PDA

Ver la versión completa : [RESUELTO] W380 Firm R10BA015 error!!!

marcosgue
15/06/2008, 21:10:15
Buenas a todos, bien estoy tratando de realizar un flash a esta revision, y me da error, cuando quiero hacer el archivo Rest tambien me da error, o sea... no puedo flashear ni utilzar el main de esta revision para realizar un Rest, porque me dijeron que tal vez era que no estaba el rest de esta version en el "just da flasher"

Bueno el error que me da es el siguiente

PutFiles<putfile<putfile_flash<flashbabe<header<send header error 15>>>>>

EdPaez
15/06/2008, 21:25:01
Amigo el error es poruqe no tienes el rest, debes crear el rest con el MAIN, como dices que no sirve utiliza otro main u otro makerest.exe... luego de eso si puedes mover tu cel ...;) suerte

marcosgue
15/06/2008, 21:31:50
utilizo el makerest qeu viene con el SeToolLite 2 1.11.

Que otro make rest hay asi me lo descargo??? por favor tirame un tado para poder hacerlo asi me fijo si funciona para flashear.

Gracias.

dmhmora
15/06/2008, 21:36:46
amigo ahi en la carpeta del setool biene un prgramita para hacer el rest.
solo copias tu main a esa carpeta y lo arrastras como si fueras a meterlo al programita y listoo se crea tu rest automaticamente.
saludos

misajiel
15/06/2008, 21:37:27
hola, no amigo, del setool no, es muy diferente, la que tiene el far solo sigue esta direccion Far\Plugins\jdflasher\rest y veras un archivo mkrest2.exe arrastra el main al archivo y lo creara. saludos

dmhmora
15/06/2008, 21:40:10
hola, no amigo, del setool no, es muy diferente, la que tiene el far solo sigue esta direccion Far\Plugins\jdflasher\rest y veras un archivo mkrest2.exe arrastra el main al archivo y lo creara. saludos

estas en lo cierto pero obviamente esto que le dije es para utilizar el setool no el far. ok..
saludos:a35:

marcosgue
15/06/2008, 21:49:07
ahora voy a probar con el make rest del far dmhmora con el de SeTool No funciona si hubieras leido completamente el primer post lo hubieras visto.

Gracias de todas formas ahora les digo com ome fue con el de FAR

marcosgue
15/06/2008, 22:03:06
Bueno acabo de intentarlo con el Mkrest2 y paso lo siguiente.... bueno explico mas o menos.

fui a CMD a la carpeta donde tengo el main y el mkrest2 e hice lo siguiente.

escribi "mkrest2.exe W380_R10BA015_MAIN_GENERIC_LE_RED53.mbn" perfecto me salio esto.

mkrest by den_po
file saved.
you can use XS++ to flash it

pero lo qeu pasa es queno veo ningun archivo nuevo??? donde deberia haberse creado el rest y con que nombre???

gracias.

dmhmora
15/06/2008, 22:14:53
mira yo cuando he hecho rest tambien me lo manda a otro lado no se la verdad por que motivo o razon me lo manda a otro lado je..
a mi me lo manda a C:\Documents and Settings\De la Mora... pero no se en tu caso si te la mande ahi.. buscalo ahi si no pues busca en otro lado.. :a05:

marcosgue
15/06/2008, 22:45:07
bueno utilice la funcion buscar y nada... no esta en ningun lado, puse buscar *.rest y no encuentra nada...

baje otro jdflasher y utilice el mkrest2 que venia en esa version y me creo el archivo pero con un nombre rarisimo puros simbolos y no me lo reconoce el far, le cambie el nombre pero tampoco ahora estoy bajando otro a ver si lo hago funcionar... y nada si alguien me puede facilitar una ayuda para poder flashear a esta version que me esta dando dolor de cabeza Agradezco

dmhmora
15/06/2008, 22:52:38
bueno utilice la funcion buscar y nada... no esta en ningun lado, puse buscar *.rest y no encuentra nada...

baje otro jdflasher y utilice el mkrest2 que venia en esa version y me creo el archivo pero con un nombre rarisimo puros simbolos y no me lo reconoce el far, le cambie el nombre pero tampoco ahora estoy bajando otro a ver si lo hago funcionar... y nada si alguien me puede facilitar una ayuda para poder flashear a esta version que me esta dando dolor de cabeza Agradezco

y por que no intentas utilizar el setool.
a mi me parece mas sencillo(cuestion de gustos) y si haces el flash con el setool no ocupas rest solo el respaldo de tu GDFS, ocupas el rest si intentas meter skin,driver o cosas asi.. :a21:

marcosgue
15/06/2008, 22:56:40
porqeu como se ve en el firmware tengo un W380 el cual es PNX5230 - CID53 hasta donde tengo entendido no es compatible con SeToolLite, si estoy equivocado hazmelo saber..

Gracias por tus rapidas respuestas.

dmhmora
15/06/2008, 23:00:56
porqeu como se ve en el firmware tengo un W380 el cual es PNX5230 - CID53 hasta donde tengo entendido no es compatible con SeToolLite, si estoy equivocado hazmelo saber..

Gracias por tus rapidas respuestas.

si ciertoo me equivoque jeje..!!!:a11: tienes toda la razon no lo soporta.
y aun no puedes hacer el rest.??

marcosgue
15/06/2008, 23:06:20
no me sale todo con simbolos lo que hago es poner "mkrest2 xxx.mbn d:\" por ejemplo o sea le doy una ruta de salida, pero nada che una vez que hago eso me salen puros simbolos, y trate de dejar el archivo asi y hacer el flash pero nada... me da el mismo error...

estoy buscando como loco ya uqe si existe el firmware debe funcionar pero bueno estoy googleando como esclavo :P

Saludos

misajiel
15/06/2008, 23:07:04
hola de nuevo al parecer tambien probe hacer el rest y aparece un archivo con un nombre extraño, los archivos que descargaste supuestamente estan mal solucion, es cambiar por este firmware que a nadie le ha dado ese error

W380_R9BB001_FS_AMERICA_1_RED53.fbn
W380_R9BB001_MAIN_GENERIC_LE_RED53.mbn

cosa que pruebes. saludos

marcosgue
15/06/2008, 23:10:05
ese es el que tenia mi celular, lo que hice fue ponerle el
W380_R9BA023_MAIN_GENERIC_LE_RED53

ya que calculo que es mas nuevo por el numero 023 en lugar de 001

Estare equivocado?

ahhhhh ahora mismo me estoy dando cuenta que si estoy equivocado ya que el otro es BB001 y el que yo puse es BA023 por lo tanto creo que BB es mas nuevo.

ahora mismo lo cambio por ese :P y seguire buscando una solucion para el R10

Matti23
16/06/2008, 00:33:22
Hola gente... yo tambien necesito hacer un rest para mi w380, el problema es que yo uso un Far que es protable, osea no necesite instalar nada, entonces en donde pongo el Rest ¿??

:a45:

EdPaez
16/06/2008, 00:36:19
En la carpeta del pluggin jd flasher hay una llemada rest, ahi debe estar el rest o si no tu mismo lo creas arrastrando el main sobre el mkrest2.exe ;) suerte

foxito0413
16/06/2008, 01:17:50
Hola gente... yo tambien necesito hacer un rest para mi w380, el problema es que yo uso un Far que es protable, osea no necesite instalar nada, entonces en donde pongo el Rest ¿??

:a45:

hola para flashear el w380 con far manager no necesitas hacer rest....

marcosgue
16/06/2008, 01:18:54
En la carpeta del pluggin jd flasher hay una llemada rest, ahi debe estar el rest o si no tu mismo lo creas arrastrando el main sobre el mkrest2.exe ;) suerte

Claramente no leiste por completo el post... ya hicimos el rest pero aparece un archivo con simbolos raros el cual no permite que pueda ser utilizado, ni aun cambiando el nombre manualmente.

Saludos.

Por lo que se ve nadie encontro la solucion a esto... posteo una respuesta para reposicionar el post ya que todavia sigo buscando una solucion para poder implementar la actualizacion de Firmware a la R10 del W380 si alguien lo consigio o se le ocurre alguna idea por favor decirlo.

foxito0413
17/06/2008, 02:01:05
ese es el que tenia mi celular, lo que hice fue ponerle el
W380_R9BA023_MAIN_GENERIC_LE_RED53

ya que calculo que es mas nuevo por el numero 023 en lugar de 001

Estare equivocado?

la firmware mas actual es la R10BA015_RED53 (http://www.topsony.com/forum_es/local_links.php?catid=2371) luego viene R9BA023_RED53 (http://www.topsony.com/forum_es/local_links.php?catid=1424) y no es por el 023sino por el R9BA y por ultimo la que viene de fabrica es la R9BB001_RED53 (http://www.topsony.com/forum_es/local_links.php?catid=1425) y es la ultima por el R9BB
BA es mas antes que BB
y r10 es mas actual que r9.... saludos..... ojala que se te aclare estan por orden alfabetico lo mas actual

marcosgue
17/06/2008, 15:23:14
yo no entiendo porque la gente no lee todos los post antes de contestar... si miras bien vas a ver que me habia dado cuenta de eso... y lo dije, aclare que me habia equivocado y que habia vuelto a poner el "R9BB" parece que es mas facil escribir que leer... a mi me parece que no.

Agradezco de verdad y sinceramente tu respuesta pero la verdad no hacia falta.

Ademas por favor no desvirtuen el post... lo que yo necesito es una solucion para poder cargar el firm R10 al W380.

Si alguien tiene la solucion por favor compartanlo.

Gracias.