PDA

Ver la versión completa : [RESUELTO] como matar un w600??

jaime cofr
16/06/2008, 16:51:54
hola todos les cuento que mi hermano tiene un w600 que lo compro con la garantia extendida a 2 años, y resulta que este plazo se esta por cumplir y el celular funciona bien. ahora mi duda es como se puede matar para que lo cambien por uno nuevo..
yo habia pensado en alterar algun archivo de gdfs, obviamente haciendo un respaldo antes por si no lo aceptan, pero si es que resulta modificando gdfs como la modifico, o si alguno tiene alguna idea mejor o sepa que por que fallas te lo cambian y por cuales no te lo cambian. a todos les pido su ayuda para poder provocar una falla que permita cobrar la garantia y lo cambien por un modelo nuevo.

espero sus respuestas muchas gracias.

slipkstein
16/06/2008, 16:57:21
borrale la GDFS amigo o quitale el dispdriver recuerda aser un back up de estas dos cosas asi yo le ise con mi ex w810 cid 50 y me dieron un maravilloso cid 49. Saludos

dmhmora
16/06/2008, 16:57:48
jaja amigo mejor dile que se compre otro...

jaime cofr
16/06/2008, 17:03:11
jaja amigo mejor dile que se compre otro...

para que se va a comprar un nuefvo si la garantia le da uno que tenga la tienda de un precio similar, y no superior, por ejemplo con lo que le costo el w600, ahora le podrian dar un w610, es por eso el gran interes de poder matar el w600

otra cosa como le puedo borrar la gdfs, solo se como hacer el backup, pero no como borrar la gdfs.

dmhmora
16/06/2008, 17:07:07
mira si quieres hacer eso metela la gdfs de otro cel y ya se muere, haz el respaldo de la tuya si es que no le tienes.

sukisux4
16/06/2008, 17:07:53
mmm hablas de matar haber que pasaria si matas el telefono sea cual sea el metodo (claro menos hardware porque parece que la garantia no cubre daños por caida o cualquier otra cosa similar) y que tal si ellos si te solucionan el problema en cuanto a software y te dan el mismo celular pero ya arraglado?

dmhmora
16/06/2008, 17:12:57
mmm hablas de matar haber que pasaria si matas el telefono sea cual sea el metodo (claro menos hardware porque parece que la garantia no cubre daños por caida o cualquier otra cosa similar) y que tal si ellos si te solucionan el problema en cuanto a software y te dan el mismo celular pero ya arraglado?

si estoy de acuerdo contigo, de hecho eso es lo mas seguro que pase que le den el mismo cel pero arreglado, la garantia no creo que cubra cambio de equipo al menos que tengas un plan tarifario y uses tus puntos azules como en telcel...
pero bueno el intento se le hace jeej
suerte amigoo..

jaime cofr
16/06/2008, 17:15:31

mmmm. mira que yo sepa cuando lo telefonos tienen problemas de firmware, lo unico que hacen es actualizarteloa otra version o reparar la version existente. pero que yo sepa no reparan la gdfs. si alguien sabe lo contrario que me lo diga porfa.

la idea es matar la parte programable, no la parte fisica, porque si mato la parte fisica ahi se pierde el telefono creo, y no creo lo cubra la garantia. por eso pido una forma de alterar la parte firmware, la cual no la puedan reparar, y solo yo la pueda reparar mediante un backup que guarde del telefono.

asi que les pido su ayuda porfavor. chao y gracias

jaime cofr
16/06/2008, 17:17:42
si estoy de acuerdo contigo, de hecho eso es lo mas seguro que pase que le den el mismo cel pero arreglado, la garantia no creo que cubra cambio de equipo al menos que tengas un plan tarifario y uses tus puntos azules como en telcel...
pero bueno el intento se le hace jeej
suerte amigoo..

la verdad que por lo que dijo mi hermano es que le darian un modelo nuevo que tenga en stock la tienda, y que iguale el precio que pago el, ademas el w600 ya no se vende aca en chile. nadie lo tiene, entonces si le dieran uno nuevo de donde sacarian un w600 si en ninguna parte llo tienen para vender??

kalel25
16/06/2008, 17:19:37
Sacale la gdfs,dispdriver y acoustics.

jaime cofr
16/06/2008, 17:22:46
Sacale la gdfs,dispdriver y acoustics.

como le saco la gdfs??????????

sukisux4
16/06/2008, 17:24:52
Pues solamente que te quieras arriesgar a cambiar la gfds con alguna que ande por ahi en internet de otra persona pero tambien se sabe que es posible arreglar la gfds por la caja sebox y imagino que alla en servicio tecnico cuentan con la herramienta para arreglar el gdfs , pero pues siento que nada pierdes con el intento. si de todas maneras te hacen la garantia de software.
La gdfs la encuentras en formato .bin buscate en google alguna y listo la subes con setool lite

kalel25
16/06/2008, 17:27:31
como le saco la gdfs??????????

Extraela,para respaldo es lo que quise decir,despues flashea pero solo main y dejalo asi,no le subas lo demas.(cda y fs)

O sacale el dispdriver y los acoustics.Y como ya tienes el respaldo de tu gdfs le metes otra que no sea la tuya,pero si que sea de otro w600.

jaime cofr
16/06/2008, 17:28:30
Pues solamente que te quieras arriesgar a cambiar la gfds con alguna que ande por ahi en internet de otra persona pero tambien se sabe que es posible arreglar la gfds por la caja sebox y imagino que alla en servicio tecnico cuentan con la herramienta para arreglar el gdfs , pero pues siento que nada pierdes con el intento. si de todas maneras te hacen la garantia de software

hola. mira yo antes tenia un w600. que se lo regale a mi otro hermano porque ahora tengo w810.

entonces hay dos w600 en mi casa, entonces podria obtener el gdfs de mio ex w600, e instalarselo al w600 que queremos matar. eso serviria entonces?????

NDH
16/06/2008, 17:29:57
si la gdfs las arreglan ellos con las box, pero pues intenta y pues el w600 anda bien, aca lo dejan caer en 3200 aun, hazle como dice kalel25..

Chester_14
16/06/2008, 18:04:48
dale un balazo jajaja

sukisux4
16/06/2008, 18:10:10
hola. mira yo antes tenia un w600. que se lo regale a mi otro hermano porque ahora tengo w810.

entonces hay dos w600 en mi casa, entonces podria obtener el gdfs de mio ex w600, e instalarselo al w600 que queremos matar. eso serviria entonces?????
Si cualquier gfds que no sea la tuya sirve claro que tiene que ser de w600 ah y otra cosa y perdon que sigamos insistiendo pero es que es lo mas probable que el servicio tecnico quiera hacer es reparar la gfds por medio de la box por eso yo te recomendaria que primero descompusieras parte de la fs como el display driver el camdriver y ya despues cambies el gdfs y asi el servicio tecnico se confunda y realmente no halle que es lo que esta fallando digo es un pequeño tip

jaime cofr
16/06/2008, 18:15:42
Si cualquier gfds que no sea la tuya sirve claro que tiene que ser de w600 ah y otra cosa y perdon que sigamos insistiendo pero es que es lo mas probable que el servicio tecnico quiera hacer es reparar la gfds por medio de la box por eso yo te recomendaria que primero descompusieras parte de la fs como el display driver el camdriver y ya despues cambies el gdfs y asi el servicio tecnico se confunda y realmente no halle que es lo que esta fallando digo es un pequeño tip

gracias, pero como descompongo el display driver, y el camdriver??? ahi me dejaste pillo. por favor ayudame. y despues, y como obtengo un respaldo del display driver??

kalel25
16/06/2008, 18:25:43
Borralos con el far manager,y el respaldo hazlo con un script para extraer las carpetas acoustics y camdriver.

NDH
16/06/2008, 18:35:01
pero claro antes has el reespaldo y luego borralos xD

sukisux4
16/06/2008, 18:41:49
si como dice kalel solo borralos o algo mas simple copia otro display driver de otro modelo u otro camdriver de otro modelo y asi pensaran que si sera problema del cel porque los drivers estaran en el celular pero no sabran que son de otro modelo

CHaRLy_RiP
16/06/2008, 18:44:16
me sorprende como todos ayudan a cometer esto, es una estafa total, te imaginas si todos hicieran eso??? mmm me da lastima, el foro no tiene como proposito esto, esto es tan bajo, ya hemos llegado al borde de lo ilegal

jaime cofr
16/06/2008, 18:44:17
, y me podrian decir com se respaldan, porque solo se respaldar gdfs. chao saludos, ademas no se usar el far. solo se usar el setool

kalel25
16/06/2008, 18:50:46
me sorprende como todos ayudan a cometer esto, es una estafa total, te imaginas si todos hicieran eso??? mmm me da lastima, el foro no tiene como proposito esto, esto es tan bajo, ya hemos llegado al borde de lo ilegal

Y tu crees que en servicio tecnico tratan a tu cel como tu lo tratas y cuidas??? alla solo es una pieza mas,es mas, he sabido que unos les quitan piezas y las reemplazan por otras usadas.Que quiera hacer valida su garantia es valido aqui y en china,no importa el metodo que use.

Que es mas abusivo para ti??? lo que te cobran por "reparartelo" o que le digamos como hacer valer su garantia???

Y mira si usas setool2lite copia esto en el bloc de notas:

readdir: ifs/settings/acoustic
readdir: ifs/settings/cameray lo pones en misc files,y le das a write script,al terminar ve a la carpeta ph_out del setool y ahi estaran los acoustics y el camdriver.

sukisux4
16/06/2008, 18:55:12
Si es injusto el servicio que dan los tecnicos hasta por paqueteria lo tienes que enviar aca en mexico lo tienes que llevar a paqueteria y me sorprendio que el celular nada mas lo meten en un sobre bien fragil y lo avientan en una caja donde estan los pedidos los tratan como si fuera basura y lo peor es que te tardan hasta 15 dias nada mas para responder en que estado se encuentra tu celular ahora ellos no pierden nada por una simple cambiada de equipo ya ves hasta equipos gratis te ofrecen en la compra de un plan

CHaRLy_RiP
16/06/2008, 19:15:34
si sabes que la compañia le roba partes a otros celulares, por que no los demandas??? es una compañia multimillonaria facil le sacas unos cuantos miles, ahora telcel mexico te pide el celular se lo llevan 15 dias y despues te lo regresan, el encargado de atenderte te lo entrega en un sobresito como sabes que asi fue enviado y recibido???

tampoco estoy poniendo afavor de las compañias, pero esto es un robo, ademas de que ustedes mencionan simples metodos que el tecnico podria ver, que pasa si por sus consejos no le dan la garantia??? que tal si se dan cuenta que fue saboteado el celular??? que haran ustedes por el????

ademas de todo, estan creando spam, ya hay un tema sobre esto http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=64498&highlight=descomponer+celular

kalel25
16/06/2008, 19:18:35
No puedes decirme ratero si no me conoces amigo,eso es una ofensa,igual yo no te conozco y no puedo opinar de ti.El amigo pidio opiniones y eso le estamos dando,el problema es de el y no nuestro,asi que buenas tardes y que tengas un buen dia.

sukisux4
16/06/2008, 19:26:37
Pues esa vez que el equipo fue enviado en paqueteria cuando lo fui a recoger que por cierto fueron 20 dias y segun ellos maximo 15 dias me mandaron en un sobrecito con un vil papel que no me lo arreglaron supuestamente porque el equipo habia sido mojado siendo que nunca lo tire al agua ni siquiera fue expuesto a la humedad y se me hace mucha casualidad y conveniencia de ellos que justamente segun se habia humedecio y en la garantia eso no lo cubre, y yo no creo que sean 100% tecnicos profesionales ya que lo lleve a propia cuenta a revision con un tecnico por mi parte y en 10 minutos me lo iban a dar funcionando que comparan a la revision de 10 minutos a todo un relajo que tienes que hacer y esperarte 20 dias. Lo peor es que las compañias telefonicas todas son unas encajosas y nada mas quieren ganar y ganar dinero pero no quieren perder ni un centavo . y claro no podemos levantar una demanda contra ellos porque no se como le hacen pero siempre van a salir ganando:a18:

Ah perdon y volviendo al tema o a los consejos ya que hiciste el respaldo de los archivos sube los camdriver o el display driver con el metodo que usas

osvaldox
17/06/2008, 20:02:24
nadamas subele el main de otro telefono bueno asi yo tambien le quise hacer en telcel pero como 2 meses antes se me habia caido a un vaso de refresco y se dieron cuenta y me dijeron que el indicador de humedad estaba activado blablabla bueno no me lo cambiaron y tuve que esperarme 14 dias ¬¬ pero 2 amigos mas le hicieron asi y a uno tenia un k550 y le dieron un k790 pero cid 53 jaja y al otro si le cambiaron su w580 por el mismo

LEGAS2
17/06/2008, 21:04:53
facil metele un firmware de otro modelo

Vandit
17/06/2008, 21:07:24
muy facil ese cel mete la main de un w810 por ejmeplo y la fs de un w300 cosas asi estupideses que se te ocurran jaja

Physico
17/06/2008, 22:16:56

exacto matalo subiendo una gdfs ajena pero pues la verdad esque ya se repara facil con bos lo mejor es hacer respaldo de la tuya por si no funciona.

jaime cofr
17/06/2008, 23:16:53
lo que voy a hacer es meter el gdfs de el otro w600 y el main de mi w810 ademas de meterle un camdriver del w200 a ver que resulta jajajajajaja. a lo mejor sale un hibrido jajajajajajajajajaajajajaajajaj

kalel25
18/06/2008, 01:08:59
lo que voy a hacer es meter el gdfs de el otro w600 y el main de mi w810 ademas de meterle un camdriver del w200 a ver que resulta jajajajajaja. a lo mejor sale un hibrido jajajajajajajajajaajajajaajajaj

600+810-200(ya sabran por que puse -200)= w1210:a31:

jaime cofr
18/06/2008, 18:34:38
algun otro metodo que conoscan, coperen con la buena causan. jajaja. chao espero sus comentarios.

ts011
18/06/2008, 18:48:51
Puedes arrojarlo desde un quinto piso y así seguro lo matas en cuestión de segundos :a42:

jaime cofr
19/06/2008, 17:33:38
alguna otra idea??

Darkside
19/06/2008, 17:40:27
Puedes arrojarlo desde un quinto piso y así seguro lo matas en cuestión de segundos :a42:

Pero asi ya no estaria dentro de la garantia. Lo que el quiere es matarlo pero no fisicamente. No se si alguien ya te recomendo poner un firmware de otro modelo, pero si esto no funciona finalemte creo que con lo de la GDFS tienes suficiente. Aun no lo has intentado???

astral_gold
19/06/2008, 17:49:03
tanto spam para matar un telefono ??, pff, ya te han dado mil de ideas, has intentado algo??:rolleyes:

Si ese celular se muere por cualquier cosa :rolleyes:

jaime cofr
19/06/2008, 18:41:31
hacer que no funcione el celu es facil. lo dificil es hacerles creer al servicio tecnico que el celu esta malo y que no tiene arreglo para que asi te lo cambien por un modelo nuevo.

els_al9113
19/06/2008, 19:08:41
pero amigo a un amigo le meti mi gdfs la del w300....y el w810 de el se le murio....

el lo queria asi....para que se lo cambiaran...y se lo cambiaron.....

y nunca mas se hablo del tema......

suerte

jaime cofr
25/06/2008, 19:31:44
les cuento que le meti un gdfs de otro celu al w600, y un main de un w810 que ademas el archivo esta malo. con eso el celu no hace ni pio. ahora solo hay que a esperar una par de dias haber que dicen. chao saludos

Willy_GP
25/06/2008, 21:43:39
no se si te lo cambiaran, por ay oi que si le tocas el firm pierdes la garantia, habria que hacerles pensar que le a pasado al movil solo, que tu no le has hecho nada, con el estropicio que le has metido puede que se den cuenta, de todas formas cuando hables con ellos habla como si no supieses nada de flashear ni nada de eso

jaime cofr
26/06/2008, 18:06:25
el gdfs es de otro w600. ojala lo acepten. parece que no es mucho lo que lo rebisan. por lo que le preguntaron ami hemano. solo le dijieron que lo rebise con otra bateria y si no funcionaba que lo lleve. y lo llevo. asi que solo tiene que esperar 2 dias para una respuesta. esperemos a que resulte. hay servicios tecnicos que no se molestan mucho en revisar completo el celu. asi que a esperar a ver que pasa

tuchile
26/06/2008, 18:17:08
No se me hace algo muy honesto ni tampoco justificado el matar un celular para que te lo cambien por otro pero muchos usuarios lo ponen en practica, pero bueno aya su decicion y no me parec justo el que los maten solo por que un modelo ya no les gusto y quieren otro, pero bueno creo ue encontraran muchas respuestas hechas por usuarios que jamas han pensado en ser distribuidores de celulares y que a cada rato les digan "vine a reclamar mi garantia, ¿por que?, el celular empezo a apagarse de un dia para otro y jamas volvio a encender"; yo no soy distribuidor ni nada por el estilo pero tengo claro el daño que se hace a operadores como telcel y movistar con esto!!!, espero no ser el unico que piensa esto

jaime cofr
26/06/2008, 18:32:36
No se me hace algo muy honesto ni tampoco justificado el matar un celular para que te lo cambien por otro pero muchos usuarios lo ponen en practica, pero bueno aya su decicion y no me parec justo el que los maten solo por que un modelo ya no les gusto y quieren otro, pero bueno creo ue encontraran muchas respuestas hechas por usuarios que jamas han pensado en ser distribuidores de celulares y que a cada rato les digan "vine a reclamar mi garantia, ¿por que?, el celular empezo a apagarse de un dia para otro y jamas volvio a encender"; yo no soy distribuidor ni nada por el estilo pero tengo claro el daño que se hace a operadores como telcel y movistar con esto!!!, espero no ser el unico que piensa esto

y sabes cuanto las compañias le roba a los usuarios. cuando te cobran demas o te descuentan saldo sin motivo alguno y un sin fin de robos mas que hacen. cuanto tube un w600 me fallaba el firmware, y lo lleve a claro por garantia mas de una ves porque lo malditos siempre decian que no tenia nada ademas de todo el tiempo que se tomaban en tenerlo, en consecuencia tube que entrar a este foro y aprender a flashear mi celu y con eso pude arreglarlo. ademas uno paga por una garantia mas extensa. aunque no sea muy honesto ellos no pierden nada. y que alguna vez le toque ganar al cliente. ojala que lo cambien

els_al9113
26/06/2008, 18:42:55
y sabes cuanto las compañias le roba a los usuarios. cuando te cobran demas o te descuentan saldo sin motivo alguno y un sin fin de robos mas que hacen. cuanto tube un w600 me fallaba el firmware, y lo lleve a claro por garantia mas de una ves porque lo malditos siempre decian que no tenia nada ademas de todo el tiempo que se tomaban en tenerlo, en consecuencia tube que entrar a este foro y aprender a flashear mi celu y con eso pude arreglarlo. ademas uno paga por una garantia mas extensa. aunque no sea muy honesto ellos no pierden nada. y que alguna vez le toque ganar al cliente. ojala que lo cambien

sabes amigo a mi me paso algo similar....
a mi compañero le dijeron que su w300 estaba muerto......esto lo dijeron en la compañia movistar....y el bien reclamo pos lo de la garantia..y no le dijeron que no..asi no mas...y luego la verdad lo dejo de lado y se compro otro...

la cosa es que despues de un tiempo yo le dije que le podia ayudar...y simplemete fue un flasheo y se arreglo...la verdad no se por que las compañias hacen estas cosas......
y bueno asi queda mis historia...

saludos

tuchile
26/06/2008, 18:42:58

A mi algunas vecez me han hecho lo mismo con el saldo, pero para eso esta la linea "atencion a clientes" en la cual tu reclamas sobre el saldo perdido y a mi si me lo han repuesto, ya que ellos llevan seguimiento de lo que haces con tu cel

jaime cofr
26/06/2008, 18:48:26
A mi algunas vecez me han hecho lo mismo con el saldo, pero para eso esta la linea "atencion a clientes" en la cual tu reclamas sobre el saldo perdido y a mi si me lo han repuesto, ya que ellos llevan seguimiento de lo que haces con tu cel

si es verdad, pero a veces no llevas una cuenta de cuanto saldo te queda, osea a lo que me refiero es que no todos los dias estas viendo cuanto te queda, entonces no sabes si te estan robando o no. ademas me a pasado varias veces que me han descontado sldo y por suerte me he dado cuenta, pero muchas veces pasan dias que no rebiso el saldo y ago llamadas, entonces ahi nose si me robaron o no. ademas al padre de mi polola le cobraban muchas cosas que el no utilizaba, como el internet por wab, llamadas que no hacia, que ni siquiera estaban registradas en su celu y muchas cosas mas. lo mismo paso con otro persona. en la compañia claro chile

tuchile
26/06/2008, 18:55:17
Pues yo utilizo telcel ya que soy de mexico y en su pagina te dejan revisar tu saldo gratuitamente, y por eso estoy al tanto asi que te recomiendo que te cambies de compañia ya que esa es una "ratera"

mariotaku
26/06/2008, 19:35:13
men sin tantos rodeos yo jodi mi cel metiendole otro idioma y atascandolo de cosas que no eran para mi modelo asi que eso es lo que te recomiendo jeje

si te sirvio agradec

jaime cofr
04/07/2008, 22:59:22
hola, les cuento que al w600 le instale el gdfs de otro celu, y un main dañano de w810, y aceptaron el cambio, le dieron 2 opciones para elegiur, un w610 o un nokia 5310, mi hermano eligio el w610 pero aun tiene 10 dias para cambiarlo por el 5310 si es que quiere. la pregunta ahora cual es mejor el w610 o nokia 5310, espero sus respuesta, recomienden porfavor. chao saludos

ael94
04/07/2008, 23:18:17
yo tenia un k550 se fundio y estaba en garantia. no tenian mas k550 en la tienda y me cubrio la garantia puse plata arriba y me dieron un k850. lo que si estuve 2 meses sin telefono

kalel25
04/07/2008, 23:46:06
Por ese mugre nokia tan feo,y que es inmodificable,no amigo,quedate con el w610 le puedes mejorar todo.

ivancito_8
02/08/2008, 16:56:52
Por ese mugre nokia tan feo,y que es inmodificable,no amigo,quedate con el w610 le puedes mejorar todo.

el esta en lo correcto ademas si te quedas con el w610 lo puedes liberar y cambiarte de compañia ya que mas arriba mencionas que te roban el saldo

yo igual soy de chile y uso ENTEL PCS y de alli no me cambio

SALUDOS

SI TE SIRVIO MI AYUDA AGRADECE