traducir y explicar todo :a06:
Viejo corre perfecto en mi w610, es el elf mas estable que haya visto :a04: corre muy bien, y cambia todo a perfecion, te dice el acoustic instalado en el momento , EXCELENTE me gusto mucho....lo de la traduccion si llevo su tiempo pero vale la pena, ademas es solo susto en si el elf es muy basico, pruebalo y comentas como te fue ;)

zanack
24/06/2008, 21:54:55
Se ve bueno este elf, ¿correrá en un w300?
pero acaso no es mejor el parche de la 4 pestaña para hacer esto.

EdPaez
25/06/2008, 18:26:18
Se ve bueno este elf, ¿correrá en un w300?
pero acaso no es mejor el parche de la 4 pestaña para hacer esto.
Viejo si funciona en tu w300 ;) la verdad no se si ese parche haga esto (y si este para w300), igual para cambiar acoustics tendiras que cambiar archivo por archivo y son mas de 20, entonces la verdad lo recomiendo :D el cambia todo de una ves y no demora nada ;) suerte

zanack
25/06/2008, 19:18:59
Viejo si funciona en tu w300 ;) la verdad no se si ese parche haga esto (y si este para w300), igual para cambiar acoustics tendiras que cambiar archivo por archivo y son mas de 20, entonces la verdad lo recomiendo :D el cambia todo de una ves y no demora nada ;) suerte

A que bueno lo voy a probar en mi w300 :a04:.

pero sobre lo otro yo cambio los acoustic con este parche y no uno por uno, si no que pongo seleccionar todo y borro todos los existentes, luego voy a la carpeta otros donde tengo varios acoustics compatibles, y pongo marcar todo, Más >adm archivos, copiar y voy a tpa/settings/acoustics y le doy pegar, se demora como 3 segundos, hago lo mismo con el camdrive, displaydrive,menus.ml, imágenes splash y con los temas flash, hasta los puedo renombrar, por eso me sirve tanto este parche nose si lo has probado,
hasta ahora (de lo que he probado) lo único que no he podido hacer es cambiar el layout (ya que no me deja borrarlo :a22:), por eso me interesa este elf :a21:.
salu2.

EdPaez
25/06/2008, 19:23:00
Ah pues para ese caso funcionaria de maravilla ;) la verdad no esta ese parche para mi w610 R6BC002 pero estoy en la lucha a ver si lo logramos portar :D te repito, yo te recomiendo el ELF ese te dice el nombre del camdriver y acoustic que tienes en el momento y el mismo te reinicia el sistema, no tienes que borrar e ir de un lado a otro :a37: pues no se yo lo preferiria, pero en gustos no hay disgustos :D solo te recomiendo que lo pruebes pues anda PERFECTO :D suerte

CaitO
26/06/2008, 16:55:04
y una pregunta para cambiar los gfx, hay que poner las imagenes con el nombre de la ruta ejemplo : "E622". no sirve solo poner el .vkp, y tambien hay que hacerlo con el player? no admite solo los .vkp?

EdPaez
26/06/2008, 19:08:10
y una pregunta para cambiar los gfx, hay que poner las imagenes con el nombre de la ruta ejemplo : "E622". no sirve solo poner el .vkp, y tambien hay que hacerlo con el player? no admite solo los .vkp?
Viejo como ya sabes los db2010 utilizan un parche llamado sysgfx para cambiar los iconos, y para ello deben poner las imagenes en other/sysgfx con su nombre en hexa y el parche las cambia :D
El elf lo que hace es cambiar esas imagenes cuando tu desees, segun tu avatar creo que tienes un k810 por lo que te debo decir que no servira para cambiar los iconos, esos solo por parche en db2020, y el skin aun no se puede cambiar en db2020, esperamos actualizacion de aruna.... :D suerte

zanack
28/06/2008, 04:13:24
Hola de nuevo Edgpaez ya probé el elf, muy bueno funciona perfectamente, al igual que el tutorial que isiste te felicito:a04: está todo muy bien explicado pero el único problema que tengo es que cuando cambio el camdrive, el elf lo cambia pero no me dice cual tengo, sino que salen unos simbolos, ¿cómo devo hacerlo para que me muestre los cambios?
gracias.

EdPaez
28/06/2008, 19:07:48
Hola de nuevo Edgpaez ya probé el elf, muy bueno funciona perfectamente, al igual que el tutorial que isiste te felicito:a04: está todo muy bien explicado pero el único problema que tengo es que cuando cambio el camdrive, el elf lo cambia pero no me dice cual tengo, sino que salen unos simbolos, ¿cómo devo hacerlo para que me muestre los cambios?
gracias.
Amigo primeor que todo GRACIAS :D
Viejo cuando lo vas a cambiar si te aparece el nombre supongo, entonces el problema vendria siendo de que no cambiaste el nombre del camdriver....
Abre el camdriver0.dat con el block de notas, y en la primera linea pones esto:
//[NAME]:"EJEMPLE"-> el nombre del cam
Guardas y lo vulves a meter seguro que es eso ;)

helson
30/06/2008, 00:52:11
me Funciona bien en w610 solo lo uso en acustica y camdriver, y quisera saber si tambien sirve para cambiar font o algun otro elf que lo aga si es que se puede

EdPaez
30/06/2008, 01:01:04
me Funciona bien en w610 solo lo uso en acustica y camdriver, y quisera saber si tambien sirve para cambiar font o algun otro elf que lo aga si es que se puede

No viejo por ahora no logra cambiar el font....
pero ya me comunique con aruna (el desarrollador) y esta en eso :D espero pronto su respuesta con el elf funcionando ;) por ahora no pero paciencia que ya llega ;)

NEOCYBERMAN
04/07/2008, 00:37:27
saludos, la verdad, no me gusta quejarme, he leido, he intentado varias veces, pero hoy puedo decir por desgracia, que estoy FRUSTRADO CON ESTE ELF, no me corre bien, con trabajos aparecen los nombres de los camdrivers, pero no me hace ningun cambio, los acoustics esos si ni me aparecen para nada, les comento que he puesto 10 camdrivers y 10 acoustics, pero como vi que no funcionan, solo puse 9 y 9 y nada, por desgracia ahoria no tengo el cable del cell a la mano, pero en cuanto lo tenga posteo las imagenes y como tengo mi ini...no se molesten, solo queria comentar mi sentir, cuando postie las imagenes y el archivo ini, ahi si acepto criticas y sugerencias para que me corrigan si estoy haciendo algo mal...:a05: :a18: :a17:

EdPaez
04/07/2008, 01:11:10
saludos, la verdad, no me gusta quejarme, he leido, he intentado varias veces, pero hoy puedo decir por desgracia, que estoy FRUSTRADO CON ESTE ELF, no me corre bien, con trabajos aparecen los nombres de los camdrivers, pero no me hace ningun cambio, los acoustics esos si ni me aparecen para nada, les comento que he puesto 10 camdrivers y 10 acoustics, pero como vi que no funcionan, solo puse 9 y 9 y nada, por desgracia ahoria no tengo el cable del cell a la mano, pero en cuanto lo tenga posteo las imagenes y como tengo mi ini...no se molesten, solo queria comentar mi sentir, cuando postie las imagenes y el archivo ini, ahi si acepto criticas y sugerencias para que me corrigan si estoy haciendo algo mal...:a05: :a18: :a17:

Amigo el probleam fue que o no leiste completo o en la explicacion no fui lo suficientemente claro, yo lo tengo funcionando PERFECTO en mi w610 y debo decir que es de los elf mas estables y que menos problemas presenta, hasta el momento es el unico que no me ha provocado reinicio y el que MEJOR me funciona...........
Si ya lo intentaste TODO, postea tus inis aca te correjimos y ayudamos :D saludos y suerte

NEOCYBERMAN
05/07/2008, 01:29:05
ok man, gracias por el apoyo, aqui te dejo el ini para que me digas que estoy haciendo mal...tambien posteo las imagenes para que cheques si las rutas son las correctas y los archivos que tengo...espero tus comentarios...gracias y saludos...:a43:

EDIT. cambie las imagenes jpg por gif porque no se veian bien.

amplio mi comentario. aclaro que ya edite todos los camdriver0.dat y le agrege la linea con el nombre: //[NAME]: NOMBRE DEL CAMDRIVER y en la carpeta donde estan todos los camdrivers puse el archivo infonames.txt con el nombre de todos los camdrivers

en los acoustic en cada carpeta guarde el archivo acousticname.txt con la linea [NAME]:NOMBRE DEL ACOUSTIC, el menu de los acoustic solo me aparecio una vez, lo quiere decir que estoy peor que con los camdrivers, por los menos con los camdrivers siempre me aparece el menu, aunque no me cambia nada

EdPaez
05/07/2008, 01:39:01
ok man, gracias por el apoyo, aqui te dejo el ini para que me digas que estoy haciendo
mal...tambien posteo las imagenes

Ambos ini estan bien.....
revisa :
- Las rutas sean las mismas en el ini y en donde estan los archivos...
- Tener el archivo acoustics name en la misma ruta de todos los archivos .zapf...
- Tener el info.dat en usb/other/ini/aruna1 al igual que TODOS los ini
- Que los .elf acoustic, camera Graphic, restar esten en usb/other/aruna1/
Debe estar funcioando, el cambiador de graficos funciona? o solo estos dos no cojen ???

davicito4
05/07/2008, 23:49:21
Una pregunta quisiera saber si este elf puede funcionar sin necesidad de aplicar parches como el sysgfx u otros que mueven las rutas de la camara, acoustic. O necesariamente se tienen que aplicar esos parches, mi pregunta es porque tengo aplicados esos parches en mi w810 r4ea031 y quisiera quitarlos para utilizar solamente este elf.
En resumen quiero saber si este elf puede remplazar la función de esos parches. Muchas gracias.

EdPaez
06/07/2008, 00:10:01
Una pregunta quisiera saber si este elf puede funcionar sin necesidad de aplicar parches como el sysgfx u otros que mueven las rutas de la camara, acoustic. O necesariamente se tienen que aplicar esos parches, mi pregunta es porque tengo aplicados esos parches en mi w810 r4ea031 y quisiera quitarlos para utilizar solamente este elf.
En resumen quiero saber si este elf puede remplazar la función de esos parches. Muchas gracias.

Gracias a este elf puedes cambiar ciertos archivos dentro de la FS del celular....
Si tienes un parche para cambiar la ruta del skin, el elf cambiara el skin en esa ruta tambien....
Lo que no hara es cumplir la funcion del parche sysgfx que CAMBIA los iconos del sistema....
Este ELF solo MUEVE archivos de un lugar a otro incluyendo FS, puedes intercambiar tus iconos cuando desees gracias al elf, pero seguiras necesitando el sysgfx ;) saludos

NEOCYBERMAN
07/07/2008, 13:12:55
pues ya me jalan los 2, el de cambio de acoustic y cambio de camdriver, lo que hice, cambiar la ruta de "usb" a "card" ya que checando con el elf file manager, en la ruta usb no estaban los archivos, estaban en la ruta card...ahora muestro en las imagenes, como ya en la parte de arriba aparece el camdriver o acoustic actual, al hacer el cambio de camdriver el efecto es inmediato...pero para el acoustic se tiene que reiniciar el cell...pero mi problema ahora es, que al reproducir cualquier sonido o video, el cell se me reinicia, ahora que problema sera??

CaitO
07/07/2008, 14:41:03
si tienes el Bookmanager puedes cerrar el elfs que quieras y asi mirar cual es que te hacer reiniciar el cell.

yo abro es elf y cuando lo termino de usar lo cierro asi no me proboca ningun problema.

a una pregunta pero no va aqui pero para no crear un post, los elfs consumen bateria? por que e notado que la pila no me dura como antes.

EdPaez
07/07/2008, 14:41:33
Viejo ese problema no es del elf...
Si el elf no pasa TODOS los archivos del acoustic, el cel se queda sin sonido o suena muy suave, peor reinicio no te genera....
Revisa tus otros elf o parches que tengas, porque el Graphic ya te quedo bien :D
saludos ;)
FUNCIONES UTILIZADAS POR CADA ELF Tiene reinicios? LEA! - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=73122)

a una pregunta pero no va aqui pero para no crear un post, los elfs consumen bateria? por que e notado que la pila no me dura como antes.

SI tienes el SM 1.28 y utilizas casi todas las funciones de este, realmente se pierde un poco mas de bateria....
Por los demas solo consumen heap, o por lo menos A MI solo el SM me reduce la bateria CONSIDERABLEMENTE....
Saludos ;)

NEOCYBERMAN
08/07/2008, 14:03:41
Viejo ese problema no es del elf...
Si el elf no pasa TODOS los archivos del acoustic, el cel se queda sin sonido o suena muy suave, peor reinicio no te genera....
Revisa tus otros elf o parches que tengas, porque el Graphic ya te quedo bien :D saludos ;)
... (http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=73122)

thanks dude, voy a quitar seleccionadamente los elfs de daemons para ver cual es el que trae el conflicto, porque hasta hoy tengo 4 en daemons, sleepmode 1.28, logo changer, bookmanager y screenshots...tiene que ser uno de esos, porque la neta, como me interesaba mucho que jalara este elf, no he puesto casi ningun parche desde que flashee el celular, solo he puesto el parche de desbloqueo, el de inicio sin chip, sin configuracion con cambio de chip y acceso al fs por medio de aplicacion java...ahh y gracias por el comentario de la duracion de la bateria, es verdad, ahora cada 2 dias se acaba la bateria, antes duraba 4 minimo...gracias y saludos...

EdPaez
08/07/2008, 14:43:11
thanks dude, voy a quitar seleccionadamente los elfs de daemons para ver cual es el que trae el conflicto, porque hasta hoy tengo 4 en daemons, sleepmode 1.28, logo changer, bookmanager y screenshots...tiene que ser uno de esos, porque la neta, como me interesaba mucho que jalara este elf, no he puesto casi ningun parche desde que flashee el celular, solo he puesto el parche de desbloqueo, el de inicio sin chip, sin configuracion con cambio de chip y acceso al fs por medio de aplicacion java...ahh y gracias por el comentario de la duracion de la bateria, es verdad, ahora cada 2 dias se acaba la bateria, antes duraba 4 minimo...gracias y saludos...

Viejo a mi me anda perfecto y cero problemas con este elf...
Yo se que el problema esta en la forma en la que tienes los archivos y las carpetas....
Al principio no te muestra el nombre del acoustic y camdriver, solo cuando ya lo cambias ya dice el que tienes y por los que lo puedes cambiar.....
PD:Ahora puedes cambiar fonts :D si eres db2020
PD:Si sigues con problemas mandame un MP

inmunologo
16/07/2008, 20:13:32
que buen aporte.........solo una duda, el cambio de font se puede hacer desde el graphic.elf????? ya configure mi pack y me cambia el menu.ml, el layout, splash, pero ya le movi y removi al del vambio de fonts y aun no lo he logrado.....el font.elf tambien me jala bien, ya lo configure con mis fonts y perverso!!!!

tambien el tema no me lo reconoce ya lo puse con su nombre original y con theme.thm y tampoco me lo configura al reiniciar...

como le hago con estas dos cosas????

EdPaez
16/07/2008, 20:23:09
que buen aporte.........solo una duda, el cambio de font se puede hacer desde el graphic.elf????? ya configure mi pack y me cambia el menu.ml, el layout, splash, pero ya le movi y removi al del vambio de fonts y aun no lo he logrado.....el font.elf tambien me jala bien, ya lo configure con mis fonts y perverso!!!!

tambien el tema no me lo reconoce ya lo puse con su nombre original y con theme.thm y tampoco me lo configura al reiniciar...

como le hago con estas dos cosas????

Pues lo que cambie font junto con el menu.ml, etc no es posible :( se lo comente a aruna y al parecer no le parecio buena idea....
pero lo repetire a ver que sucede :D
En cuanto al .thm a mi tampoco me lo cambia... solo cambia al original que se tuvo que guardar....

inmunologo
16/07/2008, 21:16:49
grx, que mal (o bien???) que tengamos las mismas sugerecias y errores, ojala y se pudiera eso del cambio de font con el graphic.elf....pero bueno.....con lo de el thm, pues segire intentando de diversas formas aver si en una de esas me queda.....:a28:

davicito4
16/07/2008, 21:31:45
Una duda en la carpeta para cambiar el tema siempre tiene que tener el nombre "theme.thm" o puede tener otro nombre porque yo le puse otro nombre y no cambiaba el tema y cada vez que reiniciaba el celular aparecia configurando tema y no configuraba.

EdPaez
16/07/2008, 21:37:19
Una duda en la carpeta para cambiar el tema siempre tiene que tener el nombre "theme.thm" o puede tener otro nombre porque yo le puse otro nombre y no cambiaba el tema y cada vez que reiniciaba el celular aparecia configurando tema y no configuraba.

Sip, la carpeta se debe llamar theme y dentro de ella el theme.thm...
Cuando se reinicia intenta cambiarlo a ese, si no lo logra, pone el .thm original que se debio subir tambien...
Yo no logro que me cambie el .thm y ya le pregunte a aruna... ;) suerte

inmunologo
16/07/2008, 22:17:40
OTRO PROBLEMON.......ya hice mi pack lo configure, lo guarde y hora que quiero crear otro pack, ya no aparece al momento de correr el graphic.elf, solo aparece el primer pack.....le movi al Graphic.ini e hice el settings.ini y el Graphic_Name.txt....me falta hacer algo???

ya lo resolvi,,,,,solo era cuestion de agregar en lugar de 1 ponerle 2
y con las fonts pasa lo mismo, en lugar de 2 le puse 6

drgonzales
17/07/2008, 04:24:18
este elf funciona en un k790 r8bf003 cid 52 yo puse todas las carpetas y todo lo demas para hacerlo correr en el mio pero no se con que boton se inicia el elf es con el mismo que para el camera driver changer o que estoy haciendo mal se que este celular no acepta sysgfx en realidad lo que yo quisiera cambiar es:

-Acoustics driver (requiere reinicio)
-Camdriver (NO requiere reinicio)
-menu.ml (requiere reinicio)
-imagenes de inicio y apagado (requiere reinicio)
-font

EdPaez
17/07/2008, 17:53:45
este elf funciona en un k790 r8bf003 cid 52 yo puse todas las carpetas y todo lo demas para hacerlo correr en el mio pero no se con que boton se inicia el elf es con el mismo que para el camera driver changer o que estoy haciendo mal se que este celular no acepta sysgfx en realidad lo que yo quisiera cambiar es:

-Acoustics driver (requiere reinicio)
-Camdriver (NO requiere reinicio)
-menu.ml (requiere reinicio)
-font

Viejo se nota que no leiste nada...
DEBES leer el archivo leeme y ese te explica TODO sobre como modifircarlo arrancarlo, etc...

drgonzales
18/07/2008, 02:51:52
:a10:
viejo..... pues lei muchas veces tus tutoriales y los tres archivos en word que pusiste copie la carpetas como indicas pero no logre hacer correr el elf tengo los vkp actualizados pero no da
no necesitas ser tan amable con las personas que piden ayuda de todas maneras muchas gracias...

EdPaez
18/07/2008, 13:24:32
:a10:
viejo..... pues lei muchas veces tus tutoriales y los tres archivos en word que pusiste copie la carpetas como indicas pero no logre hacer correr el elf tengo los vkp actualizados pero no da
no necesitas ser tan amable con las personas que piden ayuda de todas maneras muchas gracias...

Es que si hubieras leido, hubieras sabido que se abre como TU configuras:
[SELECT_KEY]: 0x1F;
[MODE]: 0x01;
Despues de abrirlo tu decides que vas a cambiar, buscas das click y cambia...
Simplemente se ve que o no leiste o no leiste completo....

PD:Soy tan amable como siempre, solo que si hice el documento en word, fue para que se leyera, por que este tiene muchos inis......

drgonzales
20/07/2008, 03:04:51
hola ya pude hacer funcionar este elf y quiero preguntar una cosa ya dije que mi cel es k790 r8bf003 cid 52 y esto es lo que me sale
http://www.topsony.com/forum_es/attachment.php?attachmentid=30919&d=1215230095

pongo en graphic changer pero no veo algo que diga font o menu como hago correr esos elf se supone que ya vienen con este elf pero no lo veo
trate de poner un menu me corre el menu pero no su tema alguna respuesta

EdPaez
20/07/2008, 14:47:17
Con el tema no he podido :(
para el Font tienes que poner el Font.elf en Zbin/aruna1 y el font.ini en ini/aruna1...
Y en el loader modifiar que SI vas a utilizar el Font changer :D luego si lo puedes ver en el menu... ;) suerte

braddyjr
20/07/2008, 15:29:08
eee depronto existe algun sleep de cualquier version pero que no produsca errores de reiniciar el telefono?

EdPaez
20/07/2008, 15:36:23
eee depronto existe algun sleep de cualquier version pero que no produsca errores de reiniciar el telefono?

NO HAGAS SPAM!:a18:
los reinicios son tanto libs, elfpack,y dyn o sino ini!
Revisa bien y DEJA EL SPAM!:a43:

zanack
22/07/2008, 00:42:31
Como lo hago para cambiar el skin de walkman?
ya que no me las cambia sólo me crea una carpeta con el nomebre del graphic en other
cómo estoy probando cambiar el walkman hay dos pack que sólo modifican el walkman pero no sé como hacer para cambiar de skin,
dentro de la carpeta graphic (m2) tengo la carpeta con el nombre del pack, dentro el ini y el txt con el nombre y una carpeta gfx dentro está el skin.
Edgpaez me ayudas? no sé que estoy haciendo mal:a43:

A vi unos post arriba que decían que devían poner el .vkp a qué se referían con eso??? no entendí :a02:

EdPaez
22/07/2008, 00:45:36
Como lo hago para cambiar el skin de walkman?
ya que no me las cambia sólo me crea una carpeta con el nomebre del graphic en other
cómo estoy probando cambiar el walkman hay dos pack que sólo modifican el walkman pero no sé como hacer para cambiar de skin,
dentro de la carpeta graphic (m2) tengo la carpeta con el nombre del pack, dentro el ini y el txt con el nombre y una carpeta gfx dentro está el skin.
Edgpaez me ayudas? no sé que estoy haciendo mal:a43:

Claro que te ayudo :D
Ahora si te refieres a skins para el wlakman 2.0 no es posible... :(
Si te refieres para el 1.0, es mejor que utilices el graphic changer, osea que lo utilizes con el parche sysgfx, y que lo que haga el lef sea intercambiar entre iconos en la cerpeta sysgfx...el cambio de skin normalmetne trajo problemas, y aruna dijo que era mejor como yo e digo :D prueba asi ;) suerte

PD: no necesita mas patches, solo el sysgfx, elfpack y libs :D

zanack
22/07/2008, 00:48:35
Claro que te ayudo :D
Ahora si te refieres a skins para el wlakman 2.0 no es posible... :(
Si te refieres para el 1.0, es mejor que utilices el graphic changer, osea que lo utilizes con el parche sysgfx, y que lo que haga el lef sea intercambiar entre iconos en la cerpeta sysgfx...el cambio de skin normalmetne trajo problemas, y aruna dijo que era mejor como yo e digo :D prueba asi ;) suerte

PD: no necesita mas patches, solo el sysgfx, elfpack y libs :D

así es tengo walkman 1.0 (w300)y para cambiar skins utilizo el sysgfx pero no se cual es el problema que el graphic elf no me los cambia

EdPaez
22/07/2008, 00:52:05
así es tengo walkman 1.0 (w300)y para cambiar skins utilizo el sysgfx pero no se cual es el problema que el graphic elf no me los cambia

Pues en tu "pack" grafico debes tener una carpeta:
gfx y en ella los iconos con los hexa correspondientes, tambien recuerda que el settings.ini tengo esto: [GFX]:1 si no no los va a cambiar ;) si el reso funciona ya sabras revisar las rutas ;) pero estoy seguro que es eso ;) suerte

zanack
22/07/2008, 01:08:14
Pues en tu "pack" grafico debes tener una carpeta:
gfx y en ella los iconos con los hexa correspondientes, tambien recuerda que el settings.ini tengo esto: [GFX]:1 si no no los va a cambiar ;) si el reso funciona ya sabras revisar las rutas ;) pero estoy seguro que es eso ;) suerte
bueno ya revisé lo que me digiste tanto el graphic.ini y el settings.ini están bién, y cuando cambio de graphic lo que hace es crear una carpeta en other con el nombre del graphic pack y dentro copia el graphicname.txt y no los skins ¿que puede ser?
así tengo las carpetas, (quiero cambiar el eskin mediante el "verkse walkman"):
http://img501.imageshack.us/img501/5690/scr232338qu3.png (http://imageshack.us)
http://img501.imageshack.us/img501/5690/scr232338qu3.39c9d77bb9.jpg (http://g.imageshack.us/g.php?h=501&i=scr232338qu3.png)
ese graphicpack no tiene splash ni nada sólo skins
este es mi graphic.ini:

[NAME1]:Original
[NAME2]:ElectroSphere
[NAME3]:Vista
[NAME4]:Walkman 2.0
[NAME5]:Verkse Walkman

[SOURCE1]: usb/other/graphic/original
[SOURCE2]: usb/other/graphic/ElectroSphere
[SOURCE3]: card/MSSEMC/Media files/other/graphic/Vista
[SOURCE4]: card/MSSEMC/Media files/other/Walkman 2.0
[SOURCE5]: card/MSSEMC/Media files/other/Verkse Walkman

[GRAPHIC_COUNT]: 5

[MENU_DEST]:tpa/preset/system/menu
[LAYOUT_DEST]: tpa/system/layout
[GFX_DEST]:usb/other/gfx
[START_UP_&_SHUT_DOWN_DEST]:tpa/preset/system/settings
[THEME]:theme.thm

y mi settings.ini:

[MENU]:0
[THEME]:0
[LAYOUT]:0
[START_UP_&_SHUT_DOWN]:0
[GFX]:1
[PLAYER]:0
[GFX_MENU]:0
[GFX_PLAYER]:0

pues yo no le encuentro problema, ya probé con
[GFX_PLAYER]:1 también pero nada sólo crea la carpeta en other :a43:

EdPaez
22/07/2008, 14:38:13
[GFX]:0
[GFX_PLAYER]:1

Intenta asi...El problema esta en el settings.ini pues si esta moviendo archivos, solo no los que queresmos :D suerte

NEOCYBERMAN
22/07/2008, 15:33:57
hola ya pude hacer funcionar este elf y quiero preguntar una cosa ya dije que mi cel es k790 r8bf003 cid 52 y esto es lo que me sale
http://www.topsony.com/forum_es/attachment.php?attachmentid=30919&d=1215230095

pongo en graphic changer pero no veo algo que diga font o menu como hago correr esos elf se supone que ya vienen con este elf pero no lo veo
trate de poner un menu me corre el menu pero no su tema alguna respuesta

man, creo que te puedo ayuda, tengo el mismo cell y firm, disculpa que me tarde tanto en contestarte pero se daño mi pc y tuve que reinstalar todo tra vez :a18:

1) como me dejaste dicho en privado, lo primero que tienes que hacer es pasar los archivos de acoustics y camdrivers a la memory stick en la misma ruta, cortalas de la memoria del telefono y pegalas en la memory stick, si ya ves esa imagen es que ya vas por buen camino...
2) te aparece la imagen como de la señal porque el elf no ha hecho ningun cambio porque no encuentra los archivos dado que segun entiendo, en tu ini le pusiste que los archivos estan en card/other/... y pues en realidad los tienes en otra ruta...prueba con eso y mas tarde te paso los archivos como los tengo yo...saludos y ojala te sea de ayuda...en realidad leyendo los tutoriales de Edgpaez las dudas por aclarar son pocas, asi me paso a mi, sigue intentanto y mas tarde te ayudo

zanack
22/07/2008, 18:13:04
[GFX]:0
[GFX_PLAYER]:1

Intenta asi...El problema esta en el settings.ini pues si esta moviendo archivos, solo no los que queresmos :D suerte

gracias, pero sigue haciendo lo mismo:a17:, lo he probado con [gfx]:1, [gfx_player]:1, ambos... y nada me crea una carpeta en otros con el nombre del graphic, no sé porque pero el graphic original si le cambia el skin no entiendo que pueda ser ya que el settings.ini lo hé revisado una vez tras otra y estan bién este es el ini que tiene el graphic original:

[MENU]:1
[LAYOUT]:1
[START_UP_&_SHUT_DOWN]:1
[GFX]:1
[GFX_PLAYER]:0
no entiendo cual es el problema :a09: ¿a nadie le pasa algo parecido?

fedex_10
01/08/2008, 13:10:54
muy bueno amigo tu elf, es uno de los mejores que vi.

provado en un k310@w200 y funciona muy bien.

NEOCYBERMAN
01/08/2008, 18:45:39
en el foro de ELFS PARA K790 R8BF003 deje este elf como lo tengo, corriendo al 100% sin problemas para los que quieran checarlo...completo con acoustics,camdrivers,menu iconos y fonts...y en las rutas que deben ser...estan 2 archivos, bueno, 1 archivo con el contenido que debe ir en la memoria del cell y 1 link del archivo con el contenido que debe ir en la memory stick...

http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?p=460156#post460156

CARLOSRAP9
15/08/2008, 14:19:55
Hola a todos pues les cuento que ya logre hacer funcionar este maravilloso elf y utilizo la version 2.2 porque la 2.3 no es que tenga alguna novedad importante lo unico que no he logrado hacer funcionar es el sound.elf pues no entiendo cuales son los sonidos que cambia los de la carpeta tpa/preset/system/sound o cuales porque en el sound.ini dice:
[SOUND_DEST]: IFS/settings/acoustic
y que yo sepa hay no van sonidos sino drivers y otra pregunta en cual carpeta van los archivos notify.mp3, error.mp3, warning.mp3 porque en el post dice ni/aruna1/sounds y quede perdido.
grasias por su ayuda

xaneck
17/08/2008, 01:55:35
bueno... no se si sea problema mio.... se pueda corregir,, o se haya explicado y no vi donde.. pero a mi se me inicia cuando quiero tomar una foto.,.. uso el autofocus y se abre el elf,, hay manera de asignarle otro boton o que pasa?

EdPaez
17/08/2008, 13:33:29
@CARLOSRAP9
La carpeta de destino la puedes cambiar hacia donde esten los sonidois que tu desees cambiar, no tiene que ser precisamente esa ;) fue pensado para cambiar el slide open de los camshell....
esos sonidos van en ini/aruna1/sounds :D

@xaneck
Simplemente cambia el codigo hexa del enter key :D
[TUTORIAL] SUPERNOVATOS Edicion de inis, TODOS!!! - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=72081)

BlastNight
03/09/2008, 22:54:27
Hi
Saben, no me funcka él cambio de iconos SYSGFX
D:

NEOCYBERMAN
05/09/2008, 18:24:37
oye edpaez, pues yo lo tengo funcionando bien, pero ahora estoy agregando en el graphic que ademas de cambiarme el menu, tambien me cambie el tema, para lo cual, en la carpeta de menus, digamos en el menu 05, tengo la carpeta menu donde estan los iconos y el menu.ml respectivo y ahora creo la carpeta theme, adentro de esta pongo el archivo .thm renombrado a Nightshot.thm que es el que tengo en el archivo Default.thm.@ en tpa/system/settings como tema default, en el settings.ini que esta en la carpeta 05 del menu, en [THEME]: cambio el 0 por 1 para que me haga el cambio de tema...en el graphic.ini agrego [THEME]: Nightshot.com y en la carpeta temp tambien creo una carpeta theme...me falta algo por hacer?? algo asi como agregar en el graphic.ini alguna destinacion del tema o que onda, porque no me cambia el tema...agradezco tu comentario o sugerencia...y si no me explique bien, volvere a hacer mi explicacion con imagenes :-S

PD. estoy usando la version 2.3
PD2. ya cambie en el graphic.ini el nombre del tema a theme.thm y asi le puse tambien al tema y nada. seguire probando, ahora creare la carpeta theme en todos los packs...pero sigo esperando comentarios y sugerencias...
PD3. lo que si veo es que el tema es copiado en la carpeta de temas con el nombre que le puse pero no se aplica hasta que uno lo selecciona, asi debe ser?? si es asi entonces digamos que si me funciona :-S yo pensaba que el cambio de tema era automatico al seleccionar el pack...

EdPaez
20/09/2008, 00:29:36
@NEOCYBERMAN
Estoy probando, y no me cambia, hace mucho lo intente y no lo hizo...
simplemente al reiniciar manda error y pone el Default...
Dejame reviso bien y miramos :D:D alternativamente puedes utilizar le ThemeChanger por stuCk :D
Saludos :a26:

NEOCYBERMAN
20/09/2008, 00:35:24
gracias man :-( te agradezco mucho tu atencion, y pues si, ya estoy por probar el themechanger...aunque pues lo que queria lograr era, por ejemplo, al poner el menu icons equalizer, tambien poner el tema respectivo para que quedara a dock con el menu...gracias de todas formas y espero el resultado de tus intentos y esfuerzos...saludos...

mifune_lee
07/10/2008, 20:59:41
una pregunta el ejemplo que biene esta hecho para un w610...

EdPaez
07/10/2008, 21:44:19
@mifune_lee
Funciona para cualquier modelo con tal que las rutas sean las mismas de las especificadas en el ini....Demoras mas arreglandolo que haciendolo tu mismo :a26:

mifune_lee
08/10/2008, 01:34:01
bueno ya ehh podido cambiar fuentes camdriver ,,,,,
y los acoustic pero todavia tengo una duda sobre una carpeta que es la de graphic

por lo que eh podido ver cambia el menu.ml sin duda
tambien se le puede cambiar el tema.thm sin duda
el layout sin duda , los splash de encendido y apagado ..

pero me salta la duda con la carpeta de gfx casi sirve para un w610
y la carpeta player para que sirve

y por ultimo esta ini que configure esta bien ..

[SELECT_KEY]: 0x05;
[MODE]: 0x01;
/*if you dont use bookmanager set "[BOOKMANAGER]" to "0" otherwise set to "1".use turn off key function to exit elf if you don't use bookmanager.*/
[BOOKMANAGER]:0
[TURN_OFF_KEY]: 0x1D;
[TURN_OFF_MODE]:0x01;
[CAMERA CHANGER]:1
[GRAPHIC CHANGER]:1
[ACOUSTIC CHANGER]:1
[FONT CHANGER]:1
[MENU STYLE]:1 ;(0-sma
[CLOSE GUI]:0 ;(0-not to close when a changer start 1-close when a changer start)

loader.ini

CARLOSRAP9
30/10/2008, 23:03:39
Alguien ya logro que el grapic.elf les cambie el tema porque a mi me funciona todo lo demas menos el cambio del theme.

EDITO: Ya logre que el celular me cambie el tema automaticamente despues de cambiar el pack grafico y reiniciarlo, Despues les comento como lo hice. Grasias a todos

mifune_lee
12/11/2008, 13:29:09
todavia nadie me responde.....
todavia tengo dudas sobre la carpeta de grafic
que alguien me ayude ...

NEOCYBERMAN
12/11/2008, 15:49:20
Alguien ya logro que el grapic.elf les cambie el tema porque a mi me funciona todo lo demas menos el cambio del theme.

EDITO: Ya logre que el celular me cambie el tema automaticamente despues de cambiar el pack grafico y reiniciarlo, Despues les comento como lo hice. Grasias a todos

man, pues comenta como le hiciste para que te funcionara a mi tambien me interesa eso del cambio de tema...

@mifune, creo que para que funcione lo de gfx debes tener aplicado el parche de sysgfx de tu respectivo cell/firmware (no estoy 100% seguro, ojala alguien mas experto te lo aclare mejor)...la de gfx sirve para cambiar las imagenes como si aplicaras parches graficos, pero llamando las imagenes desde la carpeta, las imagenes deben ser colocadas en dicha carpeta y con su respectivo nombre en hexadecimal, la de player sirve para cambiar el skin del reproductor de medios/walkman

mifune_lee
14/11/2008, 13:31:51
@mifune, creo que para que funcione lo de gfx debes tener aplicado el parche de sysgfx de tu respectivo cell/firmware (no estoy 100% seguro, ojala alguien mas experto te lo aclare mejor)...la de gfx sirve para cambiar las imagenes como si aplicaras parches graficos, pero llamando las imagenes desde la carpeta, las imagenes deben ser colocadas en dicha carpeta y con su respectivo nombre en hexadecimal, la de player sirve para cambiar el skin del reproductor de medios/walkman

entonces esta funcion no es muy utilisable en un w610 ya que tenemos los skin es para
aquellos que tengan el walkman 1.0 ............verdad...

NEOCYBERMAN
17/11/2008, 16:57:52
[quote=mifune_lee;534820
entonces esta funcion no es muy utilisable en un w610 ya que tenemos los skin es para
aquellos que tengan el walkman 1.0 ............verdad...[/quote]

pues si man, digamos que ya no estan util para la serie w, las skins las puedes agregar con el far o el setool, es un poco util para los db2010 o para los de la serie k...digamos que lo mas sobresaliente de este elf es poder cambiar de camdriver, acoustic para poder probar varios y quedarte con el mas chido que encuentres o para escoger uno de acuerdo a la ocasion...claro que tambien puedes cambiar el menu de iconos, pero pues si tienes menus flash que mas da!!! y algo tambien util, el cambio de fonts...saludos

mifune_lee
20/11/2008, 18:59:28
pero la carpeta gfx_menu aqui deberian ir los graficos del menu......
o en la carpeta menu ...........va el menu.ml y los graficos..

CARLOSRAP9
21/11/2008, 16:03:21
pero la carpeta gfx_menu aqui deberian ir los graficos del menu......
o en la carpeta menu ...........va el menu.ml y los graficos..

Va en la carpeta "menu". La otra "gfx_menu" es por si cambias lo iconos del menu por medio del parche sysgfx.

jhonbernal
25/11/2008, 19:48:38
amigos me gustaria saber si este elf sirbe para el w580 r8be001

CARLOSRAP9
03/12/2008, 16:58:06
Claro amigo que si sirve para w580 solo que tienes que tener mucha paciencia para poder editar lo de las carpetas, los ini's..., pero al final todo vale la pena, ya que con la sola pulsacion de una tecla te puede cambiar por completo la apariencia del cel.
Animo a todos a que usen este elf.

NEOCYBERMAN
04/12/2008, 13:59:42
@CARLOSRAP9
man, sigo a la espera de que me colabores con info de como cambiar el tema al usar el GRAPHIC CHANGER...agradeceria tu ayuda al respecto...

CARLOSRAP9
04/12/2008, 23:55:34
CAMBIO DE TEMA AUTOMATICO

Bueno pues por peticion de varios users aqui les dejo la forma de como hacer funcionar el cambio de tema automatico.Solo sigan los pasos al pie de la letra y les funcionara:

1. Primero vallan a la siguiente ruta /tpa/system/settings/ y borren el archivo Default.thm

2. Suban el archivo que les adjunto "Default.thm.@" en la misma direccion anterior

3. Coloquen en el archivo "Graphic.ini" lo siguiente
[THEME]: Default.thm

4. En la carpeta theme de cada pack grafico debe ir el tema con el nombre: "theme.thm"

5. A disfrutar!!!. ya cada ves que cambies de pack grafico te cambiara el tema
automaticamente

NOTA: Para subir el archivo adjunto utilicen xs++, far etc... Ya que no lo deja pasar por el amd. de archivos del cel. Si tienen alguna duda pregunten.

matiaz
04/03/2009, 00:26:18
Lo único que quiero es subir los archivos gfx sin el patch, se puede con esto? ¿Qué tengo que hacer?

flashito85
25/03/2009, 22:08:21
Gracias!! no lo pude hacer andar hasta que me di cuenta que la carpeta ini tiene que ir en la memoria del cel no en la stick. Gracias y espero que a alguien le ayude esto.

Editado por Gil
Razón: Use el tamaño, color y tipo de letra predeterminados

hacking29
23/04/2009, 03:13:17
hola, soy nuevo en esto y me quedo unas dudas:
1) andará en un Z550a R6CA009?
2) puedo tener el parche vkp elfpack y tbm el sysgfx?
la pregunta 2 es la que mas me intriga, ya que no me acuerdo en donde vi que no se podia tener los 2 juntos, pero ahora veo que este elf trae la carpeta sysgfx...
estoy confundido...
desde ya muchas gracias

mareaxel
03/05/2009, 05:42:30
Ya que en los archivos de word donde el compañero que aporto esto no explica algunas cosas muy bien pues aqui tengo mi duda, si quiero ponerle mas fonts para que esten en el menu ala hora de ejecutar el elf para cambiar fonts, donde las pongo o que hago?, otra cosaa el graphic drivers changer elf no me corre , ayuda por favor :D

diablo
16/06/2009, 11:49:57
hola, una duda, para cambiar los splash devo tener parche syfgx?
edito, ya las pude cambiar solo borre las originales y ya las cambia todas, gracias y perdom si moleste

principios
25/06/2009, 19:24:39
Alguien sabe por que el elf que cambia el Font consume espacio en el telefono??
Me explico, si pongo un font (X) y y mi memoria es de 9 Mb vuelvo a poner el mismo Font
(X) y mi memoria se reduce a 8.5 Mb se hace obvio que el font pesa 0.5 Mb,
Por que sucede esto?? :a05: