Iniciar sesión

Ver la versión completa : Duda GDFS

keviin.14
16/06/2008, 22:08:54
Hola gente miren tengo una duda yo hice un full flash en mi w200 y los bugs se corrigieron y al ponerle el layout volvieron osea el problema era de layout. :@ yo hice el paso de guardar la GDFS si yo la quiero poner de vuelta recuperaria todo lo que tenia?antes del flasheo si es asi como hago para volver hacerlo porque lo unico que hice con este flasheo fue perder tiempo y perder todas mi cosas aplicaciones juegos perfiles de internet etcc bad. por favor ayudenme :S

Bicho
16/06/2008, 22:12:09
No amigo todas esas cosas ya las perdiste al momento de hacer el flasheo, porque se guardan en la memoria del telefono no la GDFS,

Los perfiles los puedes recuperar desde la pagina oficial de Sonyericsson te lo mandan a tu movil, los juegos y las aplicaciones se las deberas de volver a cargar no hay de otra
:DSaludos........

NDH
16/06/2008, 22:18:19
no subas la gdfs asi nadamas, esos son ya para casos en que tu cel no prenda o cualquier otro problema mas grave, lo de los perfiles aqui en top sony estan las configuraciones, saludos

keviin.14
16/06/2008, 22:25:14
Gente otra cosa :S para no hacer spam vieron que cuanto estoy en un video bueno yo le habia subido dispaly de diablo para que la camara se mueva mas rapido y no lo encuentro alguien lo tiene se los agradeceria mucho :S

BM@ster
16/06/2008, 22:31:17
aqui lo tienes amigo, espero que te sirva!:
28912

Saludos!