Ver la versión completa : por favor me ayudan con los skins del se w810i?
cristianre
16/06/2008, 05:01:48
hola.... soy nuevo me podrian decir primeramente que es un skin, para que sirve y como lo podria poner para mi se w810i, por favor me lo podrian explicar paso a paso para hacerlo bien, y como lo puedo hacer para que salga la caratula del abum en el reproductor o lo hace con el skin..... muchas gracias a :a35:todos :a35:
Style
16/06/2008, 05:19:44
amigo el skin sirve para cambiar el style del walkman, osea la apariencia, en el post sobre skin busca que hay varios qeu te gustaran, no olvides que el w810 es 176*220 y ademas tiene walkman 1.0.
por otra parte los skin los puedes subir al celu con far manager, xs++, etc, lee bien en que ruta debes ponerlos y demas para que no agas cag^)^$ saludos
O.o
edito: de aqui te puedes bajar el xs++, y un par de instrucciones leelas y luego buscar skin para walkman 1.0 (w810) y los subes.
w200.rar (http://www.mediafire.com/?wfymxpvt2n7)
cristianre
16/06/2008, 16:59:45
pero me podrias decir como subirlos con el setol
Style
16/06/2008, 17:23:52
pero me podrias decir como subirlos con el setol
no hay problema pero es que yo los subi con xs++, y far manager. usa la opcion buscar para ver si lo puedes conseguir. disculpa
saludos
Simulador
16/06/2008, 17:25:10
igual solo subelo en zip en esta ruta tpa/system/multimedia/mp/skins
cristianre
16/06/2008, 19:43:14
gracias a todos y una ultima cosa no se vuelve inestable el celular
Style
16/06/2008, 19:45:09
gracias a todos y una ultima cosa no se vuelve inestable el celular
pues si hay casos en los que el celu se vuvelve inestable, creo qeu eso se soluciona con un firmware actualizado no?, corrijanme si me equivoco.
saludos
cristianre
16/06/2008, 20:35:08
disculpen pero no encuentro como instalarlos y no importaa cual firmware o cid tenga para instalarlos y si me explican por favor o algun tutorial donde este con setol
RevesYosoy
16/06/2008, 20:43:14
No amigo, no importa firm ni CID para instalarlos, lo único que necesitas es ponerlos en la ruta correcta.
Para subirlos con SeTool lo que tienes que hacer es crear una carpeta adentro de la otra ¿Cómo es eso? Sencillo, la ruta es: tpa/system/multimedia/mp/skins
eso quiere decir que debes crear en tu computadora (en el escritorio por ejemplo) la carpeta tpa primero, luego adentro de tpa creas la carpeta system, y adentro de system la carpeta multimedia, y así sucesivamente, hasta que llegues a la carpeta skins, ahí debes colocar los skins correctos que quieras subir.
Ya que hiciste todo esto, debes comprimir la carpeta tpa (la primera que creaste en un archivo zip, debe ser zip, si pones un rar SeTool no lo detecta) y agregarla en MISC FILES en SeTool, una vez ahí le das click en flash, siques las instrucciones del programa y listo.
Mi sugerencia es que mejor apliques el parche SysGFX alpha y te quites todos estos problemas.
-----------------------------------------------------------
Ya que te postearon algunas imágenes te pongo unas mías, para que de una vez vayas pensando en ponerle ELF pack a tu teléfono.
CHaRLy_RiP
16/06/2008, 20:45:13
hola
yo tengo un w810 y cuando le subia los skins, se volvia inestable, entre mas imagenes tenga el skin, mas inestable se vuelve (lo digo por experiencia)
lo que yo hise fue ponerle el parche sysfgx, te lo recomiendo, es facil de usar y sin nada de inestabilidad y ademas de que puedes ponerle un skin, tambien puedes cambiar las carpetas, la señal, la bateria y muchas cosas mas
http://www.uploadfilesystem.com/thumbs/08/06/16/tn_XXs56618.jpg (http://www.uploadfilesystem.com//viewimage.php?file=/imagenes/08/06/16/XXs56618.png)
http://www.uploadfilesystem.com/thumbs/08/06/16/tn_Jsh56379.jpg (http://www.uploadfilesystem.com//viewimage.php?file=/imagenes/08/06/16/Jsh56379.png)
(http://www.uploadfilesystem.com//viewimage.php?file=/imagenes/08/06/16/DSf56426.png)
http://www.uploadfilesystem.com/thumbs/08/06/16/tn_DSf56426.jpg (http://www.uploadfilesystem.com//viewimage.php?file=/imagenes/08/06/16/DSf56426.png)
cristianre
16/06/2008, 21:16:49
y como pongo el parche sysfgx el celular
RevesYosoy
17/06/2008, 01:51:52
Primero necesitas (obviamente) conseguir el parche, ése lo encuentras aquí mismo en el foro, usa la opción buscar para encontrar el tema oficial de parches del w810 (recuerda que el parche debe ser para tu firm).
Vas a encontrar el parche con extensión vkp y lo aplicas igual con SeTool2lite, solo debes subirlo en "MISC FILES" y darle click en "Write Script" (OJO: WRITE SCRIPT, no Write GDFS) sigues las instrucciones del programa y cuando te pregunte YES o NO, le das click en NO para aplicar el parche y en YES para retirarlo.
Una vez aplicado el parche creas en la carpeta "other" en la memoria del teléfono una carpeta que se llame gfx y ahí pones los íconos que quieras cambiar con su respectivo nombre en hexadecimal.
cristianre
18/06/2008, 04:55:40
disculpen ya hice todo lo que me dijieron para poner un skin pero en mi celular no sale nada nuevo, me descargue un skin para mi celular ese skin me viene comprimido lo pongo asi en la carpeta skin o lo descomprimo y copio todas las imagenes que salen y eso lo pongo en la carpeta skin?
ivanhelsing
18/06/2008, 05:03:26
Primero debes visitar la zona de tutoriales ahi encontraras lo que estas buscando luego usa la herramienta buscar para que encuentres los skins de la resolucion 176*220 y para finalizar y el w810 tiene walkman 1.0 y este no puede mostrar la imagen o caratula del album, y si te preguntas que si puedes cambiar de walkman al 2.0 no se puede, si quieres ver las caratulas de los albunes la opcion seria el KDplayer que este si puede suerte.
PD usa la herramienta buscar.
juLi0Naru
18/06/2008, 05:22:03
amigos estan mal la ruta no es tpa/system/multimedia/mp/skins
es tpa/system/multimedia/mp por que el w810 tiene walkman 1.0
saludos
cristianre
18/06/2008, 05:42:19
oye mi pana el skin que me baje lo pongo asi tal me biene al descargarme
cristianre
18/06/2008, 06:01:28
oye mi pana me baje un skin que me sale comprimido ese le pongo en la carpeta mp o primero lo descomprimo y las imagenes que me sale esas las pongo ahi
juLi0Naru
18/06/2008, 17:11:57
primero descomprimelo y ponselo al mp eso si lo haces con xs++, si lo haces con setool crea la ruta con el archivo y comprimelo en zip.
saludos
EdPaez
18/06/2008, 17:57:54
Viejo cambiar el skin del w810 de estas manera genera cierta inestabil.idad al celular, lo mas recomendado es utilizar el parche sysgfx y con este cambias todos los iconos que deseas ;) suerte
pyrho
24/06/2008, 14:02:47
Saludos tengo entendido que para aplicar sysgfx debe ser para tu firmware en especifico, estuve buscando pero no encuentro el sysgfx para un w810 cid50 con firmware R4GC010 si alguien lo tiene porfavor publiquenlo en el foro .
Gracias
Javietrix
24/06/2008, 15:03:23
disculpen ya hice todo lo que me dijieron para poner un skin pero en mi celular no sale nada nuevo, me descargue un skin para mi celular ese skin me viene comprimido lo pongo asi en la carpeta skin o lo descomprimo y copio todas las imagenes que salen y eso lo pongo en la carpeta skin?
Si estas utilizando el setool y el skin que bajaste ya trae la ruta mencionada: tpa\system\multimedia\mp solo lo penes en MISC files y le das FLASH, si no viene con la ruta te recomiendo que la hagas ya sabes crear las carpetas una dentro de otra...
kanon_33
24/06/2008, 18:08:13
mira yo ugual tengo un w810 y puedes utilizar el setool lite. para esto si quieres de skin una imagen que a ti te guste primero debes editarla y ponerla al tamaño del cel que es 176*220 (la imagen debe quedar con el nombre fullscreenback)y despues de esto tienes que hacer la siguiente ruta tpa/system/multimedia/mp y en donde dice mp ahi debe estar guardada la img. ya echo esto zipeas la carpeta tpa y debe quedar asi tpa.zip abres setool lite y seleccionas el modelo del cel y presionas identify y conectas el cel en modo flash despues de esto presionas flash, y te va a pedir que lo desconectes le quites la pila y lo vuelvas a conectar, terminando esto le das en read flash, lo desconectas y lo vuelves a conectar. cuando termine el setool lo podras desconectar y lo prendes haber si aparece.
cualquier duda la comentas
kanon_33
24/06/2008, 18:10:26
perdon por no haber escrito que la carpeta tpa va en MISC FILES