PDA

Ver la versión completa : (AYUDA) instalacion de drivers flash..no me reconoce el dispositivo flash

punkztar
15/06/2008, 17:44:04
hola amigos
ami se me instalaron los drivers oficiales...
ahy alguna manera de desinstalarlos...??

eske no kiero esos drivers quiero los flash usb!

pero me ekivoke y kuando instale los drivers oficiales le puse en instalar automaticamente
entonces cada que conecto el cel se autoinstalan esos drivers..

alguien me podra ayudarr http://www.clubsonyericsson.com/forimages/smileys/classic/huh.gif

grasias...

( si me puden dar soporte tmb con msn sera bn merecido)

----------------------------
edit:

ya pude instalar los drivers flash kn otro ericsson pero no con mi celular...no m reconoce mi celular en modo SE flash mi celular es un w600 y ago tal kual kmo es de conectarlo sin chip kitando la bateria volverla a poner dejar apretando la tecla "c" y lo conecto.. pero no me lo reconoce como SE FLASH sino normal como unidad de almacenamiento masivo
---------------------------
ami tampoko me aparece en el administrador de dispositivos
porke al apretar la "c" o 2+5 solo se pone a kargar pero no detecta el SE FLASH USB o como lo marque osea no se pone ni con signo ?

ademaz ami tambien me paza eso porke tmb azi kuando la primera ves puse los drivers normales para que me lo pusiera como almacenamiento extraible..(NORMAL) le puse instalar automaticamente ....

y eske kuando conecto el telefono no me lo reconoce como USB FLASH no se pero yo pienzo ke es la kompu amigo mox
porke si tienes alguien ke t preste un ericsson pruebalo en tu kompu y si lo reconoce es ke es tu compu que tiene instalar automaticamente el driver

_____

y nadie me a ayudado con este problema...

mis posibles razones para solucionar pero ay ke investigar...

desinstalar totalmente los drivers precargados de nuestro windows de nuestro cel (los originales)

puede ser ke nuestros ccelulares no sean actualmente tan compatibles

o que aya alguna forma de que xp reconosca como SE FLASH kitando la opcion para ese dispositivo la opcion instalar automaticamente..ojo... el problema eske no aparece en administrador de dispositivos

Jurado
15/06/2008, 17:53:10
yo se que pasa ami me pasa lo mismo en vezez es por que dice algo asi (el dispositivo ha fallado o a tenido mal funcionamiento) pues eso es por que no esta bien conectado por que en si si tlo re conoce solo tienes que inclinar el usb mas en el telefono como bajandolo ya que este conectado para que ponga mas presion bueno nos evmos si te sirvio mi ayuda pues di gracias si no pues dejame un comentario para ver si te ayudar adios.

sonick
15/06/2008, 20:09:51
Amigo... esto pasa porque tu cable o no esta bien enchufado al telefono o que el puerto de tu telefono esta sucio... yo lo limpio conun alfiler... y ya funciona.. porque mi telefono siempre lo traigo en la bolsa... y se ensucia mucho... prueba esto y veras que te fuiciona,,,

dmhmora
15/06/2008, 21:44:06
cambia de cable checa tu fast port que no este sucio y si lo esta limpialo. y haz los pasos para instalar los drives como ya lo sabes, apaga tu cel saca la pila ponla de nuevo, conecta el cable y preciona el boton ¨c¨ y conecta tu cel.
saludos :a35: