PDA

Ver la versión completa : [RESUELTO] PC con drivers no reconoce w800

mozXegX
15/06/2008, 05:51:18
Buenas pues voy al grano, resulta que consegui un w800 y lo quiero flashear. Baje los usb flash drivers (he bajado ya 3) pero ninguno hace que mi compu lo reconozca. Cuando lo conecto normalmente solo se pone a cargar y si lo conecto apagado presionando la tecla "c" lo unico que hace es encenderse normal:a36:. Debido a esto no puedo hacer que ningun programa lo reconozca para flashearlo. Si alguien me puede ayudar se los agradecere mucho.

revekillo
15/06/2008, 05:53:18
Hola verifica que la conexion usb este bien concretada :D
Otra cosa intenta conectrlo en modo recuperación
Osea utlizando en lugar de la letra "c" las teclas "2+5" (Al mismo tiempo)
Para realizar una conexion del movil necesitas que el telefono este apagado ;)

mozXegX
15/06/2008, 16:28:28
Hola verifica que la conexion usb este bien concretada :D
Otra cosa intenta conectrlo en modo recuperación
Osea utlizando en lugar de la letra "c" las teclas "2+5" (Al mismo tiempo)
Para realizar una conexion del movil necesitas que el telefono este apagado ;)
Pues amigo probe con el modo recuperacion y todo sigue igual. Es como que el celular no es reconocido como tal en la PC. Lo unico que hace es ponerse a cargar. Yo tengo un w610 y no le sucede eso. Creen que sea algun problema interno del celular?:a05:

els_al9113
15/06/2008, 16:39:41
amigo solo intenta que este cargado al 100%...

luego ve bien si estan instalados los driver....

y por ultimo.....intenta al momento de poner identify presionar el cable en tu celular...

ya que a mi me pasa eso tengo que presionar el cable para que me lo reconosca...

suerte

mozXegX
15/06/2008, 17:05:45
amigo solo intenta que este cargado al 100%...

luego ve bien si estan instalados los driver....

y por ultimo.....intenta al momento de poner identify presionar el cable en tu celular...

ya que a mi me pasa eso tengo que presionar el cable para que me lo reconosca...

suerte
Sigue igual:a33: He tratado de conectarlo a la pc miles de veces probando de distintas maneras, pero igual lo unico que hace es ponerlo a cargar. Creo que un problema puede ser que mi compu instale drivers que no deberia para el telofono automaticamente. Pero pues ya he probado desinstalando drivers y siempre pasa lo mismo:a33:.
Alguna idea mas?

els_al9113
15/06/2008, 17:08:18
prueba con otro setool......

puede que ese no te lo reconosca....

suerte

punkztar
15/06/2008, 17:37:47
no els.....

ami tambien me pasa lo mismo
no se trata de un programa o del setool
ninguna version lo va a agarrar
y eske ami tampoko me aparece en el administrador de dispositivos
porke al apretar la "c" o 2+5 solo se pone a kargar pero no detecta el SE FLASH USB o como lo marque osea no se pone ni con signo ?

ademaz ami tambien me paza eso porke tmb azi kuando la primera ves puse los drivers normales para que me lo pusiera como almacenamiento extraible..(NORMAL) le puse instalar automaticamente ....

y eske kuando conecto el telefono no me lo reconoce como USB FLASH no se pero yo pienzo ke es la kompu amigo mox
porke si tienes alguien ke t preste un ericsson pruebalo en tu kompu y si lo reconoce es ke es tu compu que tiene instalar automaticamente el driver

_____

y nadie me a ayudado con este problema...

mis posibles razones para solucionar pero ay ke investigar...

desinstalar totalmente los drivers precargados de nuestro windows de nuestro cel (los originales)

puede ser ke nuestros ccelulares no sean actualmente tan compatibles

o que aya alguna forma de que xp reconosca como SE FLASH kitando la opcion para ese dispositivo la opcion instalar automaticamente..ojo... el problema eske no aparece en administrador de dispositivos

mozXegX
16/06/2008, 01:02:26
Pues no creo que el problema sea de mi computadora porque ya probe en la de un amigo y sucede exacto lo mismo. Ademas en mi computadora si me reconoce mi w610. El programa que use tampoco es el problema porque he probado con setools, far, gflash, SEUS y ninguno lo reconoce. Pienso que mas bien debe ser algun problema del celular asi que creo que mañana lo llevare a un centro especializado para que lo abran y hagan un diagnostico ya que no tengo el "torx 6" que sirve para desarmar el celular.
Igual si alguien conoce la solucion me gustaria que me ayudaran por favor.
Gracias.:a41:

els_al9113
16/06/2008, 01:05:52
bueno amigo si como dices no te funciona y no te lee el programa..solo te queda llevarlo a que te lo revisen como dices quizas tenga roto algo.....

si no intenta con otro cable quizas el tuyo este malo.....

suerte

dmhmora
16/06/2008, 01:14:40
trataa de utilizar otro cable, limpia tu fast port, cargalo al 100.

mozXegX
16/06/2008, 02:01:15
bueno amigo si como dices no te funciona y no te lee el programa..solo te queda llevarlo a que te lo revisen como dices quizas tenga roto algo.....

si no intenta con otro cable quizas el tuyo este malo.....

suerte

trataa de utilizar otro cable, limpia tu fast port, cargalo al 100.
Gracias por su amigos pero pues ya probe tambin con otros cables xD. (Pereciera que este problema no tiene solucion jaja)
Tambien ya limpie el fast port pero nada. Me imagino que debe ser alguna mala conexion del flex o que se yo. Mañana lo llevo a que me lo revisen y les cuento que onda. Sigo aceptando sugerencias, talves alguna la pega:a21:
Saludos

dmhmora
16/06/2008, 02:11:20
pues talvez tu puertoo no sirve pero ahi ya tendrias que conseguir otro, tambien podria ser otra cosa que este fallando, seria bueno que lo llevaras a servicio tecnico.

mozXegX
16/06/2008, 19:45:53
Bueno amigos, lleve el celular a un tecnico y me dije que la placa se habia mojado, y que una ves mojada ya no podia repararse:a23: jaja y me imagino que cambiar una placa de esas debe ser costoso porque él me dijo que no tenia reparacion.
Si alguien conoce alguna solucion me la dicen por favor y sino cierro el tema ya:a01:.
Gracias

porter7
16/06/2008, 19:53:09
bien amigo lo conectas
te vas a inicio click derecho en equipo----> administrar
te pedira permiso de computer manager
le das continuar y del lado izquierod le das en administrar disositivos
en otros dispositivos debe de aparecer "SEMC Flash usb"
le das click derecho y le das en actualizar el controlador
le das en buscar en el equipo y ahi lo examinas dejas que se instale y listo

Nota: el movil debe de estar conectado en modo flash weno al menos ami me funciono

Physico
16/06/2008, 21:12:00
Bueno amigos, lleve el celular a un tecnico y me dije que la placa se habia mojado, y que una ves mojada ya no podia repararse:a23: jaja y me imagino que cambiar una placa de esas debe ser costoso porque él me dijo que no tenia reparacion.
Si alguien conoce alguna solucion me la dicen por favor y sino cierro el tema ya:a01:.
Gracias
pues lo mejor seria ya no intentar ya que la placa ya esta mojada y la verdad seria una pena que se terminara de morir tu celular ya que algunas veses los celulares mojados al realizar el flasheo ya no reviven.:a42:

mozXegX
16/06/2008, 21:15:27
gracias amigo pero pues como dije antes el problema no es de la computadora sino de la misma placa del cel. Si alguien me puede decir cuanto cuesta masomenos una nueva o como la puedo reparar a causa de que se mojó se los agradeceria:a08:

Sarik
16/06/2008, 21:23:20
si de hecho como dice Physico los problemas de hardware son mas complicados que los de software y su reparacion cuesta en un daño de main que es software se soluciona

Physico
16/06/2008, 21:24:18
gracias amigo pero pues como dije antes el problema no es de la computadora sino de la misma placa del cel. Si alguien me puede decir cuanto cuesta masomenos una nueva o como la puedo reparar a causa de que se mojó se los agradeceria:a08:
mira cuando ya es la placa lo mejor es comprar un nuevo equipo ya que sale muy cara . ademas que ya seria mejor un nuevo equipo.:a37:

wilsonrpm
18/06/2008, 00:20:45
mi consejo es ke desintales los driver borra las carpetas y reinicia la pc y vuelve a instalar los driver y despues reinicia la pc y veras como funcionan eso me pasoo y asi lo resolvii

mozXegX
18/06/2008, 01:39:27
mi consejo es ke desintales los driver borra las carpetas y reinicia la pc y vuelve a instalar los driver y despues reinicia la pc y veras como funcionan eso me pasoo y asi lo resolvii
Amigo o quiero parecer grosero, gracias por tratar de ayudarme pero pues debes leer mejor antes de postear ya que ya aclaré que el problema es del celular y no de la PC porque he provado en muchas y lo lleve a un centro especializado.

mira cuando ya es la placa lo mejor es comprar un nuevo equipo ya que sale muy cara . ademas que ya seria mejor un nuevo equipo.:a37:
Pues si, lo que se mojo fue la plaquita donde se conectan los audifonos y el cargador. La verdad el celular ese no lo uso yo tengo otro.. pero me entraron las ganas de hacerle modificaciones pero ya veo que parece que no se va a poder:a33: jaja.
De todos modos muchas gracias por toda su ayuda. El tema queda cerrado!