Ver la versión completa : Como hago TODO esto? (ayuda)
NarutoYaga
14/06/2008, 20:21:58
quiero hacer eso con mi w300, algunas cosas ya las sé
donde consigo ese menú ml?
y tiene el menu de actividades!
dice que es de balam, me parece que es un user de aca.
hay cambio de layout, y puso el video maniac en un acceso de un menu, y creo menues, dentro de menues.
como hago eso!
http://www.youtube.com/watch?v=p4bMnZ-4m20&NR=1
quiero hacer eso, como lo hago?
hay cambio de layout, eso no lo quiero xD
misa_199
14/06/2008, 22:42:42
hola amigo busca un tutorial para modificar a otra cosa no postees mensajes consecutivos por que te ganaras una infraccion saludos...
checho98
15/06/2008, 00:02:02
busca en la parte de tutoriales, modificaciones, menues flash, menues ml y demas.
EdPaez
15/06/2008, 00:03:39
Amigo no hagas post consecutivos.... la veradd no vi la gran cosa en el video, solo tiene un muy buen TEMA :a06: el moby explorar no es nada nuevo, la forma en la que cambia el menu.ml es facilmente hecho por el Acoustic/menu changer ELF, lo del tema no hay mas que pedirlo o buscarlo, el cambio de menu.ml es mediante elf... el resto que se ve (que no es mucho) es solo bondad del tema....buscalo :a39: (suena facil no?)
NarutoYaga
15/06/2008, 00:39:14
lo del mensaje consecutivo, ya lo se, pero el video me borro el mensaje original, no se si se vera en explorer y en firefox (uso safari :a31:)
y si se que es moby explorer, video maniac y eso, pero no vi ningun elf en ejecucion (de los que conozco), cambio el ml con el moby, tiene el menu de actividades, y donde consigo ese menu!, esta kawaii :a20:
si un MOD ve el consecutivo, BORRELO, pero ponga el 2do mensaje en el primenro, el video no me deja xD
Willy_GP
18/06/2008, 15:38:10
en la seccion de iconos del menu hay muchos menus gif para muchas resolucciones
roge13
18/06/2008, 15:55:04
busaca en tema menus a lo mejor encuantras ese pero en realidad se pueden hacer mejores cosas dependiendo del modelo de tu celular y la version del firwere
Suerte
Busca y lo encontraras te lo apuesto
PD:cierras el tema para que no seas infaccionado