Ver la versión completa : Pregunta sencilla
cacasita
15/06/2008, 02:18:19
como hago para dejar el w850 es un estado original si no hice respaldo del mismo
Quiero dejarlo como venga de feabrica
Eso se puede
I_Jorg3_I
15/06/2008, 02:21:32
como hago para dejar el w850 es un estado original si no hice respaldo del mismo
Quiero dejarlo como venga de feabrica
Eso se puede
Solo dale un Full flash Main, FS y CDA y queda asi
http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=4777
filosmoy
15/06/2008, 02:23:59
solo has un flasheo total con la version de firmware que te trajo de fabrica y con el cda de tu compañia
EdPaez
15/06/2008, 02:24:46
Deberas realizar un FULL FLASH con el firm que tuvo desde el principio y quedara como nuevo, sin camdrivers ni parches ni nada, como lo entregan las operadoras
como ya te han dicho necesitas el firm que tuvo en el momento de la compra y el cda de tu compañia para que quede con el contenido original del cel
kennysnid
15/06/2008, 14:41:47
busca el main , fs y cda de tu version original y nada mas y le das un flasheo general y listo .
http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=4777 (http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=4777)
bueno tu pregunta a sido contestada por todos , cierra tu tema para que no genera mas spam :D!
Senium
15/06/2008, 14:55:33
Si no quieres flashear, utiliza un reinicio maestro
Menu -> Ajustes -> General -> Reinicio Maestro
Ojo.. Si modificaste el layout, sube el original, sino te dará problemas la pantalla.
Saludos
nightkross
16/06/2008, 15:52:16
primero descarga un programa que te ayude a flashear por ejemplo el setool lite 2 que funciona muy bien o el xs++
segundo busca los archivos main y fs originales que estan en la misma pagina pero antes asegurate de que son los mismos que tenias por que si bajas otros y el cel no los reconoce tu cel se quedara muerte
tercero despues de encontrar la min y fs originales de tu cel apagas el cel sacas el chip metes la bateria bien cargada por cierto por que si no seguro que tu cel se tira despues lo haces reconocer en modo flash luego lo flasheas metes el main y el fs juntos por que sino tu cel se muere despues de meterlos juntos le metes el cda mejor si es genrico asi no te causara muchos problemas sigues las intruciones del programa y listo tu esta como nuevo
adios
sukisux4
18/06/2008, 12:44:43
Sino quieres enredarte mucho pues nada mas hazle un reinicio general
javito22
18/06/2008, 14:43:27
Hola soy nuevo, tengo un problema con mi w580, hoy en el laburo me puse a borrar imagenes que no usaba que estaban en el celular, y despues de borrar me dejo de funcionar la pantalla, yo no se que es lo que borre para que no funcione pero creo que borre una imagen de una f e un icono con una persona, bueno les pido si me pueden decir o dar una idea de como lo puedo arreglar yo o si la mando a reparar
javito22
19/06/2008, 13:43:20
Jejej al final fui a movistar por que y me dieron uno nuevo gratissss:a01:
foxito0413
19/06/2008, 13:47:05
Si no quieres flashear, utiliza un reinicio maestro
Menu -> Ajustes -> General -> Reinicio Maestro
Ojo.. Si modificaste el layout, sube el original, sino te dará problemas la pantalla.
Saludos
eso no es recomendable si modifico varias cosas porque en el reinicio maestro se restaura todo y si no encuentra el camdriver original en un archivo .xml no funciona la camara es lo mismo con el layout , los iconos y menu.ml
Vandit
20/06/2008, 20:25:44
con full flash queda main fs y custom del operador por ejemplo movistar o telcel pero si no quieres que aparescan las iamgenes que viene protejidas utilisa un generico
misa_199
20/06/2008, 20:32:57
asi es mi amaigo es un flasheo y listo es sencillo saludos..