PDA

Ver la versión completa : [RESUELTO] ayuda con acoustic para k790

lenyfex
17/06/2008, 01:07:54
primero que todo disculpen pero mi intension no es crear spam, y segundo como se que me van a decir que utilice la opcion buscar, les aclaro que hice uso de esta opcion, y por eso recurro a crear un nuevo tema, bueno ahora si mi peticion es la siguiente resulta que tengo un k790 y como es bien sabido este cell de por si no tiene mucho volumen, y eh descargado varios acoustics aca en el foro para aumentarle el volumen, sin embargo el aumento no es mucho, asi que los compañeros foristas que cuenten con un k790 y que tengan algun acoustic que le aumente considerablemente el volumen a mi k790 les agradeceria mucho que me lo postearan.

de antemano muchas gracias

aah y no es por hacer de menos al k790 pero tambien tengo un w300 y este suena espectacular tiene un volumen muy alto y sin distorcion, uso el toshady v1.3 platinum, realmente me gustaria que mi k790 sonara igual que mi w300

EdPaez
17/06/2008, 01:21:48
Amigo no te digo que utlices la opcion buscar ;) te digo que la unica forma de saber cual es el mejor acoustic es probando y probando, yo te recomindo los
Cleraness of Power Sound si quieres que suene duro, nitido y sin nada de distorcion, todo se encuentra en este tema
Tema oficial para aportes ACOUSTICS DB2020 (http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=60776)