Ver la versión completa : CUSTOM??????????
Español
15/06/2008, 05:20:39
hola amigos soy nuevo en el foro y usando la lite se que el custom es el cda y eso lo sako dandole identify,pero loque no se si debo meterle exactamente el mismo o se puede meterle otro parecido,como puedo ser preciso en este detalle ala hora de flashar mi cel??
saludos
y
gracias por su tiempo :a12:
++++Editado por MaxDamage++++
Razón: No esta permitido escribir todo en mayúsculas
drogbasant
15/06/2008, 05:33:28
en Files agregas la MIAN y FS, y en MISC files agregas el CDA o Custom, y le das flash.
y debe de ser la modelo de tu cel, debe ser uno generico o uno de tu compañia
revekillo
15/06/2008, 05:44:48
Hola no tiene que ser extactamente el mismo existen 2
El original = es el que tiene tu compañia con sus configuraciones de internet y mss (recomendado)
Generico = Es el que se edita para ciertos modelos que no decean las configuraciones solo al cambiarlo asegurate que tenga actiavda la variaciones de español latino para que puedes escojerlo :)
Willy_GP
15/06/2008, 09:16:59
primero si no quieres que te amonesten escribe en minusculas. puedes meterle el que quieras que sea pa tu movil pero si quieres el español de españa (lo que veo por tu nombre) necesitaras el europe 1 o el de tu compañia para españa. yo tenia tambien dudas sobre ello, mira esto [RESUELTO] OBTENER CDA - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=68605&highlight=obtener+cDA)
por lo de perder ajustes no te asustes al encender el telefono se te descargan automaticamente y solo perderias el el movistar navega (en el caso de que seas de movistar) o menus y demas cosas de orange y vodafone. yo le puse el de movistar primero y loego decidi ponerle el generico
suerte
maquina86
15/06/2008, 11:25:56
mira amigo hay 2 tipos de CDA genericos y originales ls originales son los que traen las configuraciones de fabrica y los genericos ejemplo Telcel trae en cada unas de sus carpetas un link o un mundito los genericos hacen que ya no los traiga tu mismo vas a decir que CDA subirle
els_al9113
15/06/2008, 16:34:54
si amigo si quieres tener todas tus configuraciones...internet...las imagenes de inicio y apagado de tu compañia...etc...tienes que subir el cda de tu compañia...pero si es para finalizarlo solo tienes que subir uno generico.....
suerte
Simulador
15/06/2008, 16:37:25
fijate cda o custom es lo mismo custom viene de la palabra custodia a de dicha empresa que te lo vendio trae todas las configuraciones de todo y el generico no