PDA

Ver la versión completa : [RESUELTO] w380 - lento al ponerle memoria de 2 gb

BULLSHIT
14/06/2008, 21:15:22
Buenas

Resulta que le coloque una memoria Sandisk m2 de 2 gb a mi w380 y sin nisiquiera ocuparle mas del cuarto de la capacidad me anda muy lento, mas que nada al usar el walkman y explorar archivos, esto es comun? tiene solucion?

Muchas gracias

Marck
14/06/2008, 21:22:53
no es comun
a menos que la memoria del telefono este llena
si la memoria del telefono esta llena esa es la causa
solucion:
Pasa todo lo de el telefono a la memory

luiskapo4
14/06/2008, 21:26:22
Formateala desde el administrador de archivos puede que se solucione.

foxito0413
15/06/2008, 03:39:43
eso esta raro yo tambien tengo una de 2gb y me funciona perfectamente........ hasta en la pagina mismo dice que soporta hasta m2 de 2gb...

BULLSHIT
15/06/2008, 17:53:54
la verdad que nose que hacer, estoy desesperado :@@@@@

por favor, si alguien me llega a dar una solucion voy a abrazarlo personalmente xD

Jurado
15/06/2008, 17:58:50
pues se supone que no debe estar lento si ese cel esta para esa capacidad se ha echo en varios celularesponer memorys de 4 y 8gigas que con cuatro no se alenta y con ocho ese si no se es raro que con una de dos si se alente quitasela y si jala bien pues es la memory la que esta mal pero si la memory se la quitas y sigue jalando lento pues eso ya es telefono y si quieres una solucion:

has valida tu garantia(si la tienes) o si no tu mismo hasle un flash suerte!!!

sonick
15/06/2008, 20:00:35
Mi solucion... espero y te sirva... El hecho de que tu telefono se haga lento es proque el software de cualquier telefono o mas bien las caracteristicas de estos telefonos no es tan rapida que una computadora.. obio.. jejej.. entonces pues un telefono al querer accesar a los datos... tiene que enlistar todos los elementos osea los archivos.. entonces si tienes demasiadas carpetas o demasiados archivos es esto lo que hace que tu telefono se haga lento...

Un cosa que hago yo es meter toda mi musica en una sola carpeta... y asi evitar que se alente.. y esto mas cuadno quieres crear listas de reproduiccion..

En las imagenes no hay tanto problema porque la mayoria de estas su tamaño es pequeño.----

Espero que te sirva de algo... saludos..

astral_gold
15/06/2008, 20:23:53
Es comun, no pasa nada, como es un movil relativamente nuevo, puede que el firmware llegue presentar bugs y eso, una actualizacion le caeria genial, si no quieres meterte en problemas de flasheo, ve a servicio de atencion a clientes haber que te sugieren :rolleyes:

Ahora que si la M2 esta llena, tienes bastantes archivos y eso, pues la carga de archivos sera un poco lenta :rolleyes: por las mismas razones que te han mencionado arriba

Saludos!!