Ver la versión completa : Ayuda ssw2rest
Español
15/06/2008, 05:17:54
amigos en mi carpeta de setool viene la carpeta de make_reset,la abro y viene el ssw2rest que es un programa msdos pero el detalle es que no puedo abrirlo,lo abro y se cierra rapido,como voy a poder hacer el rest sin no me deja abriri este programa,,a q se debera,que voy a hacer:a33:
revekillo
15/06/2008, 05:42:47
Hola lo que pasa es que no tienes que abrilo tienes que ejecutarlo desde "command"
utilizando las opciones "Cd.." para salir de carpeta y "Cd" para entrar
Tambien para crear el rest file tienes que arrastrar la main firmware sobre el programa creado en ms-dos y solo se realiza la operacion :)
els_al9113
15/06/2008, 16:41:06
ese programa te sirve para poder hacer el archivo rest...que es muy util...
como dice el amigo solo arrastra el main generic al programa y automaticamente te dara un archivo ese es el rest......
suerte
ernesto66
07/01/2010, 18:07:45
amigos en mi carpeta de setool viene la carpeta de make_reset,la abro y viene el ssw2rest que es un programa msdos pero el detalle es que no puedo abrirlo,lo abro y se cierra rapido,como voy a poder hacer el rest sin no me deja abriri este programa,,a q se debera,que voy a hacer:a33:
Hola brother, oyes la carpeta make_reset exactamente que ruta uso para localizarla??, es un setool2lt instalable??, o es portable??