PDA

Ver la versión completa : [DISCUSION] Desktop

Páginas : 1 [2]

BlastNight
09/08/2008, 19:21:45
No funcka amigo D:!

adrian cor
09/08/2008, 19:25:43
que vercion de desktop usas:a30::a30:

BlastNight
09/08/2008, 19:30:20
Uso él 1,5
u_u

adrian cor
09/08/2008, 19:36:35
trata con este amigo aver si te sirve :a45:

sergiong
09/08/2008, 20:42:39
estas seguro de que todos los atajos estan en <desactivado> y no en <ninguno> ?
el atajo hacia arriba lo tenes que desactivar mediante el custom creo...

BlastNight
09/08/2008, 21:07:18
Sí los desactive
u_ú

megafla
11/08/2008, 18:00:58
alguien me podira pasar un enlace de la mas nueva libreria para el w300 r4ea31
y sus elf mas nuevos
se los agradeseria mucho

Gil
12/08/2008, 08:28:06
No sé si fue por eso, pero actualicé mi librería (ya están todas las librerías actualizadas 12.08.2008), y al parecer se arregló el famoso bug: ya no desaparecen los íconos al salir del reproductor o del Album art del SleepMode. Tengo los dos elfs en Daemons en la Memory Stick, y ya no me dió ese problema.
Actualicen sus librerías para ver si les corrige ese bug también (al que le pase).

necronaut
12/08/2008, 14:43:31
alguien me podira pasar un enlace de la mas nueva libreria para el w300 r4ea31
y sus elf mas nuevos
se los agradeseria mucho
:a41: nada mas hay que buscar :a43:

Actualizaciones De Las Librerias - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=66439)

sergiong
12/08/2008, 22:56:08
cuando inicio este elf mi cel se reinicia, es un Z550 R6GA004 y tengo todas las funciones necesarias, mas estoy seguro de que esta bien configurado para mi telefono, que otra cosa podria estar fallando?

perez866
12/08/2008, 23:47:58
tengo unas preguntas 1.- cual es la direccion para que un icono me mande al fitness??? 2.- por que se quitan los iconos cuando salgo del walkman sera por el track adress del sleepmode ???

ts006
12/08/2008, 23:53:53
oigan una duda he visto ke los iconos del descop los pueden acomodar en cualkier posicion de la pantalla, yo lo he intentado pero puedo alguien me puede ayudar con esto?
(http://www.topsony.com/forum_es/attachment.php?attachmentid=35475&stc=1&d=1218593640)

Darkside
13/08/2008, 00:06:32
oigan una duda he visto ke los iconos del descop los pueden acomodar en cualkier posicion de la pantalla, yo lo he intentado pero puedo alguien me puede ayudar con esto?

No es que los "acomoden", sino que modifican la imagen de su "menu" de iconos, ahi te adjunto un ejemplo del Desktop de Pedbrook, para esto debes saber un poco de manejo de programas como photoshop.

axelgm
13/08/2008, 00:13:24
@soadihbm

Pasate por aca amigo el buen mick hiso un tuto para acomodar al gusto el desktop:

[TUTORIAL] Respuesta: SUPERNOVATOS Edicion de inis, TODOS!!! (http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?p=458718#post458718)

perro1976
13/08/2008, 00:16:13

yo edite estas lineas y para cambiarlos de lugar

[HowManyIcons]: 5
[X1]: 6
[X2]: 7
[Y1]: 160
[Y2]: 175

ts006
13/08/2008, 00:18:14
No es que los acomoden, sino que modifican la imagen de su "menu" de iconos, ahi te adjunto un ejemplo del Desktop de Pedbrook, para esto debes saber un poco de manejo de programas como photoshop.

ohh mira alomejor no me explike bien, o no te entendi, yo lo ke kiero es cambiar la posocion del desckop. en la panttala de espera, aca dejo una imagen de mi cel y otra ke tiene los iconos cambiados de lugar.

http://img102.imageshack.us/img102/1206/png2wb5.png (http://img102.imageshack.us/img102/1206/png2wb5.png) miren esta los tiene cambiados, los mios solo estan ene el centro y no puedo moverlos de lugar.:a30:

esto si me ayudo, gracias a Perro1986 y axelgm

@soadihbm

Pasate por aca amigo el buen mick hiso un tuto para acomodar al gusto el desktop:

[TUTORIAL] Respuesta: SUPERNOVATOS Edicion de inis, TODOS!!! (http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?p=458718#post458718)

Bueno gracias por aclararme esa duda.:a01:

Danyboy916
13/08/2008, 22:35:49
una pregunta alguien lo tiene en un w300????
es que al iniciarlo se me reinicia el cel
y al parecer lo cheque con el SWIS.elf
y me dice que todas las funciones estan bien
que creen que este mal????

porfa ayuda de antemano gracias.....

axelgm
14/08/2008, 02:22:01
@Danyboy916

Trata de tener actualizado tu dyn_const revisa aca:

[DYN_CONST] Actualizaciones! (http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?p=472128)

Y de configurarar bien el archivo desktop.cfg te dejo la pagina de el tuto

CARLOSRAP9
14/08/2008, 22:10:57
Pues a todos nosotros los que tenemos w300 nos toco resignarnos a no poder utilizar este elf porque a ninguno nos ha funcionado, asi tengamos la libreria y el dyn_const mas actualizado, tocara esperar hasta que saquen otra version con soporte para 128*160.
Lastima

Yero
15/08/2008, 21:03:12
Una pregunta...quisiera saber q tecla usan para entrar a los menus con el desktop.elf.. yo uso la tecla "C".
Saludos

axelgm
15/08/2008, 21:28:42
Pues yo uso el que va hacia arriva (el que activa la camara en mi w580)

saludos

zhero
15/08/2008, 21:56:37
Puedes usar el boton del Joystick hacia arriba me a sido muy funcional asi si lo quieres asi en la parte del boton ponle UP y se activa, si quieres utilizar otros botones ponlos con su nombre en Hexa. Saludos

xxeneizee
18/08/2008, 18:53:22
ola chicos, me lei las 19 paginas del foro y casi ni lo probaron en el w850!!

bueno, yo lo probe en el mio...y inicia sin problemas...lo unico que falla es que no se ven los iconos..

osea...andan las teclas y entra todo..pero los iconos no se ven...

aclaro que agregue las 2 lineas al cfg, las cuales son :

[ENTERKEY]: ENTER
[ENTERMODE]: SHORT_PRESS

aver si me ayudan...

snoop_ebe
19/08/2008, 20:57:02
wolas xxeneizee ami me pasa alreves me aslen los iconos pero no funcionan e igual agrege las dos lineas que dijiste haber si me puedes echear la mano porfavor de antemano gracias

Pakoko
19/08/2008, 21:47:38
xxeneizee para que te muestre los iconos debes desactivar todo lo que pone el sleepmode en standby

snoop_ebe eso te sucede por que no aplastas la tecla que configuraste o el modo de presion de la tecla checa bien tu cfg

xxeneizee
19/08/2008, 22:55:40
xxeneizee para que te muestre los iconos debes desactivar todo lo que pone el sleepmode en standby

snoop_ebe eso te sucede por que no aplastas la tecla que configuraste o el modo de presion de la tecla checa bien tu cfg

che, pero yo no tengo el "SleepMode"... osea,, ese elf no lo tengo en mi celu...

el q si tengo es el "StandBy"...pero bue,, nada mas...nose cual sea el problemm..!

snoop_ebe
20/08/2008, 13:38:38
oie pakoko perdon por mi ignorancia pero donde esta esa configuracion de el desktop.cgf si puedes echarme la mano te lo agradeceria

porongo1
20/08/2008, 13:57:32
oie pakoko perdon por mi ignorancia pero donde esta esa configuracion de el desktop.cgf si puedes echarme la mano te lo agradeceria

ahi te dejo el desktop.cfg...en la memoria del telefono:va en other/Zbin/Config/Desktop----aca va el desktop.cfg y las imagenes a usarse ...tienes que configurar el deskmtop.cfg para tu conveniencia y resolucion de tu pantalla...espero te sirva..saludos

xxeneizee
20/08/2008, 14:00:03

Desktop.cfg esta dentro de la Carpeta Desktop donde tambien estan los iconitos PNG... que te viene cuando descomprimis el Archivo RAR....tenes que abrirlo con el Block de Notas...! Saludos!

snoop_ebe
20/08/2008, 14:35:32
gracias a los dos pero a lo que yo me refiero es que le debo de configurar al desktop para ver que tecla debo de presionar para que me funcione gracias por su comprencion.... saludos

mati-2i
20/08/2008, 16:21:51
hola yo tengo una duda que es que yo no se como manejar los iconos que se generaron en la pantalla del celular ...

osea que yo pude hacerlo funcionar porque me aparecieron todos los iocnos peroahora esos iconos no se como manejarlos.

no se si me explico ...no

Pakoko
20/08/2008, 16:37:38
gracias a los dos pero a lo que yo me refiero es que le debo de configurar al desktop para ver que tecla debo de presionar para que me funcione gracias por su comprencion.... saludos

es donde dice [ENTER KEY] ahi es donde eligesque tecla es la que te dara acceso al atajo y abajo de esadebe decir SHORT PRESS o LONG PRESS

mati-2i
20/08/2008, 16:48:51
yo en ese casillero donde dice [enter key] puse esto 0x0B el boton deecho pero me sigue sin responder .. que susede?

Pakoko
20/08/2008, 16:57:52
que pusiste abajo SHORT PRESS es una presion y LONG PRESS es presionamiento largo

tambien postea que elves tienes

mati-2i
20/08/2008, 17:04:47
mira te dejo el archibo para que veas el problema.

[OtstypX]: 49
[OtstypY]: 40
[Link1]: FileManager
[Link2]: Msg_WriteNew
[Link3]: Menu_CalendarMain
[Link4]: Phonebook
[Link5]: MenuItem_Bt_Activation

[ENTERKEY]: 0x0B;

// HOT_KEY_FUNCTIONS
//WAP_ProfileSettings
//WAP_EnableCookies
//WAP_ClearCookies
//WAP_ClearPwdList
//WAP_ClearCache
//WAP_SendIMEI
//WAP_SecurityMenu
//SimApplicationToolkit
//VideoDJ
//PictureEditor
//MidiComposer
//SoundRecorder
//InternetServices
//OperatorWebPage
//PlayNow
//MyFriends
//Settings_Synchronisation
//InternetAccount
//Settings_DeviceManagement
//Camera
//MediaPlayer
//Streaming_MediaPlayer
//FileManager
//UINW_SS_CALL_PRIORITY
//UINW_SS_CALL_WAITING
//UINW_SS_BARRING_CHANGE_PWD
//UINW_SS_BARRING_CANCEL_ALL
//UINW_SS_BARRING_INCOMING_WHEN_ROAMING
//UINW_SS_BARRING_INCOMING
//UINW_SS_BARRING_OUTGOING_INT_WHEN_ROAMING
//UINW_SS_BARRING_OUTGOING_INTERNATIONAL
//UINW_SS_BARRING_ALL_OUTGOING
//UINW_SS_BARRING
//UINW_SS_DIVERT_VIDEO_ALL_CONDITIONAL
//UINW_SS_DIVERT_CONDITIONAL
//UINW_SS_DIVERT_CANCEL_ALL
//UINW_SS_DIVERT_CHECK_STATUS_ALL
//UINW_SS_DIVERT_DATA_UNCONDITIONAL
//UINW_SS_DIVERT_FAX_UNCONDITIONAL
//UINW_SS_DIVERT_VIDEO_WHEN_NOT_REACHABLE
//UINW_SS_DIVERT_VIDEO_WHEN_NO_REPLY
//UINW_SS_DIVERT_VIDEO_WHEN_BUSY
//UINW_SS_DIVERT_VIDEO_UNCONDITIONAL
//UINW_SS_DIVERT_VIDEO
//UINW_SS_DIVERT_WHEN_NOT_REACHABLE
//UINW_SS_DIVERT_WHEN_NO_REPLY
//UINW_SS_DIVERT_WHEN_BUSY
//UINW_SS_PROFILE_DIVERT
//UINW_SS_DIVERT_ALL_LINE2
//UINW_SS_DIVERT_ALL_LINE1
//UINW_SS_DIVERT
//UINW_SS_CALLER_ID
//UINW_NET_NETWORKS
//UINW_NET_SYSTEM_MODE_SWITCH
//UINW_NET_PREFERRED_LIST
//UINW_NET_SELECT_NET
//UINW_NET_SEARCH_MODE
//UINW_NET_NEW_SEARCH
//UINW_PS_DATA_COUNTERS
//UINW_PS_CLOSE_CONNECTION
//UINW_PS_SMS_PREF_BEARER
//UINW_PS_PREF_SERVICE
//UICUG_CLOSED_GROUPS
//UICUG_EDIT_CUG
//UICUG_TOGGLE_OPEN_CALLS
//UICLH_MenuItem_CallInfo_CallTime
//UICLH_MenuItem_CallInfo_CallCost
//UICLH_MenuItem_CallInfo_SMSCounter
//Phonebook
//Calls
//FMRadio
//Menu_CalendarMain
//Menu_ViewAllToDos
//Menu_ViewNotes
//Menu_CodeWallet
//Menu_Timer
//Menu_StopWatch
//Menu_FlashLight
//Menu_Clock
//MenuItem_SetTemporaryAlarm
//MenuItem_SetRecurrentAlarm
//MenuItem_Clock_AlarmSound
//MenuItem_Clock_Nitz
//MenuItem_Clock_SetTimeZone
//MenuItem_Clock_SetDST
//MenuItem_Clock_SetTime
//MenuItem_Clock_SetDate
//MenuItem_Clock_DualTime
//MenuItem_Clock_SetMotionSnooze
//Games
//Applications
//JavaSettings
//Msg_WriteNew
//Msg_Inbox
//Msg_Templates
//Msg_SentItems
//Msg_Outbox
//Msg_Drafts
//Msg_SavedItems
//Msg_VoiceMail
//Msg_Sett_MessageAlert
//Msg_Sett_SMS
//Msg_Sett_MMS
//Msg_Sett_CB
//Msg_Sett_WapPush
//Msg_Sett_VoiceMail
//Msg_Sett_WebStorage
//Msg_Email_WriteNew
//Msg_Email_Inbox
//Msg_Email_Drafts
//Msg_Email_Outbox
//Msg_Email_SentItems
//Msg_Email_SavedItems
//Msg_Email_AutoConfig
//Msg_Email_Settings
//OfficeGSM
//MenuItem_Bt_HID
//MenuItem_Bt_Activation
//MenuItem_Bt_Visibility
//MenuItem_Bt_MyDevices
//MenuItem_Bt_Connected
//MenuItem_Bt_Handsfree
//MenuItem_Bt_Multilink
//MenuItem_Bt_PhoneName
//GoMusic

Pakoko
20/08/2008, 17:09:35
pues mira nose que tecla quieras pero para mi que es el ENTER KEY intenta poniendo ENTER en lugar de 0x08 que es el boton central del josktick ahi veremos si es la tecla o tienes algun otro problema va

BlastNight
20/08/2008, 17:30:26
¿Quien tiene esté .elf corriendo en un W300?
Porqué a mí se me reinicía él télefono al iniciarlo y tengo todas las lineas del .elf

mati-2i
20/08/2008, 20:01:26
miren amigos el problema no es que no me aprete sino que no maneja ...

bueno mas facil alguien que lo tenga funcionando en el w580 r8be001 lo puede pasar ??

gracias !

miren les voy a mostrar con un shott aca muetra que los iconos mee aparecen y todo pero no me edja moverlos osea pasar de uno a otro y tampoco me deja presionarlos ...

Darkside
21/08/2008, 13:06:36
Amigo Mati, busca los packs publicados aqui -->> ELFs SOLO PARA W580 (http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=67370)

Sugiero tengas la amabilidad de buscar un poco mas y que cuando te aconsejen algo lo hagas y no te limites a que te lo pasen ya hecho. No lo comento por mala onda sino que asi nunca aprenderas.

drupi
21/08/2008, 15:21:42
que tal !! mi pregunta es esta como modifico la tecla para seleccionar el elf tengo un w710 y para seleccionar el icono del elf pongo la tecla play/stop pero quisiera cambiarsela por la tecla arriba que necesito para hacerlo ???

porongo1
21/08/2008, 15:33:15
amigo lee aca..aca estan los codigos hexadecimlaes para las teclas de los db2020..espero te sirva..saludos:

[TUTORIAL] SUPERNOVATOS Edicion de inis, TODOS!!! (http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=72081&highlight=SUPERNOVATOS+EDICION+INIS)

drupi
21/08/2008, 15:44:28
ammm pero es que no trae ini el desktop tal vez tenga que editar el desktop.ctg
y aparte quiero editar el tamaño por que el primer icono se amontona q parte modifico yo abri el .cfg con wordpad y ma salio esto

//?????????? ??????? ?? ??????? ????? 2-10
[X1]: 10
[X2]: 100
[Y1]: 20
[OtstypX]: 30
[OtstypY]: 30
[ENTERKEY]: 0x25;
[ENTERMODE]: 0x01;
//??? ??? ??????? ?? ??????
[Link2]: MenuItem_Bt_Activation
[Link3]: MediaPlayer_Video
[Link4]: Msg_WriteNew
[Link5]: FMRadio

y para el tamaño por que eso de x y y no le entiendo X segun yo es para arriba y Y es para los lados no0?

Pakoko
21/08/2008, 15:54:58
pero trae cfg es lo mismo solo con otra extension es muy facil solo que si no pones nada de tu parte nunca le entenderas la tecla la cambias en donde dice ENTER KEY ahi pones el codigo de la TECLA que quieres

J0rGe
21/08/2008, 16:21:29
oigan..como lo puedo configurar...para q qde asi
es q no se configurar de manera vertical...y siempre q hago el intento...me queda fenomeno xd
esta es la imagen
http://www.imaxenes.com/mini/scr123208vj31mi41hl.jpg

y en este link...estan las imagenes..
[ICONOS]Para los elf ;) - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?p=425400#post425400)

agradesco...el quien m ayude =D

PD:x cierto...para 176*220

PD:amigo..prueba con esta configuracion

[X2]: 65
[Y1]: 45
[Y2]: 170

es el q uso en la mayoria de mi desktop's =P

Johnnygee
23/08/2008, 08:05:59
Amigos he buscado en el foro de elf para w580 y en el tutorial de inis pero no encontré la forma de que mi cel quedara así como la imagen anterior por más que intentaba. Es un w580 R8BE001, y mis desktops me corren tanto los de 5 iconos como los de 10. Pero yo quiero que me quedan asi, para una pantalla de 240x320. y ese desktop lo he visto para 128 y para 176 pero no para 240: si alguien seria tan amable de ayudarme le estare muy agradecido.

thermoRock
31/08/2008, 00:14:34
disculpen ya salen los iconos en el desktop, pero no puedo moverlos bueno ma sbien no puedo mover entre ellos, ya quite los atajos del joystick y bueno al parecer todo se ve bien lo unico que no esta bien es que no puedo moverme entre las opciones de los iconos.

tengo un w710

sukisux4
31/08/2008, 02:46:50
oigan..como lo puedo configurar...para q qde asi
es q no se configurar de manera vertical...y siempre q hago el intento...me queda fenomeno xd
esta es la imagen
http://www.imaxenes.com/mini/scr123208vj31mi41hl.jpg

y en este link...estan las imagenes..
[ICONOS]Para los elf ;) - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?p=425400#post425400)

agradesco...el quien m ayude =D

PD:x cierto...para 176*220

PD:amigo..prueba con esta configuracion

[X2]: 65
[Y1]: 45
[Y2]: 170

es el q uso en la mayoria de mi desktop's =PNo es que te quede fenomeno sino se si sea el caso de ese PACK del Desktop que aparenta ser dos barras la de la izquierda y la de la derecha sino que todo conforma una imagen nada mas que como toda la parte de en medio de la imagen es Transparente por eso aparenta ser dos barras, no es tanto que no puedas configurar de manera vertical sino que la transparencia de la imagen es lo que le ayuda a darle el efecto de que esta vertical bueno con mis desktop que eh hecho como tambien utilizo las transparencias ya no es tan necesario usar X2 y Y2 solo uso X1 y Y1 para moverlo de izquierda a derecha

Jair32
31/08/2008, 12:37:24
Por que en mi W610 no funciona mi desktop???
Le doy iniciar, y no aparece nada en el standby, desactivo todos los atajos y nada ocurre, no aparece ningun icono, desactivo todos mis elves y aun asi nada......tengo la ultima libreria y el ultimo elfpack, el ultimo dyn.....

Lo unico que pasa es que el bookmanager lo reconoce, pero nada mas aparte de eso....

J0rGe
31/08/2008, 16:45:07
amigo..x casualidad no tienes el sleepmode activado en el modo standby??
ya q cuando el sleepmode esta activado en el modo standby..borra todo lo q se encontraba haya(ya sea destop,IFMD, covert art etc etc)
saludos!!

sukisu....me acaba dar cuenta en algo....no es lo q decias...era la dimension de las resoluciones

andrew2008
31/08/2008, 16:55:35
Por que en mi W610 no funciona mi desktop???
Le doy iniciar, y no aparece nada en el standby, desactivo todos los atajos y nada ocurre, no aparece ningun icono, desactivo todos mis elves y aun asi nada......tengo la ultima libreria y el ultimo elfpack, el ultimo dyn.....

Lo unico que pasa es que el bookmanager lo reconoce, pero nada mas aparte de eso....

a mi me pasaba cuando configuraba mal en desktop.cfg las coordenadas, y solo es necesario modficar las linea X1 y Y1 las demas no. ejemplo

[X1]: 3
[X2]: 129
[Y1]: 30
[Y2]: 101

asi tengo el mio y si me pongo a mover el x2 o y2 se borra y no me muestra nada puede ser ahy tu problema.

wolfpotter
31/08/2008, 17:49:46
como configuro el cfg??? me sale en blanco,???

EDITO: ya pude copie un bfg de otro lado, una pregnta ¿porque cuando le aprieto a un atajo por ejemplo el filemanager me direcciona pero tambien mes ale el menu ese que sale cuando apretamos mas? ¿porque no solo sale el administrador de archivos sin este menu?

porongo1
31/08/2008, 19:12:16
como configuro el cfg??? me sale en blanco,???

EDITO: ya pude copie un bfg de otro lado, una pregnta ¿porque cuando le aprieto a un atajo por ejemplo el filemanager me direcciona pero tambien mes ale el menu ese que sale cuando apretamos mas? ¿porque no solo sale el administrador de archivos sin este menu?

amigo estan muy bien las direcciones de los iconos y del elf..lo que faltaria ahora es configurar el desktop.cfg para que no te de ese error de que al presionar en filemanger despues entrar a menu y tienes que retroceder para entrar a mensajes denuevo..bueno para eso tenemos que configurar el desktop.cfg...en estas 2 partes:

[ENTERKEY]: 0x08; -----} Esta es a tecla que usaran para entrar en el atajo deseado

[ENTERMODE]: SHORT_PRESS -----} Este es el modo de presionar la tecla, SHORT_PRESS significa corto y LONG_PRESS significa largo.

yo te recomendaria que en el entermode le pongas asi:

[ENTERMODE]: LONG_PRESS

esto quiero decir que al preseionar unos 3 segundos esa tecla te llevara directamente a lo que seleccionas...tambien te recoemdaria cambiar el enter key es decir la tecla que mantendras presionada para que se dirija a lo que tu desess..como te podras dar cuenta ahi esta configurado para que sea la tecla central del joystick es decir la tecla enter...muchas veces por no decir todas al configurar el cfg con esta tecla causa conflicto ya que esa tecla en muchos de lo sony ericsson sirve para entar al menu principal por eso que te pasa eso a ti por eso te recomiendo que la cambies a .

[ENTERKEY]: 0x1F;

este boton es el de new events en la mayoria de todos los db2020 o sea el de los atajos..para eso tienes que desactivar todos los atajos que tengas para que te funcione normalmente con esa tecla...o sino le puedes cambair a la tecla que tu desees...por seaca te dejo los cofidos de las teclas en hexa para todos los db2020 para que pruebes y elijas con cual quedarte pero yo te recoeminedo cambairlo asi:

ya sabes que tienes que mantener presionado unos 3 segundos la tecla de new events(para que vayas a la opcion elegida) y desactivar los atajos..saludos espero te sriva

aca te dejo los codigos en hexa de las teclas de los db2020..

; 0x01: On/Off
; 0x02: Left Softkey
; 0x03: Right Softkey
; 0x04: Back
; 0x05: C
; 0x08: Joystick Enter
; 0x09: Joystick Up
; 0x0A: Joystick Right-Up
; 0x0B: Joystick Right
; 0x0C: Joystick Right-Down
; 0x0D: Joystick Down
; 0x0E: Joystick Left-Down
; 0x0F: Joystick Left
; 0x10: Joystick Left-Up
; 0x11: Volume +
; 0x12: Volume -
; 0x13: "0"
; 0x14: "1"
; 0x15: "2"
; 0x16: "3"
; 0x17: "4"
; 0x18: "5"
; 0x19: "6"
; 0x1A: "7"
; 0x1B: "8"
; 0x1C: "9"
; 0x1D: "*"
; 0x1E: "#"
; 0x1F: New Events
; 0x23: Walkman-Key
; 0x24: Play-Button on the left side

Darkside
31/08/2008, 19:21:52
Como dato adicional, te puedo decir que cuando usas el ENTER (0x08) tiende a presentar este bug (Al menos en los w580 que he visto), todo lo que tienes condigurado esta bien, en la lista que te pone porongo puedes elegir cualquier otra y el modo de presion.

Si quieres mas informacion checa esto --->>> [TUTORIAL] SUPERNOVATOS Edicion de inis, TODOS!!! (http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?p=458718)

wolfpotter
31/08/2008, 19:34:34
si si le entiendo a editarlo, solo preguntaba, y ya gracias ya habia resuelto mi problema con otra tecla, pero estaria mejor que se use center sin que mande mande ese doble menu., un favor, me pueden pasar estos nombres para el deskop esque ya prove y probe y pues se me esta reiniciando el cel, y pues si algunos de ustedes sabe cuales son o si es que existen

Reproductor de video (el que se encuentra en entretenimiento)
activar bluetooth
configuraciones (supongo que es settings)
mis imagenes (en el celular) no se si exista
organizador (supongoq ue es organizer)

gracias de todos modos voy a seguir probando con cada uno, y pues vere si les ago una guia

Car105z
04/09/2008, 15:40:31
Amigos hace un tiempo que estube usando este elf y me funcionaba perfecto, hasta ahora que quise ponerlo nuevamente veo que no me aparecen los iconos, solo los iconos porque los accesos al desktop estan bien no se cual es el problema, tengo los iconos en su respectivo lugar y nada.
Alguna sugerencia.

porongo1
04/09/2008, 15:48:31
por casualidad pusite el nuevo standby mode elf en tu cel...porque parece que esta nueva version de standby hace conflicto con el desktop...saludos

w666
04/09/2008, 20:00:26
mi cel se vuelve muy lento es deporsi???

gacem
07/09/2008, 22:12:32
Buenas amigos del foro!!
necesito su ayuda para hacer funcionar este elf en mi w580 r8ba024, todo funciona, se ven los iconos pero lo que no puedo hacer es moverme entre ellos aunque tenga los atajos desactivados.

Este es el .cfg que puse:

//The number of shortcuts on the desktop 2-10
;W580 SW-R8BA024
+45C3FC00
0A38: 00000000 DDD83845 ; 28E: void Shortcut_Run (u16 * shortcut_name);
[HowManyIcons]: 10
[X1]: 20
[X2]: 90
[Y1]: 80
[Y2]: 110
[OtstypX]: 40
[Link1]: camera
[Link2]: Settings_DeviceManagement
[Link3]: MenuItem_Bt_Activation
[Link4]: MenuItem_SetTemporaryAlarm
[Link5]: FileManager
[Link6]: Phonebook
[Link7]: MediaPlayer
[Link8]: Applications
[Link9]: Games
[Link10]: Msg_WriteNew
//line ^ ^ ^
// HOT_KEY_FUNCTIONS
//WAP_ProfileSettings
//WAP_EnableCookies
//WAP_ClearCookies
//WAP_ClearPwdList
//WAP_ClearCache
//WAP_SendIMEI
//WAP_SecurityMenu
//SimApplicationToolkit
//VideoDJ
//PictureEditor
//MidiComposer
//SoundRecorder
//InternetServices
//OperatorWebPage
//PlayNow
//MyFriends
//InternetAccount
//Camera
//MediaPlayer
//Streaming_MediaPlayer
//FileManager
//UINW_SS_CALL_PRIORITY
//UINW_SS_CALL_WAITING
//UINW_SS_BARRING
//UINW_SS_DIVERT_VIDEO
//UINW_SS_PROFILE_DIVERT
//UINW_SS_DIVERT
//UINW_SS_CALLER_ID
//UINW_NET_NETWORKS
//UINW_NET_SELECT_NET
//UINW_NET_SEARCH_MODE
//UINW_NET_NEW_SEARCH
//UINW_PS_DATA_COUNTERS
//UINW_PS_PREF_SERVICE
//UICUG_CLOSED_GROUPS
//UICUG_EDIT_CUG
//Phonebook
//Calls
//FMRadio
//Menu_CalendarMain
//Menu_ViewAllToDos
//Menu_ViewNotes
//Menu_CodeWallet
//Menu_Timer
//Menu_StopWatch
//Menu_FlashLight
//Menu_Clock
//MenuItem_Clock_Nitz
//MenuItem_Clock_SetDST
//MenuItem_Clock_SetTime
//MenuItem_Clock_SetDate
//Games
//Applications
//JavaSettings
//Msg_WriteNew
//Msg_Inbox
//Msg_Templates
//Msg_SentItems
//Msg_Outbox
//Msg_Drafts
//Msg_SavedItems
//Msg_VoiceMail
//Msg_Sett_MessageAlert
//Msg_Sett_SMS
//Msg_Sett_MMS
//Msg_Sett_CB
//Msg_Sett_WapPush
//Msg_Sett_VoiceMail
//Msg_Sett_WebStorage
//Msg_Email_WriteNew
//Msg_Email_Inbox
//Msg_Email_Drafts
//Msg_Email_Outbox
//Msg_Email_SentItems
//Msg_Email_SavedItems
//Msg_Email_AutoConfig
//Msg_Email_Settings
//OfficeGSM
//MenuItem_Bt_HID
//MenuItem_Bt_Activation
//MenuItem_Bt_Visibility
//MenuItem_Bt_MyDevices
//MenuItem_Bt_Connected
//MenuItem_Bt_Handsfree
//MenuItem_Bt_Multilink
//MenuItem_Bt_PhoneName
//GoMusic

ojala puedan ayudarte. gracias.

sergiong
07/09/2008, 22:30:39
aplica esta linea que aparece en tu cfg, crea un archivo .vkp que contenga esto:

;W580 SW-R8BA024
+45C3FC00
0A38: 00000000 DDD83845 ; 28E: void Shortcut_Run (u16 * shortcut_name);

y aplicalo con setool

gacem
08/09/2008, 19:53:46
Gracias por la respuesta sergiong ya lo aplique pero sigue sin funcionar, seguire intentando otras aternativas aver que pasa.

pd. cuando aplique el parche me salio eso de "some values are diferents" le puse que si no se si eso afecto o es normal.
de antemano gracias.

xxeneizee
11/09/2008, 21:50:51
che, la verdad q nop....probe y probe pero no me anda este elf....pongo todo en su lugar e inicia!! pero no me aparecen ni los iconos, ni nada..nose q onda..! bueno ya fue! jaja..

ts012
15/09/2008, 21:01:34
He borrado los softkeys y ahora en vez de ellos quiero poner el elf del desktop, es posible esto? ¿cómo lo hago?

Si al dar las direcciones para que queden sobre los softkeys no se ven has lo siguiente.
Ponlos en una cooerdenada, digamos sobre el logo de operador 3, y por layout mueves le logo de operador 3 para que quede sobre los softkey :D

alguien me puede explicar como colocar el desktop en las coordenadas del logo de operador 3???

gacem
15/09/2008, 21:10:21
Hoy ando por aca presumiendo que ya me funciono el desktop 1.2, antes no me funcionaba e intente de todo pero al fin lo logre, SOLUCION: ACTUALIZACION DE MI LIBRERIA Y DYN, jajaja estaba muy atrasado, les dejo un snapshot de como se ve en mi cel

http://img329.imageshack.us/img329/1920/scr000505kr6.pnghttp://img329.imageshack.us/my.php?image=scr000505kr6.png

perez866
18/09/2008, 13:18:23
hola compañeros quisiera pedir ayuda acerca de mi elf desktop lo que pasa es que se quitan los iconos cuando pongo la musica, ya quite el track info de la pantalla pero sigue = tendra alguna solucion? mi cel es un w580 r8ba024 saludos¡¡

andrew2008
18/09/2008, 13:54:57
hola compañeros quisiera pedir ayuda acerca de mi elf desktop lo que pasa es que se quitan los iconos cuando pongo la musica, ya quite el track info de la pantalla pero sigue = tendra alguna solucion? mi cel es un w580 r8ba024 saludos¡¡

eso es un conflicto con el slepmode? o no lo tienes funcionando que otros elfs tienes??, aunque aca no se discute sobre el sleep pero puede que te este generando problemas tal vez puedas hacer lo siguiente si tienes el sleepmode funcionando junto con el desktop puedes tratar de hacer lo siguiente:

[REPLACE_STBY]: 0x00; Draw clock/date/day/message on standby screen
[DRAW_WITH_MUSIC]: 0x00; Draw clock/date/day/message on standby screen when music plays

colocar estas lineas de esta forma 0x00 ya que asi el sleepmode no interferira con tu desktop porque no afectara en standby entonces quedara igual cuando se esta escuchando musica. o que otro elf tienes?

perez866
18/09/2008, 14:26:17

eso es un conflicto con el slepmode? o no lo tienes funcionando que otros elfs tienes??, aunque aca no se discute sobre el sleep pero puede que te este generando problemas tal vez puedas hacer lo siguiente si tienes el sleepmode funcionando junto con el desktop puedes tratar de hacer lo siguiente:

[REPLACE_STBY]: 0x00; Draw clock/date/day/message on standby screen
[DRAW_WITH_MUSIC]: 0x00; Draw clock/date/day/message on standby screen when music plays

colocar estas lineas de esta forma 0x00 ya que asi el sleepmode no interferira con tu desktop porque no afectara en standby entonces quedara igual cuando se esta escuchando musica. o que otro elf tienes?

en que parte añado esas lineas en cuanto a los elfs si estoy usando el desktop y el sleepmode

andrew2008
18/09/2008, 14:33:42
en que parte añado esas lineas en cuanto a los elfs si estoy usando el desktop y el sleepmode

en el ini debe debe estar esa parte de las lineas y si no es asi es porque tu elf que usas el antiguo osea una version vieja actualiza el sleepmode.elf a una mas nueva esta hasta la version 1.28 pero puedes usar la 1.24 me anda muy bien ami y no tiene porblemas con la musica facilmente se puede desactivar esa opcion.

afonseva
19/09/2008, 19:27:57
alguien que me ayude quiero poner el desktop.elf en mi w850i R1KG001 tengo libreria actualizada, ultimo stand funcionando al 100% pero no le llego a este ELF que alguien me explique como le hacen... donde poner cada cosa.... gracias!!

Gil
19/09/2008, 19:35:02
El Desktop.elf va en ZBin, o Daemons si quieres que inicie automáticamente, los íconos y el Desktop.cfg van en la carpeta Desktop en Config de la memoria del teléfono.

Para editar tu .cfg, checa este post:

Top Sony - Ver Mensaje Individual - [TUTORIAL] SUPERNOVATOS Edicion de inis, TODOS!!! (http://www.topsony.com/forum_es/showpost.php?p=458718&postcount=6)

O pásate por el tema de íconos y bájate algun pack para tu resolución que ya tenga el .cfg :D

xdemianx
01/10/2008, 15:29:10
Hoy ando por aca presumiendo que ya me funciono el desktop 1.2, antes no me funcionaba e intente de todo pero al fin lo logre, SOLUCION: ACTUALIZACION DE MI LIBRERIA Y DYN, jajaja estaba muy atrasado, les dejo un snapshot de como se ve en mi cel

http://img329.imageshack.us/img329/1920/scr000505kr6.pnghttp://img329.imageshack.us/my.php?image=scr000505kr6.png

Hola, me podrias pasar el elf y el ini porfa... =D

xxeneizee
01/10/2008, 19:11:34
alguien que me ayude quiero poner el desktop.elf en mi w850i R1KG001 tengo libreria actualizada, ultimo stand funcionando al 100% pero no le llego a este ELF que alguien me explique como le hacen... donde poner cada cosa.... gracias!!

ahhh, claro q sii amigoo! jeje yo te lo paso, y ya esta cofigurado y todo,bueno.. avisame por MP, saludos!!!!

psychotuni
02/10/2008, 15:47:40
como puedo quitar el logo del operador que aparece en la parte de arriba??? es que tengo el desktop y ese lo quita pero ya no quiero tener el dektop en tonces lo quito y el logo del operador se pone de nuevo a y tampoco le quiero poner un layout... ayuda por favor.

andrew2008
02/10/2008, 16:01:45
como puedo quitar el logo del operador que aparece en la parte de arriba??? es que tengo el desktop y ese lo quita pero ya no quiero tener el dektop en tonces lo quito y el logo del operador se pone de nuevo a y tampoco le quiero poner un layout... ayuda por favor.

puedes utilizar un elf que se llama logo changer o el standby o sleepmode ahy varios que quitan el logo del operador y se puede reemplazar por texto, ah o si lo prefieres lo puedes quitar con parche dependiendo de tu cel seguro que lo ahy.

BlastNight
07/10/2008, 16:54:18
Una pregunta
¿Porqué el Desktop no funcka en w300?

mifune_lee
07/10/2008, 19:44:59
miren el que uso yo jajajja. esta muy bueno pero en realidad no soy su autor

lo unico que cambie fue que se activen los atajos con la tecla atras...

santiago_p
09/10/2008, 01:14:56
amigo pasame tus cordenadas o como se diga para que asi ubique el mio

oct5736497
09/10/2008, 03:46:21
una pregunta:
como edito el "cfg" para que pueda tener aceso directo al reproductor de video y a las carpetas de imagenes de camara, musica, videos, temas.
desde ya gracias.:a04:

cachok9999
09/10/2008, 13:36:05
hola amigo chequea este post.

http://www.topsony.com/forum_es/showpost.php?p=458718&postcount=6

mifune_lee
09/10/2008, 16:16:30
amigo pasame tus cordenadas o como se diga para que asi ubique el mio

por lo que se no se puede modificar en forma vertical solo con las cordenadas

por que los archivos para que me quedaran haci *.png

estan en forma vertical.... mira:a21:

http://img362.imageshack.us/img362/1539/2sgi0.png (http://imageshack.us)

santiago_p
09/10/2008, 16:23:47
eso mero como lo pongo en vertical amigo para que mis cuates se alucinen jiji ya quedo chido pero lo quiero en vertical que cordenadas puedo usar

mifune_lee
10/10/2008, 14:02:23
eso mero como lo pongo en vertical amigo para que mis cuates se alucinen jiji ya quedo chido pero lo quiero en vertical que cordenadas puedo usar

ya mira te paso la carpeta desktop que uso yo......para que presumas esta va dentro de la carpeta config....
pero tambien tienes que tener el elf desktop

jajjajja:a01:..........
si quieres le cambias la tecla de activacion..
en el archivo *.cfg que si lo utilizas tal como esta los atajos se activan con la tecla atras
si tucelu es un db2010 entonces claro que tienes que cambiar la tecla en esta parte-...

[ENTERKEY]: 0x04;

kingpc10
07/11/2008, 17:15:54
Hola a toda la gente del foro necesito ayuda con el desktop.elf no puedo utilizarlo tengo un W580 R8B3001 con todas las librerias actualizadas y el DIN_CONST tambien actualizado el problema es que me aparecen los iconos en el stand by pero no se como navegar por ellos ni como acceder a los iconos aparecen como si fuera una imagen mas del wallpaper necesito ayuda me gusta mucho este elf pero he intentado todo por hacerlo funcionar pero no puedo agradesco vuestra ayuda de antemano. saludos!

Cr@cShoT
07/11/2008, 17:44:35
Hola a toda la gente del foro necesito ayuda con el desktop.elf no puedo utilizarlo tengo un W580 R8B3001 con todas las librerias actualizadas y el DIN_CONST tambien actualizado el problema es que me aparecen los iconos en el stand by pero no se como navegar por ellos ni como acceder a los iconos aparecen como si fuera una imagen mas del wallpaper necesito ayuda me gusta mucho este elf pero he intentado todo por hacerlo funcionar pero no puedo agradesco vuestra ayuda de antemano. saludos!
debes de desactivar los atajos que tengan tu Jostick (menu/Ajustes/General/Atajos)
o en todo caso ver que tu Desktop.cfg este bien configurado
[TUTORIAL] SUPERNOVATOS Edicion de inis, TODOS!!! (http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=72081)
PD: si no puedes desactivar el atajo de la camara... tendras que buscar un Custom q si te permita hacerlo... suerte!

manuelex
07/11/2008, 22:50:24
Un favor amigos baje un Desktop de la pagina web me aparecen los iconos pero no puedo seleccionarlos, ya desactive los atajos pero nada de nada, ahy dejo el .CFG y mi celular es un w810-031 espero me puedan ayudar saludar:

[X1]: 0
[X2]: 75
[Y1]: 70
[Y2]: 73
[OtstypX]: 36
//Hot Key Features on the labels
[Link3]: Phonebook
[Link4]: Camera
[Link5]: MediaPlayer
[Link6]: Games
[Link7]: FMRadio
[Link8]: MenuItem_SetTemporaryAlarm
[Link9]: MenuItem_Bt_Activation
[Link10]: Settings
[ENTERKEY]: 0x05;
//line ^ ^ ^
// HOT_KEY_FUNCTIONS
//WAP_ProfileSettings
//WAP_EnableCookies
//WAP_ClearCookies
//WAP_ClearPwdList
//WAP_ClearCache
//WAP_SendIMEI
//WAP_SecurityMenu
//SimApplicationToolkit
//VideoDJ
//PictureEditor
//MidiComposer
//SoundRecorder
//InternetServices
//OperatorWebPage
//PlayNow
//MyFriends
//InternetAccount
//Camera
//MediaPlayer
//Streaming_MediaPlayer
//FileManager
//UINW_SS_CALL_PRIORITY
//UINW_SS_CALL_WAITING
//UINW_SS_BARRING
//UINW_SS_DIVERT_VIDEO
//UINW_SS_PROFILE_DIVERT
//UINW_SS_DIVERT
//UINW_SS_CALLER_ID
//UINW_NET_NETWORKS
//UINW_NET_SELECT_NET
//UINW_NET_SEARCH_MODE
//UINW_NET_NEW_SEARCH
//UINW_PS_DATA_COUNTERS
//UINW_PS_PREF_SERVICE
//UICUG_CLOSED_GROUPS
//UICUG_EDIT_CUG
//Phonebook
//Calls
//FMRadio
//Menu_CalendarMain
//Menu_ViewAllToDos
//Menu_ViewNotes
//Menu_CodeWallet
//Menu_Timer
//Menu_StopWatch
//Menu_FlashLight
//Menu_Clock
//MenuItem_Clock_Nitz
//MenuItem_Clock_SetDST
//MenuItem_Clock_SetTime
//MenuItem_Clock_SetDate
//Games
//Applications
//JavaSettings
//Msg_WriteNew
//Msg_Inbox
//Msg_Templates
//Msg_SentItems
//Msg_Outbox
//Msg_Drafts
//Msg_SavedItems
//Msg_VoiceMail
//Msg_Sett_MessageAlert
//Msg_Sett_SMS
//Msg_Sett_MMS
//Msg_Sett_CB
//Msg_Sett_WapPush
//Msg_Sett_VoiceMail
//Msg_Sett_WebStorage
//Msg_Email_WriteNew
//Msg_Email_Inbox
//Msg_Email_Drafts
//Msg_Email_Outbox
//Msg_Email_SentItems
//Msg_Email_SavedItems
//Msg_Email_AutoConfig
//Msg_Email_Settings
//OfficeGSM
//MenuItem_Bt_HID
//MenuItem_Bt_Activation
//MenuItem_Bt_Visibility
//MenuItem_Bt_MyDevices
//MenuItem_Bt_Connected
//MenuItem_Bt_Handsfree
//MenuItem_Bt_Multilink
//MenuItem_Bt_PhoneName
//GoMusic

Gil
08/11/2008, 12:11:13
@manuelex:
Prueba cambiando el código hexadecimal de ENTERKEY. Veo que tienes el 0x05, que sería la tecla central del joystick. Quita el 0x05 y pon ENTER.

Espero te sirva. Un saludo! :D

Cr@cShoT
08/11/2008, 21:49:48
bueno... esa configuracion dependera de tu resolucion y como quieres q se vea (W810 176x220) tons lo que yo puedo ver en tu confiracion es que etsta muy "reducida y tal vez sea por eso que no se vean tus iconos ya que el X1 con el X2 vendrian a ser el tamaño de tu pantalla horizontal,(176px) tons como esta de 0 a 75 se vera en menos de media pantalla horizontalmente, y en el Y1 con el Y2 solo hay 3px de extencion. (demasiado poco, toma en cuenta q son 10 iconos) por ejemplo yo tengo un w580 de 240x320 con el Desktop de 10 iconos y en lo ancho ocupa toda la pantalla, los valores q uso son
[X2]: 230
[Y1]: 110
[Y2]: 125
entonces si quieres que tu desktop se vea en toda la pantalla prueba esta configuracion en esa parte
[X2]: 166
[Y1]: 75
[Y2]: 90
suerte!!

memorpe
10/11/2008, 17:27:57
se mucho q tengo un problema con el dektop iempre que entro al alguna opcion cpon el dektop me presiona la tecla mas

por ejmplo

cuando entro al reprocutor me lleva a el pero autoticaente se presiona mas

cuando voy a alrmas me la desctiva y asi la verdad ya me tre loco que hago

pitikin
10/11/2008, 18:19:54
tengo un problema con el elf.. resulta que a tener el desktop_v1.2 en usb/other/ZBin funciona perfecto..
pero al ponerlo en usb/other/ZBin/daemons
navego bien por los iconos, pero no puedo accesar a ellos.. tengo la tecla C (0x05) configurada como enterkey, es la unica que deja de funcionar... por que pasa esto????

alguna sugerencia????

salu2

mifune_lee
12/11/2008, 13:47:12
se mucho q tengo un problema con el dektop iempre que entro al alguna opcion cpon el dektop me presiona la tecla mas

por ejmplo

cuando entro al reprocutor me lleva a el pero autoticaente se presiona mas

cuando voy a alrmas me la desctiva y asi la verdad ya me tre loco que hago

ahhh jajajaj
eso siempre me pasaba cuando accedia a los atajos con la tecla enter
me parece que este elf tiene ese bug....
mira trata de cambiar la tecla con que accedes a los atajos prueba con otra
si funciona ... bien y sino es haci....:a09:
porque ami me pasaba antes....

gerard2
16/11/2008, 18:07:36
Aqui les dejo mi aporte yo mismo lo edite los iconos estan en forma vertical,recuerden que la carpeta Desktop deve de ir en la memoria del telefono/otra/Zbin/Config y el elf lo pueden poner en Daemons o Zbin!57!
(no olviden agradecer):a01:

kotaru
24/11/2008, 13:46:39
oigan tengo un pequeño problema miren hay unos elfs k son de forma vertical pues como funcionan con la flecha del teclado >(derecha) y con la < (izquierda) y pues como solo son 4 iconos pues ocurre un problema llego al 4 icono y le doy derecha y pues se pasa a mi atajo en este caso es admi de archivos y asi pasa con la izquierda...pero ahora he desactivado los atajos de derecha y izquierda pero el problema es que si estoy en el cuarto icono y le doy siguiente pues se queda ahi y no pasa al primer icono....alguien sabe a que se debe bueno pok cuando son 10 iconos no hay ningun problema creo k es por la cantidad de iconos por si tengo 10 en vertica o horizontal este funciona perfecto pero si tengo menos de 10 en cualkier posicion sea vertical o horizontal pues me ocurre ese problema con las teclas alguien me peude ayudar aki dejo escrito mi desktop.cfg

[HowManyIcons]: 4
[X2]: 10
[Y1]: 0
[Y2]: 10

[OtstypX]: 0
[OtstypY]: 90

[Link1]: InternetServices
[Link2]: Settings
[Link3]: MediaPlayer
[Link4]: FileManager

sergiong
28/11/2008, 12:29:21
me podrian pasar las lineas de la libreria para z550 004 para este elf, las que tengo yo creo que estan mal portadas...por favor?

Car105z
28/11/2008, 14:43:49
@Sergiong
Aqui te dejo la ultima libreria lanzada por SVN actualizada ayer 27.11.2008, espero te funciones.

Saludos

chstr
30/11/2008, 01:23:48
oigan y una pregunta una vez cambiado el desktop ya no se puede regresar a tener el otro, digo por aquello de que lo pruebe y no me guste

zion_1008
30/11/2008, 02:20:33
si amigo solo mueve de lugar o renombra los archivos para volver a usarlos

sergiong
30/11/2008, 16:28:25
@Sergiong
Aqui te dejo la ultima libreria lanzada por SVN actualizada ayer 27.11.2008, espero te funciones.

Saludos

sigo teniendo los mismo problemas...alguien que haya hecho funcionar este elf o el bcfg edit correctamente en un z550 que me de una mano por favor!

jakelin
01/12/2008, 14:33:46
Un favor amigos baje un Desktop de la pagina web me aparecen los iconos pero no puedo seleccionarlos, ya desactive los atajos pero nada de nada, ahy dejo el .CFG y mi celular es un w810-031 espero me puedan ayudar saludar:

[OtstypX]: 36
[ENTERKEY]: 0x05;
//line ^ ^ ^
// HOT_KEY_FUNCTIONS
//WAP_ProfileSettings
//WAP_EnableCookies
//WAP_ClearCookies
//WAP_ClearPwdList
//WAP_ClearCache
//WAP_SendIMEI
//WAP_SecurityMenu
//SimApplicationToolkit
//VideoDJ
//PictureEditor
//MidiComposer
//SoundRecorder
//InternetServices
//OperatorWebPage
//PlayNow
//MyFriends
//InternetAccount
//Camera
//MediaPlayer
//Streaming_MediaPlayer
//FileManager
//UINW_SS_CALL_PRIORITY
//UINW_SS_CALL_WAITING
//UINW_SS_BARRING
//UINW_SS_DIVERT_VIDEO
//UINW_SS_PROFILE_DIVERT
//UINW_SS_DIVERT
//UINW_SS_CALLER_ID
//UINW_NET_NETWORKS
//UINW_NET_SELECT_NET
//UINW_NET_SEARCH_MODE
//UINW_NET_NEW_SEARCH
//UINW_PS_DATA_COUNTERS
//UINW_PS_PREF_SERVICE
//UICUG_CLOSED_GROUPS
//UICUG_EDIT_CUG
//Phonebook
//Calls
//FMRadio
//Menu_CalendarMain
//Menu_ViewAllToDos
//Menu_ViewNotes
//Menu_CodeWallet
//Menu_Timer
//Menu_StopWatch
//Menu_FlashLight
//Menu_Clock
//MenuItem_Clock_Nitz
//MenuItem_Clock_SetDST
//MenuItem_Clock_SetTime
//MenuItem_Clock_SetDate
//Games
//Applications
//JavaSettings
//Msg_WriteNew
//Msg_Inbox
//Msg_Templates
//Msg_SentItems
//Msg_Outbox
//Msg_Drafts
//Msg_SavedItems
//Msg_VoiceMail
//Msg_Sett_MessageAlert
//Msg_Sett_SMS
//Msg_Sett_MMS
//Msg_Sett_CB
//Msg_Sett_WapPush
//Msg_Sett_VoiceMail
//Msg_Sett_WebStorage
//Msg_Email_WriteNew
//Msg_Email_Inbox
//Msg_Email_Drafts
//Msg_Email_Outbox
//Msg_Email_SentItems
//Msg_Email_SavedItems
//Msg_Email_AutoConfig
//Msg_Email_Settings
//OfficeGSM
//MenuItem_Bt_HID
//MenuItem_Bt_Activation
//MenuItem_Bt_Visibility
//MenuItem_Bt_MyDevices
//MenuItem_Bt_Connected
//MenuItem_Bt_Handsfree
//MenuItem_Bt_Multilink
//MenuItem_Bt_PhoneName
//GoMusic

bueno si quieres te puedo pasar mi bfgd o como sea yo tamien tengo el mismo se w810 me avisas si aun lo quieres ..... suerte

coldphobos
04/12/2008, 18:47:46
una pregunta, de k tamaños acepta los iconos el elf ya k en mi pantaya se ven muy chicos (240x320) es posible ponerle unos mas grandes???

porongo1
04/12/2008, 18:52:41
se puede poner del tamaño que tu deseas..le puedes cambair el tamño con algun editor de imagenes con tal que no queden despixeleados...espero te sirva mi ayuda.saludos

Overdose
08/12/2008, 17:03:32
tengo un problema, cuando uso el desktop elf me sale un cuadrito, es mas bien el borde de un cuadrado negro, no me sale con todos los menus, pero me sale con el ke yo me hice, y no son las imagenes, alguien sabe porke o como resolverlo?

http://img56.imageshack.us/img56/1839/scr22560fg5copiacz6.jpghttp://img56.imageshack.us/img56/6285/scr225613copiayd8.jpg
http://img149.imageshack.us/img149/9551/1sep7.pnghttp://img68.imageshack.us/img68/6979/2sfd7.png

aparte: nadie a tratado de usar gifs animados de menus? hace poco vi una version de desktop elf para gifs, pero por baboso no la descarge, esta en este mismo foro, por eso pregunto si alguno la usa y le a puesto gifs a ver que tal

macuak
09/12/2008, 05:42:04
algun tema con los desktop es que no encuentro algun post con los desktop listos para subir

carlosirai
09/12/2008, 06:06:55
algun tema con los desktop es que no encuentro algun post con los desktop listos para subir

claro amigo estan en el tema que se llama iconos para los elf dale en la opcion buscar esta en el foro elf pack.

espero te sirvan puwes ya biene armado el cfg consus respectivos
iconos.

macuak
18/12/2008, 08:24:12
alguien tiene un desktop funcionando en un w600 ya que el que tengo solo se desplaza y si aprieto la tecla circular "enter" se pasma

asi esta el archivo desktop.
[X1]: 15
[X2]: 100
[Y1]: 65
[Y2]: 100
[Link2]: Phonebook
[Link3]: MenuItem_SetTemporaryAlarm
[Link4]: MenuItem_Bt_Activation
[Link5]: Msg_WriteNew
[Link6]: MediaPlayer_Video
[Link7]: Application_Calculator_Id
[Link8]: Clock_Id
[Link9]: Security_Id
[Link10]: FMRadio

dranlys
28/12/2008, 13:55:28
Pues bien, aun no puedo iniciar este elf, lo que hago es lo siguiente, en Memory_Stick/Zbin/Config, coloco la carpeta desktop, en esa carpeta se encuentra todos los png, y el cfg,
el elf, se encuentra en Daemons de la Memory Stick

Cr@cShoT
29/12/2008, 11:22:26
Pues bien, aun no puedo iniciar este elf, lo que hago es lo siguiente, en Memory_Stick/Zbin/Config, coloco la carpeta desktop, en esa carpeta se encuentra todos los png, y el cfg,
la ruta es other/Zbin/Config, y si a ti no te inicia es porque la carpeta tiene que estar en la memoria interna del celular, y tuya esta en la M2

dranlys
30/12/2008, 12:58:03
la ruta es other/Zbin/Config, y si a ti no te inicia es porque la carpeta tiene que estar en la memoria interna del celular, y tuya esta en la M2
Hasta que al fin, pude llegar a abrirlo, grax pero ahora tengo un problema, he intentado de todo, aumentar la linea a la libreria, modificar el cfg, pero no puedo navegar por los iconos, ya desactive los atajos, ojo esta como <desactivado>, excepto el de la cam que no se puede modificar, pero no puedo :a22::a22::a22:

lavamela
09/01/2009, 22:20:19
tengo un problema que me reinicia el celular cuando le doy iniciar... ya tengo actualizada la biblioteca y el DYN_COST no c q puede ser.... el bcfg edito tambien lo tengo actualizado!

jose_mk301
08/03/2009, 02:05:10
hola tengo un pequeño problema ojala me ayuden tengo instalado el desktop v1.2 me aparece los iconos y todo pero no c como hacer que funcionen las teclas para que puede moverme que le debo oprimir para entrar a esos iconos dejo el cfg

[OtstypX]: 49
[Link3]: Menu_CalendarMain
[Link4]: Phonebook
[Link5]: MenuItem_Bt_Activation

[ENTERKEY]: 0x2A;

// HOT_KEY_FUNCTIONS
//WAP_ProfileSettings
//WAP_EnableCookies
//WAP_ClearCookies
//WAP_ClearPwdList
//WAP_ClearCache
//WAP_SendIMEI
//WAP_SecurityMenu
//SimApplicationToolkit
//VideoDJ
//PictureEditor
//MidiComposer
//SoundRecorder
//InternetServices
//OperatorWebPage
//PlayNow
//MyFriends
//InternetAccount
//Camera
//MediaPlayer
//Streaming_MediaPlayer
//FileManager
//UINW_SS_CALL_PRIORITY
//UINW_SS_CALL_WAITING
//UINW_SS_BARRING
//UINW_SS_DIVERT_VIDEO
//UINW_SS_PROFILE_DIVERT
//UINW_SS_DIVERT
//UINW_SS_CALLER_ID
//UINW_NET_NETWORKS
//UINW_NET_SELECT_NET
//UINW_NET_SEARCH_MODE
//UINW_NET_NEW_SEARCH
//UINW_PS_DATA_COUNTERS
//UINW_PS_PREF_SERVICE
//UICUG_CLOSED_GROUPS
//UICUG_EDIT_CUG
//Phonebook
//Calls
//FMRadio
//Menu_CalendarMain
//Menu_ViewAllToDos
//Menu_ViewNotes
//Menu_CodeWallet
//Menu_Timer
//Menu_StopWatch
//Menu_FlashLight
//Menu_Clock
//MenuItem_Clock_Nitz
//MenuItem_Clock_SetDST
//MenuItem_Clock_SetTime
//MenuItem_Clock_SetDate
//Games
//Applications
//JavaSettings
//Msg_WriteNew
//Msg_Inbox
//Msg_Templates
//Msg_SentItems
//Msg_Outbox
//Msg_Drafts
//Msg_SavedItems
//Msg_VoiceMail
//Msg_Sett_MessageAlert
//Msg_Sett_SMS
//Msg_Sett_MMS
//Msg_Sett_CB
//Msg_Sett_WapPush
//Msg_Sett_VoiceMail
//Msg_Sett_WebStorage
//Msg_Email_WriteNew
//Msg_Email_Inbox
//Msg_Email_Drafts
//Msg_Email_Outbox
//Msg_Email_SentItems
//Msg_Email_SavedItems
//Msg_Email_AutoConfig
//Msg_Email_Settings
//OfficeGSM
//MenuItem_Bt_HID
//MenuItem_Bt_Activation
//MenuItem_Bt_Visibility
//MenuItem_Bt_MyDevices
//MenuItem_Bt_Connected
//MenuItem_Bt_Handsfree
//MenuItem_Bt_Multilink
//MenuItem_Bt_PhoneName
//GoMusic

de antemano gracias:a45:

Cr@cShoT
08/03/2009, 20:53:15
tienes que desactivar los atajos de tu jostick, pero a veces para desactivar el atajo de la camara (como en mi W580) tienes que cambiar el Custom, a uno que si te permita hacerlo

trazka
22/03/2009, 16:25:30
buenos dias...

tengo una duda.
ya instale los iconos del desktop. y aparecen bien y todo.

pero no puedo hacer que funcionen en un w580 r8be001

ya desactive los atajos (los 4)

pero ni asi se activan los iconos. espero y me puedan ayudar
les dejo el cfg

[X1]: 15
[OtstypX]: 45
[OtstypY]: 45
[ENTERKEY]: 0x08;
//line ^ ^ ^
// HOT_KEY_FUNCTIONS
//WAP_ProfileSettings
//WAP_EnableCookies
//WAP_ClearCookies
//WAP_ClearPwdList
//WAP_ClearCache
//WAP_SendIMEI
//WAP_SecurityMenu
//SimApplicationToolkit
//VideoDJ
//PictureEditor
//MidiComposer
//SoundRecorder
//InternetServices
//OperatorWebPage
//PlayNow
//MyFriends
//InternetAccount
//Camera
//MediaPlayer
//Streaming_MediaPlayer
//FileManager
//UINW_SS_CALL_PRIORITY
//UINW_SS_CALL_WAITING
//UINW_SS_BARRING
//UINW_SS_DIVERT_VIDEO
//UINW_SS_PROFILE_DIVERT
//UINW_SS_DIVERT
//UINW_SS_CALLER_ID
//UINW_NET_NETWORKS
//UINW_NET_SELECT_NET
//UINW_NET_SEARCH_MODE
//UINW_NET_NEW_SEARCH
//UINW_PS_DATA_COUNTERS
//UINW_PS_PREF_SERVICE
//UICUG_CLOSED_GROUPS
//UICUG_EDIT_CUG
//Phonebook
//Calls
//FMRadio
//Menu_CalendarMain
//Menu_ViewAllToDos
//Menu_ViewNotes
//Menu_CodeWallet
//Menu_Timer
//Menu_StopWatch
//Menu_FlashLight
//Menu_Clock
//MenuItem_Clock_Nitz
//MenuItem_Clock_SetDST
//MenuItem_Clock_SetTime
//MenuItem_Clock_SetDate
//Games
//Applications
//JavaSettings
//Msg_WriteNew
//Msg_Inbox
//Msg_Templates
//Msg_SentItems
//Msg_Outbox
//Msg_Drafts
//Msg_SavedItems
//Msg_VoiceMail
//Msg_Sett_MessageAlert
//Msg_Sett_SMS
//Msg_Sett_MMS
//Msg_Sett_CB
//Msg_Sett_WapPush
//Msg_Sett_VoiceMail
//Msg_Sett_WebStorage
//Msg_Email_WriteNew
//Msg_Email_Inbox
//Msg_Email_Drafts
//Msg_Email_Outbox
//Msg_Email_SentItems
//Msg_Email_SavedItems
//Msg_Email_AutoConfig
//Msg_Email_Settings
//OfficeGSM
//MenuItem_Bt_HID
//MenuItem_Bt_Activation
//MenuItem_Bt_Visibility
//MenuItem_Bt_MyDevices
//MenuItem_Bt_Connected
//MenuItem_Bt_Handsfree
//MenuItem_Bt_Multilink
//MenuItem_Bt_PhoneName
//GoMusic

ricardo333
28/03/2009, 22:38:35
tengo instalado el elf desktop y poes quiero cambiarle la tecla para seleccionar tengo
la tecla de DELETE y cuando edito el elf sale DEL pero osea le quiero cambiar la tecla por la del operador pero como lo pongo ?? OP ?? o como ?

tambien quiero saber como lo puedo mover para abajo y que quede del lado derecho como le ago ??? tambn lo que postie antes quiero saber ayudenme =(

Cr@cShoT
30/03/2009, 11:05:05
tienes que cambiar el CFG, y la tecla que uses debes de ponerla con su valos Hexadecimal, buscalo aqui...

[TUTORIAL] SUPERNOVATOS Edicion de inis, TODOS!!! (http://www.topsony.com/forum_es/elfs-pack-f124/supernovatos-edicion-de-inis-todos-t72081.html)

zorax12
30/04/2009, 20:12:29
Hola tengo un s500@w580 r8be001 cid 52 instale el elf y si me aparecen los iconos pero no cambia de icono solo estan como estaticos que hago??

Cr@cShoT
30/04/2009, 21:02:11
tienes que borrar todos los atajos que tengas en el Jostick (derecha, izquierda, arriba, abajo) despues fijate que el *.cfg esta bien configurado

escaflowne
02/09/2009, 19:37:10
y si quiero entrar al menu de mensages como le pongo, x q solo tiene la opcion de entrar directamente a cada uno de los items de msg, ???????????

ya intente
Msg
Msg_
Menu_Msg
y ninguno me deja en el menu de mensages.

el_nano_666
14/07/2010, 18:51:18
tengo un w580, el problema que tengo es que cuando intento entrar a games o aplicattions se reinicia y los demas no.

zitmit
14/07/2010, 19:56:36
ten todo actualizado y tambien actualiza tu parche de elfpack