Ver la versión completa : [RESUELTO] Espero y me ayuden
somador
16/06/2008, 21:20:59
Hola pues yo casi no muy amenudo pido ayuda y estaves la necesito veo que en topsony ya hay muchos usuarios nuevos y pues vere si son buenos xD bueno pido que me ayuden en lo siguiente:
Me llego un w600 quer no sirve solo prende y se traba ya lo intente flashear con setool2lite y ni lo reconoce XS+++3.2 tampoco ni siquiera Far no se que CID sea ni si sea Red o Brown no se la verdad y ya intente varias cosas y nada quisiera ver si me pueden ayudar con este problema demuestrenme que tambuenos son ahora los de topsony porque he dado vueltas alforo y veo muchas cosas nuevas tanto malas como buenas y grandes progresos espero y me ayuden esperare su respuesta y GRACIAS ....
psyke80
16/06/2008, 21:23:49
Has probado a ver si el conector del cable esta sucio ya sea por fuera o dentro??? ya que si el cel enciende pero se traba deberia ser reconocido por el USB
JKmoran
16/06/2008, 21:24:57
Intenta con 2y5, revisa que el fast port haga un buen contacto, sacale la bateria un momento al tel, intenta revisar si la bateria tiene carga suficiente para el flasheo,vuelve a instalar los usb flash drivers de casualidad alguna de las anteriores funciona
somador
16/06/2008, 21:26:06
Ya instale los USB FLASH DRIVERS y nada y ya limpie los conectores con alcohol isopropilico ya habia hecho ese proceso que dices amigo kmoran y nada.........
Sarik
16/06/2008, 21:27:47
pues a lo mejor los fastports estan dañados de alguna manera si dices que ya hiciste todo eso y pues por lo general los W600 son brown y debes de pagar lkos archivos main y fs brown o cambiarlo de color para que setool te soporte el flasheo
dmhmora
16/06/2008, 21:44:05
dale un servicio completo a la tarjeta no solo al fast port.
a mi me paso algo podriamos decir un poco parecido tambien con un w600 este no me lo reconocia la ps y no prendia cuando lo conectaba se prendia no me dejaba conectarlo en modo flash ni nada y lo que decidi hacer me puse a hacer pruebas con otro que tenia y resulto ser el flex de la parte del display y ahora el cel anda al 100..
podria ser una opcion, muchas veces es hasta lo que menos te imaginas..
saludos
xcrix
17/06/2008, 13:48:30
hey, viste si los contactos por donde se carga estan limpios? a veces se ensucian o tienen oxido y eso hace que cuando conectes el cable USB no lo detecte, si estan sucios o con oxido, puedes limpiarlos con una aguja raspandole la suciedad, a mi una vez me paso con un telefono.
somador
18/06/2008, 18:35:37
Bueno pues nada resulto el celular lo tire a la basura pero gracias a todos por apollarme veo que TopSony es una gran cominidad........