Ver la versión completa : Que significa esto!
Oigan amigos
pues como muchos de ustedes saben se puede meter parches por el far manager de una manera mucho mas rapida y sencilla que con setool pero ahora me tope con un problema y esque cuando le doy en "just da flasher" selecciono DB2020 por que mi telefono es un w580 DB2020 me aparece lo siguiente.
"full plugin installation is requerid"
a que se debe esto?
.agradeceria su ayuda
Castro xD:
14/06/2008, 22:15:55
nesecitas el plugin completo busca el far que publico macuak ese esta completo y es portable :a05:
Supremo
14/06/2008, 22:32:35
Aqui amigo te dejo el post
far portable en español con sefp+just da flasher con db2020 cid53,pnx5230 - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?p=330782)
espero que funcione!
si funciona
cierro el tema!
gracias.
virus_toyo
15/06/2008, 00:44:07
Yo digo que nesesitas el plugin completo porque no lo buscas en la red o mejor intenta con otro programa.
suerte!!!!!!!!!!!!
que cren
no pude..
maldicion...
jeje
bueno ni modo
alguna otra sugerencia.
sukisux4
15/06/2008, 02:49:54
Tambien eso sucede cuando no tienes instalado el parche quick access
sukisux4
15/06/2008, 03:06:32
simplemente una de dos no tienes instalado el parche del quick access o no tienes completo el plug in del jd flasher
filosmoy
15/06/2008, 03:09:05
pues al parecer tu plugin no esta completo
intenta bajando otro far
y pues checa si esta bien instalado los drivers
a ver si asi agarra
una pregunta
el quick access lo puedo aplicar con setool
o necesariamente debe de ser con far manager.
grax
EdPaez
15/06/2008, 15:39:41
una pregunta
el quick access lo puedo aplicar con setool
o necesariamente debe de ser con far manager.
grax
No amigo tambien lo puedes aplicar con el setool, la diferencia es solo interfaz y tal ves unos minuticos mas, pero si es posible, mira el tuto
Aplicar Parches a DB2020 CID52 ¡G R A T I S! - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=49836)
no me refiero a que si es necesariamente aplicar el quick acces para poder poner parches con el far manager.
Jose 306
15/06/2008, 18:10:45
El quick acces se puede aplicar con setool o con far, a la larga te va a dar lo mismo yo parcheo con far (los vkp de muchas lineas) y con setool (los pas pequeñitos)
Si te ayude ya sabes que hacer
JKmoran
15/06/2008, 18:15:11
el quick acces es necesario para parchar cualquier db2020, lo puedes aplicar con setool para los cortos o largos aunque se te demora mucho tiempo o hazlo con far es mas rapido
el quick acces es necesario para parchar cualquier db2020, lo puedes aplicar con setool para los cortos o largos aunque se te demora mucho tiempo o hazlo con far es mas rapido
si pero lo que no entiendo es como hacer eso. de meter el parche de quick access con far.
Con el setool no tengo problemas ya se como aplicar parches pero quiero aprender a meter el quick access con el far.
gracias
EdPaez
16/06/2008, 14:59:30
si pero lo que no entiendo es como hacer eso. de meter el parche de quick access con far.
Con el setool no tengo problemas ya se como aplicar parches pero quiero aprender a meter el quick access con el far.
gracias
Amigo la verdad yo te recomiendo el setool es un poco mas lento pero me agrada mas... de la misma forma si lo que quieres es aplciar el quick con el FAR...Tutorial Generalizado FAR Manager (http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=62031) aunque es mejor tener el quick access ya aplicado y ahi si poner parches con setool ;) suerte
Amigo la verdad yo te recomiendo el setool es un poco mas lento pero me agrada mas... de la misma forma si lo que quieres es aplciar el quick con el FAR...Tutorial Generalizado FAR Manager (http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=62031) aunque es mejor tener el quick access ya aplicado y ahi si poner parches con setool ;) suerte
Yo entiendo amigo pero es mucho mas rapido aplicarlos con el far por eso quiero saber como jejeje
de todos modos se agradece tu punto de vista.
EdPaez
16/06/2008, 16:30:22
Yo entiendo amigo pero es mucho mas rapido aplicarlos con el far por eso quiero saber como jejeje
de todos modos se agradece tu punto de vista.
Viejo por eso te puse el link ;) (debes tener el parche a aplicar dentro ela acrpeta del FAR)
entras al jd flasher (f11), luego elijes si ya tienes quick acces qa db2020, la velocidad, el cable, etc luego cuando ya este conectado, eliges bflash eliges el parche a aplicar, daS COPY EL PRIMER POPOUT LO DEJAS IGUAL, DAS ACEPTAR Y EL SEGUNDO MARCAS PROCESS AS A VKP y das flash y listo ;)
chace mejor el tuto que yo me enredo :D
Aplicar Parches Ah DB2020 Con Far Manager (Mas Facil Que Con Setool) (http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=68182)
josyla25
16/06/2008, 17:09:13
Asi es, el quick access no es necesario pero si muy util, ya que si no lo tienes, necesariamente al poner cada parche tambien tienes que subir la main y es muy complicado (mas taradado) y tienes que hacer todo elproceso siempre, y con el access se simplifica tal proceso y no es necesaria la main, (al menos con Setool)