Ver la versión completa : k810 cid53
Hola, tengo un k810 de movistar que he adquirido hace poco. Antes tenía un w800 y me gustaba el tema de los parches para modificar sobre todo el tema de la camara.
Ahora estoy bastante perdido en todo esto. Sospecho que mi tlf va a ser CID53 y me gustaría saber algunas cosas:
1) Qué programa hay que usar para verificar el CID del telefono?
2) Si fuera CID53 es posible meterle parches para modifiar la camara? imagino que antes habría que instalar el ultimo firmware para el k810 ¿qué proceso habría que seguir?
Gracias por vuestra ayuda.
psikobeto
16/06/2008, 18:12:02
pues mira no hay todavia firm cid53
URBANO
16/06/2008, 18:15:05
Hola amigo:
1) Hasle un identify con setool2lite v1.11 y te dira el cid.
2) Alos cid53 no se les puede poner parches ,espero que en el identify te diga cid52 por que a esso si se puede.
saludos y suerte.
Physico
16/06/2008, 21:32:05
Hola, tengo un k810 de movistar que he adquirido hace poco. Antes tenía un w800 y me gustaba el tema de los parches para modificar sobre todo el tema de la camara.
Ahora estoy bastante perdido en todo esto. Sospecho que mi tlf va a ser CID53 y me gustaría saber algunas cosas:
1) Qué programa hay que usar para verificar el CID del telefono?
2) Si fuera CID53 es posible meterle parches para modifiar la camara? imagino que antes habría que instalar el ultimo firmware para el k810 ¿qué proceso habría que seguir?
Gracias por vuestra ayuda.
si estas seguro de que es cid 53 puedes flashearlo con jdflasher y tambien entrar a la fs de tu equipo con este el identify lo puedes hacer con setool 1.11 de preferencia.:a26:(el caso estara buscar los firmwares de tu cid)
Sarik
16/06/2008, 21:33:56
para flashear Cid 53 es la plataforma Far manager+JD flasher y se puede personalziar la FS, la main no osea meter parches no se puede
zero 810
16/06/2008, 22:06:10
Hola! compañeros, creo que hasta donde se. El setool2lite no da ni identify a los cid 53, no ce si estoi bien si estoi mal, corrijanme, yo te recomendaria mejor que lo hicieras con el xs+++ 3.1 ya que soporta cid53 y db3150 solo pasa saber su informacion asi como, imei ,erom etc.. pero para flashear esa seguridad aun no se ha podida gratuitamente a menos de que tengas una box .
saludos!
Sarik
16/06/2008, 22:10:57
si si da amigo, lo digo por que despues de la garantia me dieron un SEW610 pero Cid 53 cosa que me enojo mucho pero el punto es que si reconoce Cid 53 lo que no hace es flashearlo
Bueno bueno esta mañana he recibido una feliz noticia, el setool me lo ha identificado como CID52!!!!!!! :a44:
Gracias a todos por vuestras respuestas...
Ahora sí que estoy totalmente perdido y no sé por dónde empezar, me podeis indicar alguna guia o tutorial para liberarlo/actualizarle el firmware/meterle parches? ¿cuál es el firmware que hay que usar?
misajiel
17/06/2008, 14:28:23
Bueno bueno esta mañana he recibido una feliz noticia, el setool me lo ha identificado como CID52!!!!!!! :a44:
Gracias a todos por vuestras respuestas...
Ahora sí que estoy totalmente perdido y no sé por dónde empezar, me podeis indicar alguna guia o tutorial para liberarlo/actualizarle el firmware/meterle parches? ¿cuál es el firmware que hay que usar?
hola, bueno ya que es cid52 leete todos estos tutoriales, asi te guias un poco, para actualizar el firmware solo debes ver cual es mas actual y realizar un flaseho completo. saludos
[TUTORIAL] Parchar+Liberar DB2020 - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=51205)
Tutorial Generalizado de SETool2 Lite V1.11 (http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=37821)
Soy nuevo, como flasheo? Dudas y errores (http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=53904)
Muchas gracias misajiel (http://www.topsony.com/forum_es/member.php?u=83545). He estado empapandome todo esto y ya tengo liberado y flasheado el tlf. :a26:
Ahora a buscar parches..
Me gustaría saber cómo aplicar parches con el setool 2.11.
No lo entiendo, en los tutoriales que hablan del tema, siempre meten por medio el firmware del telefono, yo lo unico que quiero es aplicar un simple parche.
misajiel
18/06/2008, 12:20:58
Me gustaría saber cómo aplicar parches con el setool 2.11.
No lo entiendo, en los tutoriales que hablan del tema, siempre meten por medio el firmware del telefono, yo lo unico que quiero es aplicar un simple parche.
hola, claro se habla del firmware por el hecho de que tu telefono es un db2020, si quisieras meter parches tendras que seguir el proceso de aplicar el quick access, asi podras meter parches sin necesidad del firmware (main), esto es debdio que en el proceso este se daña y se necesita para poder repararlo, en fin solo sigue el tutorial de liberacion, y luego de eso podras meter parches de manera simple y sin necesidad de firmware (main), es simple parche en "miscfiles" seleccionas "quick access" y click en "write script", todo en setool 1.11. saludos